Cocina El Gran hilo de las Tapas

Es de pobres.

A un buen atún no le hace falta limón.

Ajo y perejil tambien quiere el señor?
 
No me lo digas, para el entrecot salsa de roquefort.
 
El limón no se puede comer con proteínas

Dieta gracie
 
Madre mía curro que tierra más cutre tienes, y ahí te nacen cosas? Pues tiene mucho mérito, porque tiene pinta de ser mierdosa a más no poder.
Tierra cutre por que??

Ya te digo que si nacen, exactamente igual que en cualquier otra. Es mas suele ser mejor que la arcillosa

Aquí no hay de otro color, es gris.

Se te ve puesto en el campo Perriño
 
Se te ve puesto en el campo Perriño

Para nada, siempre digo que soy de pueblo pero no de campo. Pero tu tierra me parece muy blanca, muy limpia, no sé, eso no tiene que tener muchos nutrientes, no?

Por qué es lo de PerriÑo? Más que nada que suena fatal, dilo en alto, ya verás.
 
Para nada, siempre digo que soy de pueblo pero no de campo. Pero tu tierra me parece muy blanca, muy limpia, no sé, eso no tiene que tener muchos nutrientes, no?

Por qué es lo de PerriÑo? Más que nada que suena fatal, dilo en alto, ya verás.
Es que es así, gris. Muy rica no es, eso desde luego. Pero aquí se crían los álamos, olivos, almendros.... Sin problemas. Y la hierba también, no veas como sale la jodía.

Lo que suelo hacer es extender extiercol de caballo antes de poner el huerto. Lo dejo un par de semanas y luego labro la tierra antes de poner las plantas
 
Es que es así, gris. Muy rica no es, eso desde luego. Pero aquí se crían los álamos, olivos, almendros.... Sin problemas. Y la hierba también, no veas como sale la jodía.

Lo que suelo hacer es extender extiercol de caballo antes de poner el huerto. Lo dejo un par de semanas y luego labro la tierra antes de poner las plantas

La tierra volcánica es casi igual de suelta y limpia pero más negra, no? Será así, no lo discuto, pero estoy acostumbrado a ver tierras más marrones y espesas o densas, no como esa tuya que se tiene que escapar entre los dedos al coger un puñado.
 
La tierra volcánica es casi igual de suelta y limpia pero más negra, no? Será así, no lo discuto, pero estoy acostumbrado a ver tierras más marrones y espesas o densas, no como esa tuya que se tiene que escapar entre los dedos al coger un puñado.

La ves así por que estaba recién labrada y seca, y así parece harina. Me gusta dejarla así para poner el huerto. Luego hace unas fotos después de regarla.

Donde yo la tengo es de este calor, en la otra punta del pueblo es mas rojiza
 
Coincido, cuando vi las fotos me pareció muy clara la tierra. Quedo a la espera de las fotos regadas. Pero en el hilo del huerto, para no desvariar mucho :lol:
 
Eso, al de los huertos.

Al hilo del hilo. Me acaban de poner 2 huevos de codorniz de pincho en un bar y se los he devuelto, le he dicho que no los quería porque se pelan fatal, eran cocidos. Menuda subnormalidad la de los huevos de codorniz, salen casi más caros que los de gallina y pesan como un cuarto de lo que pesa uno de gallina. Coño, si quieres poner un huevo frito o cocido compra de los más pequeños de gallina y lo pones, pero no la mierda imposible de pelar o que te la comes de un bocao fritos
 
The return
f62302fbcca99119b65f2472dbe9e2a3.jpg
 
Panceta Ibérica de bellota. En esencia, tocino

Vendo Ford Fiesta
 
Lo que, al empezar un jamón, en otras partes de España se tira.

Ya tiene que ser algo chungo chungo para que esto lo diga un catalán para quedar por encima de otro.

Como dice Torquemada es tocino, con una mijina de carne semicurada, lo que en esa tapa se ve de dos colores y es lo que me trae loco, si se curó en dos tiempos, si el bicho estaba vivo cuando le cortaron esa parte o yo que sé.
 
Ya tiene que ser algo chungo chungo para que esto lo diga un catalán para quedar por encima de otro.

Como dice Torquemada es tocino, con una mijina de carne semicurada, lo que en esa tapa se ve de dos colores y es lo que me trae loco, si se curó en dos tiempos, si el bicho estaba vivo cuando le cortaron esa parte o yo que sé.

Eso tiene pinta de ser un subproducto del cerdo, claro. La única explicación plausible a los diferentes estados de oxidación del objeto analizado es que hayan mezclado restos de diferentes cadáveres de cerdo y luego prensado para dar la sensación de ser un único miembro.

Desde que a los jamones los deshuesan (para conocer el método utilizado contactar @Armin Tamzarian) cualquier cosa es posible. Para acabar de tapa en Granada, todo vale. A las pruebas me remito...
 
A las pruebas me remito. ¿Pero qué pruebas? ¿Una foto? ¿Lo has probado acaso, tonto la polla? La tapa. Las pollas ya sabemos que te las comes dobladas.
 
Atrás
Arriba Pie