- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 9.900
Otro indocumentado con Joaquín Eguaras 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otro indocumentado con Joaquín Eguaras![]()
Coño, que es el corrector, que si sabemos que es una avenida con nombre de tía. Y que tiene un busto ridículo escondido entre dos cipreses en la segunda rotonda de las cinco que tiene esa calle.Otro indocumentado con Joaquín Eguaras![]()
Por eso no voy al alcampo. Aquello se pudría llamar hiper Heredia, o algo así.Técnicamente el polígono va de la carretera de Pulianas para arriba, y Almanjáya todavía está más encima. Joaquín Egüaras, aunque en la frontera, no es terreno tano. Eso sí, muchos ahí, que van a robar al Alcampo.
Curro, no sabía que esa calle está cerca de Beas.
La verdad es que el gitan y el moro son muy del Alcampo. De hecho en la parte de self discount, donde venden género de cuarta, es zona mora directamente.Por eso no voy al alcampo. Aquello se pudría llamar hiper Heredia, o algo así.
Que asco da comprar alli
La verdad es que el gitan y el moro son muy del Alcampo. De hecho en la parte de self discount, donde venden género de cuarta, es zona mora directamente.
Yo tengo que ir porque la parienta quiere la leche de avena Bio del Auchan y cada mes caigo por el del parque Oeste. Ahora la invasión gitana ocurre en el de Loranca, centro comercial hecho para su disfrute.
Donde ves pocos es en el Hipercor. La malas lenguas dicen, que el otrora mando omnipotente del cotarro, Isidoro Alvarez, había impuesto la directriz de no emitir tarjetas corte ingles a gitanos e inmigrantes no muy pudientes
Esa encimera es de los diamantes. Has vuelto a casa
Hostia, lo he escuchado de refilón en la radio, ha sido en Jerez, no??Esta semana, habiendo saqueado el Banco de Alimentos ya tenéis para comer así que no tendréis que ir de tapas. ¿Cierro el hilo hasta que os acabéis lo robado?
Lo normal es que si no te gusta nada de las tapas que hay en la carta o ya estas cebado, cual ando te pueden la rapa digas que no quieres nada.Y ya de paso, se mira mal si un ser que se cuida y tiene una belleza apolínea como servidor rechaza la tapa para seguir encandilando a mujeres con el six-pack?
Hostia, lo he escuchado de refilón en la radio, ha sido en Jerez, no??
Es que lo del banco de alimentos no era nada con los otros asaltos que habían cometido.Lo vi de pasada en las noticias. Me llamó la atención que la intervención la hizo un grupo de operaciones especiales: o había más chicha en el asunto o quizá sea protocolo de actuación. Salvo lo anterior, parecía un poco excesivo. Quizá tuvo algo de maniobra publicitaria mediática.
Lo normal es que si no te gusta nada de las tapas que hay en la carta o ya estas cebado, cual ando te pueden la rapa digas que no quieres nada.
Hace años, en un bar de mi pueblo el dueño se negó a poner tapa a los catalanes, a todos, conocidos de toda la vida y no tan conocidos.
Explícanos que sistema de detección de catalanes utilizó el dueño para distinguirlos de la "gente normal". ¿Análisis de Rh? ¿Ojo de buen cubero? ¿Estudio semiótico? ¿Pronunciación del Ozú? ¿DNI y libro de familia?
Como ya he tenido a bien más de una vez, en este mundo NO HAY NADA GRATIS, solo cambia la forma de pagar las cosas. Además en Catalunya, las tapas se pagan (y algunas bastante caras) así que si alguien te sirve una mierda tipo tapaestacas corre el riesgo de vérsela rechazada. Aunque también debo decir que tenemos casi dos millones de inmigrantes andaluces hacinados en barrios del extrarradio barcelonés con infinidad de bares montados por y para ellos. A saber que atrocidades se pueden llegar a cometer allí.
Creo que Torque estuvo en Santa Coloma, pueblo de mierda sin ley con la mitad de habitantes que Granada, quizás él te puede contar mejor que yo, que siendo barcelonés no he puesto allí los pies en toda mi vida.
¿Y estas tapas os las tomáis entre horas o es una comida en sí?
Y ya de paso, se mira mal si un ser que se cuida y tiene una belleza apolínea como servidor rechaza la tapa para seguir encandilando a mujeres con el six-pack?
Pues es fácil. Esto es un pueblo, no Barcelona capital. Todo el mundo se conoce y todo el mundo sabe de quien eres familia y de quien eres hijo. Y la mayoría de la gente sabe quien se fue a trabajar por ahí hace 40 años y quienes son sus hijos.
Por si falla eso, esta el acento. Y como ultimo recurso, hay un método infalible y que nunca falla. Solo los catalanes quieren la tapa a la misma vez que la cerveza y/o vino. Y solo ellos pueden preguntar que donde esta su tapa unas 20 veces en un minuto.
Pues yo tampoco he estado en Santa Paloma nunca. Y no deben de poner tapa tampoco allí, por que cuando vienen parecen tontos con ella. Y lo mismo pasa con los catalanes con pedigrí. Por mucho que tu vayas de digno y quieras hacer distinciones. Cualquier puente en Granada te deja en evidencia
Hola camarada. Me alegro de leerle de nuevo. Yo las utilizo para cenar para llevarme algo al estómago antes de acostarme, como bien sabe el Sartenes. Curro como es funcionario y tiene la nevera llena, para abrir apetito
Para hacerte una idea, el domingo me pusieron:
- Rosada
- Almejas
- Cigalas
- Sepia
- Mejillones
- Pollo
- Gambas plancha
- Chipirones
- Champiñones
Obviamente no es para seguir comiendo
A los negros no se les sirve en Granada. Esto es el sur profundo, chato.
Tenía que haber grabado a la catalana separata comiendo cigalas para ponérselo en bucle al Sartenes cada vez que suelte una tontería de las suyas
Pd. Te ha faltado un detalle muy importante para saber si es catalán: SIEMPRE pregunta cuánto vale la caña antes de pedirla. Hijos de puta![]()
El Gran Kiki. Todo un Currobar en su máxima expresión: Llena-panzas y del Barza.
Un poquito más arriba tienes el ECU que los de esa zona suelen estar bien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.