Cocina El Gran hilo de las Tapas

Por ahí no paso, Estacas. Como madrileño no paso.

Menuda puta mierda. Dónde has visto tus unos callos desmadejados e informes, nadando en una salsa licuada y gelatinosa. Lo que has colgado es lo más parecido a una pota. Meten un trocito que parece jamón o trozo de punta de jamón, al chorizo ni está ni se le espera. Menudo despojo que te han endiñado, como diría Sartenes

Lo único integro son los garbanzos y la rebanadita de pan.

Cuando quieras callos te vienes por estos lares, incluso por Móstoles, que se de dos sitios que te ponen como Dios manda

callos.jpg

La verdad es que no sé si eres gilipollas o te lo haces. Que está muy bien el papel de "las tapas que os ponen son una puta mierda blao blao" pero ya rozas lo ridículo. Lo que he puesto es una tapa. Una TAPA. Un cuenco pequeñito en el que si metes una oreja entera saldría por los lados. Si al lado de eso me vas a poner un PLATO de callos con una foto manipulada con photoshop para resaltar colores y lleno a rebosar, pues es que la sangre no te riega el cerebro. Ya para la próxima si te pongo carne de cerdo al ajillo me sacas la foto de un cochinillo de Segovia y me dices que dónde se ponga el cochinillo que se quite la mierda de tapa.

Pues prefiero pagar una ración de callos a 8 pavos que comer sopa de dos garbanzos con callos a la Sarasqueta por consumir un quinto. Coño, que una cosa es la casquería y otra muy distinta despojos que no se come ningún animal en su sano juicio

Vosotros sois felices con la creencia atávica que mejor que allí no ponen ninguna tapa, que los foráneos se comen la mierda y los druidas del medievo os dieron el conocimiento supremo de deglutir los más excelsos manjares por serviros cerveza o vino.

Pero so mongolo, ¿lo has probado acaso? ¿Lo has visto en persona? ¿Conoces el bar dónde está sacada la foto, como es la cocina y con qué trabajan?

A mí me hace mucha gracia lo de "los despojos, no tenéis ni puta idea, eso es basura"... Pero te lo vuelvo a repetir, no has puesto ni una puta foto de las exquisiteces que te comes. Que ya es casualidad que siempre tengas la cámara del móvil rota o te dé de collejones la parienta si te atreves a sacar una foto.

La tapa te la ponen. Y si no te gusta, no te la comes. Que no matan a nadie por comérsela. Pero luego da la casualidad, como dice Curro, que los primeros que vienen pidiendo la tapa y los que se comen la mierda a paladas son los que más sacan pecho por aquí: madrileños, sevillanos y catalanes. Pero mierda pura. O pidiendo cigalas y atún plancha de tapa con la segunda ronda porque claro, ya se están dejando un dineral. O decir que el bacalao y la rosada están muy bien, muy frescos (porque son tan eruditos que no tienen ni puta idea de que no es fresco), aunque el bar tal de tal calle de Madrid lo ponen mejor.

Y ahora nos pones esta tarde que has comido "yo no sé yo no se cuanto" de a 70€ el cubierto y que las tapas de Granada no se pueden comparar con eso ni por asomo. Eso sí, sin foto. Como siempre.

Pd. Y para callos los de la Taberna J. Blanco en Calle de las Tabernillas, en la Latina.
 
Última edición:
La próxima vez que querais comer unos buenos callos se los pedis a mi popó que esta jubilado y le sobra tiempo.

ed7e41d6c2fb83d310cb635902422ede.jpg
cd5c67aa96fa0b93b773e0ee76ddd361.jpg
49ffcdca01f8095f275a9d7bad5b37d2.jpg
147d3c297930b7ba9751380da298bde4.jpg
 
La próxima vez que querais comer unos buenos callos se los pedis a mi popó que esta jubilado y le sobra tiempo.

ed7e41d6c2fb83d310cb635902422ede.jpg
cd5c67aa96fa0b93b773e0ee76ddd361.jpg
49ffcdca01f8095f275a9d7bad5b37d2.jpg
147d3c297930b7ba9751380da298bde4.jpg
Ahora viene Torquemada a dar el visto bueno. Aunque creo que tienen mucho caldo para su gusto

Por cierto, muy buena pinta
 
Última edición:
La próxima vez que querais comer unos buenos callos se los pedis a mi popó que esta jubilado y le sobra tiempo.

ed7e41d6c2fb83d310cb635902422ede.jpg
cd5c67aa96fa0b93b773e0ee76ddd361.jpg
49ffcdca01f8095f275a9d7bad5b37d2.jpg
147d3c297930b7ba9751380da298bde4.jpg

Pues podías enviar una de esas fiambreras al que te lo pida para poder corroborar lo que dices. Que vemos que a tu honesto padre le sobran.
 
Pues como cuando a un arroz coloreado de amarillo se le echa todo tipo de cosas a cada cual más disparatada que la anterior y se le llama "paella valenciana".
Con la diferencia de que son los mismos valencianos los que lo hacen y los que consideran un sacrilegio como hacen la paella el pueblo de al lado.
 
Con la diferencia de que son los mismos valencianos los que lo hacen y los que consideran un sacrilegio como hacen la paella el pueblo de al lado.

Algo parecido, supongo (porque no los he pedido en mi vida), harán algunas "tabernas" del Centro de Madrid con los callos. Asesinos culinarios de la receta local los hay en todos lados.
 
