Cocina El Gran hilo de las Tapas

Tienes 2 padres, 4 abuelos, 8 bisabuelos. Dudo que conozcas a tus 16 tatarabuelos y con cada generación los ancestros se duplican. Puedes asegurar que tirando atrás no hay ningún judío? Todos eran originarios de Granada?

Qué quieres que te responda, rey? que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.

Tú puedes parodiar a otro.

Puedes autoparodiarte.

O puedes hacer un ensalada, que es intentar parodiar una parodia y acabar autoparodiándote.

Yo quiero saber en qué sitios se puede hacer la mejor caca del mundo. @carapito @Black_Adder @Demiancio

La semana pasada estuve por Cáceres y provincia haciendo turismo y todo lo que comí era bajísimo de fibra, haciendo una reposición de caca cruda que me provocaba unos tapones enormes, y claro, a la hora de hacer caca allí en Cáceres se hacía insufrible:

- Baños pequeños, como los de Portugal, sin espacio para apoyar las piernas, lavabo que te golpeaban la frente, rollo de papel en la cisterna, entre gotillas de algún fluído indeterminado.
- En el hotel las tazas cuadradas y altas, con una rebaba en su parte superior que parecía más una sopera que una taza.
- Baños comunicados con la cocina, más de una vez habrán escuchado mis petardeos.

En Granada sólo hice caca en el hotel, los baños grandes, comunicados con la cama, para no tener muy lejos el aroma propio, el rollo de papel en su sitio.

¿En qué sitios habéis hecho caca mejor, hamicos?

Pues es bastante misterioso porque Cáceres es de los sitios donde mejor caca he hecho.

Resulta curioso, porque hay bastantes tazas cuadradas, como la que tienes en casa, igual eso influye.
Es un hecho demostrado que la geometría porcelánica del trono evacuador puede afectar positiva o negativamente al producto final,el foco de investigación actual se centra en buscar el porqué la forma óptima difiere entre individuos similares :lol:

Tú puedes parodiar a otro.

Puedes autoparodiarte.

O puedes hacer un ensalada, que es intentar parodiar una parodia y acabar autoparodiándote.

Si ya aplicas la coherencia del tanguilla te sale redonda, rey. Ergo, ser nacionalista catalán y hacerse soldado del ejército español por voluntad propia.

No te lo tomes en serio, por supuesto.

¿Se hace caca bien en Granada?¿cómo son sus baños?

Recordad que la comida es en realidad CACA CRUDA, y las tapas son eso, CACA CRUDA, así que tiene relación con el hilo.

Me imagino que los granadinos cuando os vais un finde entero de tapeo en algún momento necesitaréis la urgente necesidad de deportar al subsahariano y no podéis aguantar a llegar a casa, haced una ficha por menorizada, pl0x.

Es un hecho demostrado que la geometría porcelánica del trono evacuador puede afectar positiva o negativamente al producto final,el foco de investigación actual se centra en buscar el porqué la forma óptima difiere entre individuos similares :lol:

Resulta curioso, porque en según qué ciudades puedes encontrarte mayoría de tazas cuadradas o tazas redondas.

En los pueblos y zonas rurales, redondas, en ciudades, cuadradas.

Investigación que se está realizando en el colisionador de hadrones situado en la provincia de Granada, si mal no recuerdo.

Investigación que se está realizando en el colisionador de hadrones situado en la provincia de Granada, si mal no recuerdo.
No,necesitan caca de todas las calidades para que los resultados sean concluyentes y en Granada es imposible encontrarla por debajo del nivel Premium o Deluxe :lol:

@HerbMan eso que acabas de decir es un punto importante: la calidad de la caca que hagas en según que sitios.

Porque digo yo que no será la misma caca que hagas en Granada que en Madrid como en Cádiz.

Granada con sus diferentes tapas será algo más random, en Madrid igual, y en Cádiz la caca saldrá con un ligero toque a mar, por lo del pescaíto frito.

La caca en Cáceres te sale dura, muy dura, debido a consumo mayormente en jamón, embutidos como la patatera, chorizo, morcón, etc...

Última edición:
Los granadinos son de inaguantables como los argentinos pero en gitano

Última edición:
Qué obsesión tiene este señor con el lugar de origen, la profesión y los gustos de los foreros, virgen Santa [emoji38].

Y con los motes, que creerá que son graciosos. Porque los andaluces sois todos muy graciosos, ¿no?
Los granainos precisamente no, que tienen una mala follá que espanta a cualquiera [emoji23]

Me gustaría que para variar ensalada se tomara el hilo en serio y nos dijera dónde ha hecho la mejor caca.

- - - Updated - - -

Los granainos precisamente no, que tienen una mala follá que espanta a cualquiera [emoji23]

Y tú? Dónde has cagado mejor.

Eso era antiguamente...
Ahora somos unos amores, nos quiere todo el mundo...

Y tenemos un montón de nieve en nuestra estación de sky, artificial, pero un montón... Lo acaba de decir la tele.

Vaya polvazo acabo de echar...
Pero antes he estado de tapas...
ba00e69e97a2bb338480a25168e3561a.jpg

Montadito de atún con su pimiento, su cebolla, perfectamente aliñado.
b14c62c316334ce3119c9e5bb239f364.jpg

Revuelto de boletus con gambas. Magnífica presentación.
Todo regado con la estupenda cerveza que nos brindan los maestros gallegos.
1,90€ el 1/3 con tapa.
Lo mismo estaba que una cruzcampo.
Ya quisieran los sevillanos que les pusieran aunque fuera esas "olivitas"...
Saludos!

La cerveza se bebe en vaso SIEMPRE. Se saborea mejor y no deja tanta sensación de hinchazón como si se bebe directamente de botella

La cerveza se bebe en vaso SIEMPRE. Se saborea mejor y no deja tanta sensación de hinchazón como si se bebe directamente de botella
Además la espuma ayuda a guardar los olores y sabores.
Después me tomé una 1906, por supuesto también en vaso. Para la foto puse la botella de fondo porque el vaso es genérico y no se habría distinguido que era una Estrella de Galicia en la foto.
Por cierto que a medio día he estado en el Mamut, en Bola de Oro, tomando Estrella de Galicia de barril que es ya elixir de dioses.

No he estado pero dicen que la tiran muy bien. De todas maneras a mí la Estrella me gusta para pintas no para tapas.

Muy práctico que te den el pintxo en un bote reutilizado, así os lo podeís llevar a casa despues de haber presumido, estoy por montar un bar granaino, que a veces no sé que hacer con los botes del tomate:face:

Última edición:
Atrás
Arriba Pie