Cocina El Gran hilo de las Tapas

580124246c870e369f3268f0d3c23130.jpg


Mini burguer de ternera



6ce2e44e84ace8276c5586bb64064e27.jpg

¿Qué bar es ese?
 
D'platos. Detrás de Pedro Antonio

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
 
한국 음식‏

Comida-Corea-Plato-del-d%C3%ADa.jpg









"당신은
다른 아시아 국가 를 여행 한 것으로 매우 machotes 입니까? ... 지금 보러 ! "그것은 한국이 방금 도착 말했다 것으로 보인다.
그래서 우리는 무엇을 진짜 매운 음식 을 알고 있었다. 치질 보다 더 이상 무엇을 죽이는 하지 않기 때문에 , 우리는 그것을 용납 막대를 제기
하고 그것을 즐길 수 있습니다. 당신이 있다면 어떤 에서 매운 과 애도 도착 , 또는 당신은 또한 당신을 위해 많은 옵션을 찾을 수 있습니다
한국의 비좁은 반 시체와 함께 바닥에 굴러 결국 때문에 , 당황하지 마십시오.



수행 할 첫 번째 단계는 김치 의 친구 , 일반적으로 배추 로 만든 매운 통조림 가 될 것입니다 및 모든 식사를 함께 하지 않을 수 없습니다. 확실히 한국인 이 제거 될 수없는 맛 획득 된다. 당신이 그들이 식당에서 무료로 제공합니다 , 당신은 그것을 증명할 수있는 기회를 놓치지 않을 것입니다 .

그것은 이 라인 뒤에있는 사람들은 또한 같은 느낌을 공유하는 혼수 가 느낄 때 , 그래서 우리를 행복하게 만든 10 요리 에 에 강제 되어 있지만 , 첫 번째 친구 를 만난 데 ...
Comida-Corea-Bibim-Guksu.jpg
비빔 국수
첫 날 에서 우리는 한국인 이 절반 씩 이동하지 않는 것을 깨달았다. 그 맹렬한 국수 는 우리의 혀 에 정면으로 충돌 할 때 우리가 울Oooooopa ​​, 그냥 강남 스타일 이 아니었다. 그것은 우리가 앞으로 요리 에 직면 거라고 알고 하는 " OPA " 경고 했다 . 그는 타격 , 그러나 우리는 곧 우리의 허용 오차 상승 에 관해서는, 우리가 그것을 즐길 수 있다는 것을 알고 있었다. 그리고 그것은 , 한 달 이었다 반 은 나중에 비빔 국수 를 전문으로하는 서울 의 레스토랑 에 데려 우리는 우리의 톱 10 에 포함 .




 
Tapas koleanas velsus glanaínas

Por fin algo decente de picar y no las mierdas a las que nos tenéis acostumbrados.

Como se nota que vienen de un pueblo bien alimentado y no de los muertos de hambre habituales.
 
Pero que no era offtopic, muchos granadinos cogen el LAC para ir de tapas así que es una noticia relacionada con el hilo.
 
Debe ser un bar de mariquitas ese al que vas tanto.

Si fuese un bar de hombres ya te habrian echado hasta los huevos de tantas fotikis a los platos.
 
Eso del papel de plata para qué es, para fumárselas? Por cierto, escribe PL con las gambas o las cáscaras o algo, que se vea el harte haí
 
Todo el día comiendo marisco. El ácido úrico debes tenerlo a full power.

Por cierto la segunda foto invita a la desconfianza. Si no estuviera el papel de plata, te diría que las han pasado por el microondas. Cosa que como todo el mundo sabe, es una seña de distinción de los antros más infectos
 
Última edición:
Está complicado que la pasen por el microondas porque no tienen. Cómo va la recuperación de la undécima?

Pd. Del diseño gráfico se ocupa el Espinete. Pero lo tengo ocupado últimamente :lol:
 
Última edición:
Está complicado que la pasen por el microondas porque no tienen. Cómo va la recuperación de la undécima?

Pd. Del diseño gráfico se ocupa el Espinete. Pero lo tengo ocupado últimamente :lol:
Yo estoy fenómeno, los del Pateti no tanto. Habéis empatado a orejonas en color, qyeya huele que tengáis que echar mano a las 6 ánforas que se ganaron antes de las guerras Púnicas.

Por cierto, que no te mientan, ese clinc que suena dentro de la cocina cada 5 minutos no es Toñin dándole cabezazos al cencerro cada vez que ve el gol de Ramos, es el microondas
 
Yo estoy fenómeno, los del Pateti no tanto. Habéis empatado a orejonas en color, qyeya huele que tengáis que echar mano a las 6 ánforas que se ganaron antes de las guerras Púnicas.

Por cierto, que no te mientan, ese clinc que suena dentro de la cocina cada 5 minutos no es Toñin dándole cabezazos al cencerro cada vez que ve el gol de Ramos, es el microondas

Como sé que usted se preocupa por mi salud, voy a ver si le puedo echar una foto a la cocina para que se quede tranquilo.

Por cierto, no deja de sorprenderme el síndrome de eterno segundón y la madriditis ramplante entre la culerada. Va a ser que el Madrí es el ÚNICO CLUB DEL MUNDO al que se le discute su historia. Al resto, no. El resto bien que ganaron sus copas y bien que pueden presumir de su historial. Como es vuestro caso. Pero el Madrí, no. Que si copas en blanco y negro, que si lo que vale son las de color y al final, que lo que cuentan son las Champions League.

Y todo ello aderezado con década tras década de fracasos culés (desde el mismo momento que se puso en funcionamiento la Copa de Europa ya os pegasteis vuestras buenas hostias) y humillaciones históricas del calibre de Sevilla (lo de perder con los fontaneros rumanos no le pasa ni al Alieti).

Y ahora que sacáis un poco la cabecita para presumir, va y nos despachamos dos copas de Europa en tres años. Qué cruz tiene la culerada con el Madrí :lol:

Pd. La semana que viene que cambio de garito. Vamos a ver si los callos son de tu gusto.
 
Última edición:
Pues anda que aquí no hay críticos gastronómicos a los que consultar el tema. Eso sí, ninguno ha pisado Granada. Para que sea lo más objetivo posible :lol:
 
Atrás
Arriba Pie