Algo parecido, supongo (porque no los he pedido en mi vida), harán algunas "tabernas" del Centro de Madrid con los callos. Asesinos culinarios de la receta local los hay en todos lados.
Por eso lo preguntaba ayer.

Me encantan los callos, y como suele pasar tantas veces, en el sitio de donde suele ser originario el plato es donde mayores atrocidades se cometen con el.
 
Oye negro cuantos sois en tu casa?

A mí me salen muy ricos, retó a tu padre
Aquí le espero que subir hasta allí es más costoso ya que es cuesta arriba y yo me muevo en monopatín
 
Con la diferencia de que son los mismos valencianos los que lo hacen y los que consideran un sacrilegio como hacen la paella el pueblo de al lado.
Ningún Valenciano hace eso con la paella. Confundes el tocino con la velocidad. Un cosa es que un valenciano en su casa un domingo haga una paella para la familia y otra muy diferente darle de comer en un restaurante en el centro de valencia a veinte subnormales que vienen de Madrit, Handalucia y Eslovenia cobrandoles a 25€ la ración.
Y que me pase el dia matando tontos y siempre queden...

Enviado desde Mordor con un Tam-Tam
 
Ningún Valenciano hace eso con la paella. Confundes el tocino con la velocidad. Un cosa es que un valenciano en su casa un domingo haga una paella para la familia y otra muy diferente darle de comer en un restaurante en el centro de valencia a veinte subnormales que vienen de Madrit, Handalucia y Eslovenia cobrandoles a 25€ la ración.
Y que me pase el dia matando tontos y siempre queden...

Enviado desde Mordor con un Tam-Tam

Conoces a todos los valencianos para hacer esa afirmación ?
 
Ningún Valenciano hace eso con la paella. Confundes el tocino con la velocidad. Un cosa es que un valenciano en su casa un domingo haga una paella para la familia y otra muy diferente darle de comer en un restaurante en el centro de valencia a veinte subnormales que vienen de Madrit, Handalucia y Eslovenia cobrandoles a 25€ la ración.
Y que me pase el dia matando tontos y siempre queden...

Enviado desde Mordor con un Tam-Tam
Ah vale. Entonces según tu solo hay una receta universal de la paella que solo se hace en casa???
 
La auténtica paella valenciana lleva guisantes.
 
Y todos los ingredientes son de la marca Hacendado (o Deliplus, en su defecto).
 
Y solo es auténtica si se hace al fuego y con leña de naranjo.

Palabra de Ruben que lol lo tenga en su gloria

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
 
La tapa de atún plancha que me han puesto no se la salta ni un gitano. Y el torque comiendo pipas con su pepsi larios

Pd. Torque me como hasta las raspas

f4dcbe1bbbf3433923ddf9165157483c.jpg
 
Última edición:
Hijoputa no sales de ahí. En el mismo sitio de la barra además. Te saludan al entrar como a Norm de Cheers.

Ni estoy con Pepsi, ni con Larios. Estoy con Aquarius y arroz blanco, que un virus me ha hecho soltar cacaceite a hectólitros.

Si son salmonetes me como las raspas yo también, ni la cabeza dejo.
 
Hijoputa no sales de ahí. En el mismo sitio de la barra además. Te saludan al entrar como a Norm de Cheers.

Ni estoy con Pepsi, ni con Larios. Estoy con Aquarius y arroz blanco, que un virus me ha hecho soltar cacaceite a hectólitros.

Si son salmonetes me como las raspas yo también, ni la cabeza dejo.

¡A ver si es que va a ser el camarero del bar!

Toma trozos de manzana con zumo de limón exprimido por encima. Te aliviará bastante.
 
¡A ver si es que va a ser el camarero del bar!

Toma trozos de manzana con zumo de limón exprimido por encima. Te aliviará bastante.
Gracias por el consejo hamic

Pues no es descartable que el zumbao este sea el camarero. Se toma como algo personal cualquier crítica a las tapas, y en especial, las de ese antro.

Vendo Ford Fiesta
 
Hoy que te ponen de tapa Ensalada?
La Liga del Padrón, uno se la lleva el otro no.
 
Por aquí en Gratapa es habitual echarles garbanzos a los callos. Y se conocen como callos "a la madrileña". Fíjate tú qué cosas más raras.
Los callos a la madrileña llevan garbanzos, y también se sirven así en Madrid.
Que tenga que venir uno de Toledo a decirlo....
 
Los callos a la madrileña llevan garbanzos, y también se sirven así en Madrid.
Que tenga que venir uno de Toledo a decirlo....

La receta original de callos a la madrileña no lleva garbanzos. Cuestión distinta es que en algunos sitios se los pongan como le pueden poner cualquier otra cosa. Pero un madrileño, hijo, nieto y bisnieto de madrileñas grandes cocineras (de callos, entre otras cosas) le asegura que no los llevan.
 
La receta original de callos a la madrileña no lleva garbanzos. Cuestión distinta es que en algunos sitios se los pongan como le pueden poner cualquier otra cosa. Pero un madrileño, hijo, nieto y bisnieto de madrileñas grandes cocineras (de callos, entre otras cosas) le asegura que no los llevan.
Y yo, como gran comedor de callos, puedo confirmarlo.

No digo que en algún sitio de Madrid le pongan garbanzos, pero yo no lo he visto
 
Atrás
Arriba Pie