curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.213
Claro, ahora...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Casi prefiero las fritangas del estacas a esa mierda tapas que estais poniento![]()
![]()
A que no sabeis donde estoy? Muejejjeje
Coño, eso está claro. Pero estoy en la barra del bar favorito de estacas. Después de chopocientas foto, ya deberías reconocerlo [emoji3]En la barra de un bar ;)
Coño, eso está claro. Pero estoy en la barra del bar favorito de estacas. Después de chopocientas foto, ya deberías reconocerlo [emoji3]
Soy pobre y tengo una mierda de G620S-L01 con mogollón de fotos de pollas
Estoy por pedirme una mariscada a su cuenta pero no se si por estacas lo reconoceran.
Si, son Los Diamantes, uno de las 4 o 5 que tienen aquí en Granada.
Estoy por pedirme una mariscada a su cuenta pero no se si por estacas lo reconoceran.
Si, son Los Diamantes, uno de las 4 o 5 que tienen aquí en Granada.
Pues por la barra parece el de estacas
No, craso error, falta la bayeta azul
Los dueños o dueño de los diamantes tienen varios bares en Graná, incluído el mítico casa Encarna. El de Estacas es el de la calle Navas, el primigenio, el original. Ahí es dónde está la bayeta. En los otros no sé porque no he estado. Tal vez @tatianabr estaba en otro. Que venga y lo diga.
Por otro lado, esta ¿chica? me sorprende. Por otros masunos anteriores pensaba que a ella le iba la carne, pero parece que también le tira el pescado. Parecía tonta.....
Por cierto, tú no te coges puente?
Aprovecha y hazte un tour. Luego subes esas crónicas tapiles, que si soy sincero, me encantan.
Estuve en los Diamantes del Palacio de Deportes. Y no firmé en el baño porque nunca meo en los bares, que me da asco. Y tampoco vi ninguna balleta azul por ahi.
Yo soy más de carne pero a veces apetece otra cosa [emoji3] [emoji3]
Primero fuimos a otro bar, que nos han recomendado varias veces pero que daba asco de mil maneras distintas y salimos huyendo. Se llama 20 de Tapas, no vayáis.
Coño, eso está claro. Pero estoy en la barra del bar favorito de estacas. Después de chopocientas foto, ya deberías reconocerlo [emoji3]
Después de chopocientas fotos deberías saber que esa no es mi barra, querida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.