Cocina El Gran hilo de las Tapas


Es puro LoL que se abre el artículo con que los hosteleros apuestan por un productos más elaborados y con mayor valor añadido, que concuerda con todo lo que Curro ha expuesto en sus magnificas fotos, nada de despojos grasientos, aderezados con patatas fritas y salsas indeterminadas, nada de bocadillos infames de mahonesa hasta el culo, nada de fritangazas a discreción, nada.

Tampoco olvido al gambas...
 
Es puro LoL que se abre el artículo con que los hosteleros apuestan por un productos más elaborados y con mayor valor añadido, que concuerda con todo lo que Curro ha expuesto en sus magnificas fotos, nada de despojos grasientos, aderezados con patatas fritas y salsas indeterminadas, nada de bocadillos infames de mahonesa hasta el culo, nada de fritangazas a discreción, nada.

Tampoco olvido al gambas...
Es que hay muchos que ya lo están haciendo. Nadie se lo prohibe.

Pero que son los mismos que llevan años llorando con lo mismo y no lo hacen.
 
Es puro LoL que se abre el artículo con que los hosteleros apuestan por un productos más elaborados y con mayor valor añadido, que concuerda con todo lo que Curro ha expuesto en sus magnificas fotos, nada de despojos grasientos, aderezados con patatas fritas y salsas indeterminadas, nada de bocadillos infames de mahonesa hasta el culo, nada de fritangazas a discreción, nada.

Tampoco olvido al gambas...

Vamos, que te pongan gambas y quisquillas es para pedir el libro de reclamaciones, ¿no?
 
Última edición:
Vamos, que te pongan gambas y quisquillas es para pedir el libro de reclamaciones, ¿no?

Bueno, si te ponen 4 gambas peladas intercaladas con alguna verdura, insertadas en una brocheta y pasadas por la plancha, pues lo considero una buena tapa. Ahora, que te larguen unas gambas, así a pelo, como las que has puesto, pues no es para pedir el libro de reclamaciones, ya que son gratis ?¿ pero me parece algo cutre. Es mi opinión, oija, y eso que donde yo vivo no abitúan a ponernos nada de nazing.
 
Bueno, si te ponen 4 gambas peladas intercaladas con alguna verdura, insertadas en una brocheta y pasadas por la plancha, pues lo considero una buena tapa. Ahora, que te larguen unas gambas, así a pelo, como las que has puesto, pues no es para pedir el libro de reclamaciones, ya que son gratis ?¿ pero me parece algo cutre. Es mi opinión, oija, y eso que donde yo vivo no abitúan a ponernos nada de nazing.


Aja. Y las gambas cocidas o a la plancha, que son las de las fotos, cómo las ponen en tu tierra?

Pd. Pongo aquí una brocheta con cuatro gambas y el Torque se atraganta de la risa.
 
N. El día que vengas a Granada, me avisas, que te voy a jartar a tapas de los dos tipos, las grasientas y las de estilo Ferrán Adriá.

Me quedo con las de Adriá. Pago yo. Tu pagas luego las putingas.

Aja. Y las gambas cocidas o a la plancha, que son las de las fotos, cómo las ponen en tu tierra?

Pd. Pongo aquí una brocheta con cuatro gambas y el Torque se atraganta de la risa.

Peladitas, para no mancharse, joder :lol:
Si pones aquí una buena brocheta con gambas de Huelva (quien dice Huelva dice Palamós) ensartadas entre unos huevos de codorniz y unos tomates cherrys de la finca de Curro, el Torque se hace una paja. Y si le pones al lado unos espárragos de esos que puso aquí el Jopepe, ya se cambia de equipo de fútbol.
 
Como ciudadano de dos de las provincias donde mejores gambas se comen, te digo que las gambas peladas solo las ves en los chinos y en los cocteles de un puticlub.

Pero si chuparles la cabeza es patrimonio de la humanidad joder.
 
Como ciudadano de dos de las provincias donde mejores gambas se comen, te digo que las gambas peladas solo las ves en los chinos y en los cocteles de un puticlub.

Pero si chuparles la cabeza es patrimonio de la humanidad joder.

Otro como los de Huelva, que se piensan que solo hay gambas en su costa

Y segun tu, cual es la otra provincia donde mejor se comen las gambas???

Hemos pasado de gambas de Palamos a gambas de Gerona
 
Última edición:
Como ciudadano de dos de las provincias donde mejores gambas se comen, te digo que las gambas peladas solo las ves en los chinos y en los cocteles de un puticlub.

Pero si chuparles la cabeza es patrimonio de la humanidad joder.

Empiezas chupando cabezas y acabas chupango potorros. Eso yes. O pollas.
 
Las Gambas de Granada, por supuesto.

En todo caso de Motril.

