Cocina El Gran hilo de las Tapas

71ca8d499d9c318c2911fd7a97ab51e3.jpg

A que no sabeis donde estoy? Muejejjeje

Coño, eso está claro. Pero estoy en la barra del bar favorito de estacas. Después de chopocientas foto, ya deberías reconocerlo [emoji3]

Soy pobre y tengo una mierda de G620S-L01 con mogollón de fotos de pollas

Pues pídete 3 kilos de gambas y di que ya pasará el a pagar, que se lo apunten a su cuenta. ¿Es Los Diamantes?

Estoy por pedirme una mariscada a su cuenta pero no se si por estacas lo reconoceran.
Si, son Los Diamantes, uno de las 4 o 5 que tienen aquí en Granada.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

Estoy por pedirme una mariscada a su cuenta pero no se si por estacas lo reconoceran.

Échale ovarios y firma en la puerta del servicio.

¿En cuál estás?

Última edición:

Levántate y grita:

Estacas, una de gambas. Y mira quien se pone de pie y se va corriendo :lol:

Los dueños o dueño de los diamantes tienen varios bares en Graná, incluído el mítico casa Encarna. El de Estacas es el de la calle Navas, el primigenio, el original. Ahí es dónde está la bayeta. En los otros no sé porque no he estado. Tal vez @tatianabr estaba en otro. Que venga y lo diga.

Por otro lado, esta ¿chica? me sorprende. Por otros masunos anteriores pensaba que a ella le iba la carne, pero parece que también le tira el pescado. Parecía tonta.....

Los dueños o dueño de los diamantes tienen varios bares en Graná, incluído el mítico casa Encarna. El de Estacas es el de la calle Navas, el primigenio, el original. Ahí es dónde está la bayeta. En los otros no sé porque no he estado. Tal vez @tatianabr estaba en otro. Que venga y lo diga.

Por otro lado, esta ¿chica? me sorprende. Por otros masunos anteriores pensaba que a ella le iba la carne, pero parece que también le tira el pescado. Parecía tonta.....

Por cierto, tú no te coges puente?

Aprovecha y hazte un tour. Luego subes esas crónicas tapiles, que si soy sincero, me encantan.

Por cierto, tú no te coges puente?

Aprovecha y hazte un tour. Luego subes esas crónicas tapiles, que si soy sincero, me encantan.

No tanto como cubatas. Yo del miércoles al domingo.

Esta semana me ha sido imposible ir de tapeo. ¡A ver la que viene! Pero vamos, que @Spawner podría enrollarse y hacer lo mismo, aunque no firme en el servicio.

Necesito ayuda experta forera, consejo.
¿Que sitio recomendais de Madrid para tapas, voy unos días y necesito info?

Thanks in advance.

Estuve en los Diamantes del Palacio de Deportes. Y no firmé en el baño porque nunca meo en los bares, que me da asco. Y tampoco vi ninguna balleta azul por ahi.

Yo soy más de carne pero a veces apetece otra cosa [emoji3] [emoji3]
Primero fuimos a otro bar, que nos han recomendado varias veces pero que daba asco de mil maneras distintas y salimos huyendo. Se llama 20 de Tapas, no vayáis.

Última edición:
Estuve en los Diamantes del Palacio de Deportes. Y no firmé en el baño porque nunca meo en los bares, que me da asco. Y tampoco vi ninguna balleta azul por ahi.

Yo soy más de carne pero a veces apetece otra cosa [emoji3] [emoji3]
Primero fuimos a otro bar, que nos han recomendado varias veces pero que daba asco de mil maneras distintas y salimos huyendo. Se llama 20 de Tapas, no vayáis.

A ver, panda de cobardes. No hay que ir a mear para firmar en el baño. Cuando yo voy, tampoco meo. Es actitud forilol. Todo por nuestro Dios LOL. Pero veo que de cobardes está el foro lleno.

La zona del palacio de deportes es famosa pordenar el tapes. No suelo ir, pero me da que @jopepe, @Spawner y @estacas no te van a dar el visto bueno. Es zona de tapas contundentes, de las que no les hacen mucha gracia a la facción pija del lobby granaíno.

Haz un resumen del 20 tapas. Para cuando venga de nuevo ILG.

Me alegra que también le tires al pescado. Foreras de mentalidad abierta es lo que hace falta en este lodazal.

Por esa zona voy Al Caladero o A La Taberna Malafollá.

Supongo que la imagen del 20 de tapas será un Rey y un Caballo de bastos pero con un jamón y una gamba cada uno en vez del garrote, no? Al menos eso es lo que se me ha venido a la mente al leer el nombre.

Coño, eso está claro. Pero estoy en la barra del bar favorito de estacas. Después de chopocientas foto, ya deberías reconocerlo [emoji3]

Después de chopocientas fotos deberías saber que esa no es mi barra, querida.

Después de chopocientas fotos deberías saber que esa no es mi barra, querida.

Querido, no me iba a ir a la calle Navas na más que por hacer la gracia :lol: No hice fotos, pero también me pusieron almejas y gambas acorazadas, que dirán lo que quieran estos que no saben de tapas, pero están buenísimas.

La sexpe del 20 de Tapas la resumo en: de tapa bocadillos enormes hechas en una plancha con más mierda que el palo de un gallinero, el bar lleno de grasa, el camarero olía a sudor retestinado de hace 1 semana. Me dieron hasta nauseas y mira que soy de las personas menos delicadas que te puedes echar a la cara.

Atrás
Arriba Pie