Cocina El Gran hilo de las Tapas

Hablando de tapas cutres. El otro día nos endilgaron un cuenco de frutos secos de esos que llaman japoneses, para acompañar tres tercios, que estaban más revenidos que ensalada cantando tot el camp

Pero eso no es cutre, ¿no?. Es la tapa media que ponen por allí.
 
Ya te digo. Hay tapas de tanta calidad que no las ponen nunca no vaya a ser que se corra la voz y se las quiten.
 
2q37xvn.jpg


Hamburguesa de pollo campero con queso havarti.
 
La hambulguesa de pollo campestre esta riquísima y seguro que le gusta a curro.
 
Yo es que eso de pollo campero o campreste... Solo conozco el pollo de corral o el de granja
 
La cuestión es poner un nombre para llamar la atención. Como las hamburguesas de buey :face:
Los camperos de los pollos arenas tienen un color amarillo bastante sospechoso. Me hizo gracia una vez que pregunte y me dijeron que los pollos de corral tenían ese color.

Nunca he visto ningún pollo con semejante color.

Si si, lo de las hamburguesas de buey tiene cojines también. Y no les da vergüenza decirlo
 
Última edición:
Pues las hamburguesas de buey están bien buenas, las de tipo Kobe que me tuve que comer porque no se vendían estaban cojonudas. Eso si, 2.50 cada puta hamburguesa, sólo la carne.

Hace unos años, en Sevilla, nos invitaron a comer unos amigos en un Restaurante cerca del campo del Sevilla y en la carta había "Pollo tomatero" con un montón de palabras más que hacían un total de dos líneas en la carta. Me lo pedí, sólo por lo largo del nombre y por lo de pollo tomatero que no lo había oído/visto/comido nunca. Una mierda que era poco más grande que un pajarino con mas huesos que carne y más seco que el calcetín de las pajas de Turbo en Villacerda ahora mismo e insípido a más no poder.

No sé si es que el pollo tomatero era así o que aquel era de hacía dos meses, pero dudo que vuelva para comprobarlo.
 
Pues las hamburguesas de buey están bien buenas, las de tipo Kobe que me tuve que comer porque no se vendían estaban cojonudas. Eso si, 2.50 cada puta hamburguesa, sólo la carne.

Hace unos años, en Sevilla, nos invitaron a comer unos amigos en un Restaurante cerca del campo del Sevilla y en la carta había "Pollo tomatero" con un montón de palabras más que hacían un total de dos líneas en la carta. Me lo pedí, sólo por lo largo del nombre y por lo de pollo tomatero que no lo había oído/visto/comido nunca. Una mierda que era poco más grande que un pajarino con mas huesos que carne y más seco que el calcetín de las pajas de Turbo en Villacerda ahora mismo e insípido a más no poder.

No sé si es que el pollo tomatero era así o que aquel era de hacía dos meses, pero dudo que vuelva para comprobarlo.


Sí, de Kobe serían seguro. Del Coveran :lol:
 
Mañana voy a poner fotos de pollos de corral, ni camperos ni pollas en vinagre. Pollos de verdad.

Tengo que matar 14. Los que me quedan
 
Vernes, las diez de la noche pasadas y el bufón del foro todavía no ha venido a alardear de sus tapas de pan del mercadona con tocino, o de sus callos hacendado recalentados.

Estoy preocupado.
 
De su fantástica imaginación, teniendo en cuenta que el censo de bueyes en España anda por las 1.500 unidades.
Pues por eso lo decía. No hace mucho me dijeron algo parecido. Que en España no había mas de 2000 bueyes, contando declarados y los que se calcula que no estan, y la mayoría no están para hacerlos carne
 
Mañana voy a poner fotos de pollos de corral, ni camperos ni pollas en vinagre. Pollos de verdad.

Tengo que matar 14. Los que me quedan
Yo he matado uno hoy.

Por aquí se le llama carne de buey al macho que se capa y se engorda.
Pero yo diría que en muchos restaurantes cuelan la vaca grande (de edad) como buey. Es carne también muy hecha.
 
Atrás
Arriba Pie