Me hace mucha gracia la gente presumiendo de gamba blanca como si fuese algo exclusivo de su pueblo. Y resulta que esa gamba es la misma en toda la costa andaluza, tanto en la mediterranea como en la atlantica.

https://www.ictioterm.es/nombre_cientifico.php?nc=232

Y luego de la que imagino que habla Toneti, la roja de Palamos. Que tambien esta en Denia, Garrucha, Aguilas, Vinaroz....Pero claro, la de mi pueblo es mas roja que la de los demas.

https://www.magrama.gob.es/es/ministerio/servicios/informacion/0005gamba-roja_tcm7-354995.pdf
 
Última edición:
En todo caso de Motril.

Me hace mucha gracia la gente presumiendo de gamba blanca como si fuese algo exclusivo de su pueblo. Y resulta que esa gamba es la misma en toda la costa andaluza, tanto en la mediterranea como en la atlantica.

https://www.ictioterm.es/nombre_cientifico.php?nc=232

Y luego de la que imagino que habla Toneti, la roja de Palamos. Que tambien esta en Denia, Garrucha, Aguilas, Vinaroz....Pero claro, la de mi pueblo es mas roja que la de los demas.

https://www.magrama.gob.es/es/ministerio/servicios/informacion/0005gamba-roja_tcm7-354995.pdf

Bueno Curro, aunque sea la misma especie, también cuenta la alimentación que tengan y la contaminación del agua dónde viven. Pasa por ejemplo como con los pollos. Todos son pollos, pero no está igual uno de granja avícola que uno campero. O igual que con los huevos.
Parece mentira que un cuñao como tú patines en estos temas.
Con acritud, eh.
 
Bueno Curro, aunque sea la misma especie, también cuenta la alimentación que tengan y la contaminación del agua dónde viven. Pasa por ejemplo como con los pollos. Todos son pollos, pero no está igual uno de granja avícola que uno campero. O igual que con los huevos.
Parece mentira que un cuñao como tú patines en estos temas.
Con acritud, eh.

Ya, pero es que las gambas no estan en una granja, los pollos si. Menuda mierda de comparacion me has puesto joder. Si me dijeras que los pollos campan por el campo libres como las gambas en el mar pues igual si tendria sentido, no crees??

Y la contaminacion ya me diras tu que tiene que ver, las gambas no estan en los rios, estan en el mar. Y quitando las zonas de los puertos que suelen ser las mas sucias el mediterraneo esta igual de marraneado el Palamos que en Denia. El unico punto negro es el estrecho que es donde todos los petroleros limpian las bodegas.

Y siguiendo tu argumento de la contaminacion, ya me diras tu entoces por se supone que las de Huelva son las mejores con la puta balsa esa alli al lado???

Dime tu que contaminacion hay en Motril con respecto a Vera, Garrucha o Aguilas. Bueno, aguilas esta al lado de Palomares, es mal ejemplo.

Otra contestacion asi y te recojo la llave de la cueva.
icon_lol.gif
 
Última edición:
Pero nada, que en Granada teneis el mejor cocido, los mejores callos y las mejores gambas.
 
Me quedo con las de Adriá. Pago yo. Tu pagas luego las putingas.



Peladitas, para no mancharse, joder :lol:
Si pones aquí una buena brocheta con gambas de Huelva (quien dice Huelva dice Palamós) ensartadas entre unos huevos de codorniz y unos tomates cherrys de la finca de Curro, el Torque se hace una paja. Y si le pones al lado unos espárragos de esos que puso aquí el Jopepe, ya se cambia de equipo de fútbol.

O sea, que la tapa le sale dos veces más cara que lo que cobra por la caña. Con dos cojones.
 
Gamba roja de Tarragona, mascachapas.

Esa es mejor que la de Vinaros o la de Palamos??

Pero nada, que en Granada teneis el mejor cocido, los mejores callos y las mejores gambas.

Y la mejor paella. Creo que no se ha dicho, pero por si acaso yo ya lo dejo caer ya.

Curioso argumento el tuyo, defiendes lo tuyo atacando lo de los demas. Dime por que es mejor la gamba roja de Tarragona que la de otros puertos del Mediterraneo y olvidate de Granada que en ningun momento se ha dicho aqui que la gamba blanca de Motril es mejor que la de Huelva.

Pero nada, tu a lo tuyo, como todos los gamberos. No sabeis lo ridiculos que podeis llegar a ser cuando vais a otro sitio de costa y os poneis a presumir de lo exclusiva y cara que es vuestra gamba y resulta que los de alli son igual de tontos que vosotros con la suya. Y mira tu por donde, resulta que es la misma gamba.

He oido lo mismo con la gamba roja en Garrucha, Aguilas, Denia, Vinaros y Palamos. Hoy tambien Tarragona.

Hilo de las gambas ya @le sauternes
 
Última edición:
Y encima los hijos de puta de Granada no regalan un kilo de gamba roja de Tarragona con cada cerveza. Vaya mierda de tapas.

El negro es otro de los que mucho hablan de esto y lo otro pero a la hora de comer me parece que no sale de los paquetes de galletas de "El príncipe de Beckelar" :lol:
 
Atrás
Arriba Pie