Cocina El Gran hilo de las Tapas

Chacho ofrece unos daditos de Cherne con mojo verde por lo menos :lol:

Herbie, el otro día me acordé de ti. En una pescadería de Blanes compré viejas. Como sabrás las viejas no se dan en el Mediterraneo y solo las había comido en Las Palmas y a la sal.

Se trata de una empresa francesa que las está importando y vendiendo en la península y en Francia.

Os vamos a dejar sin chernes, ni viejas, ni gallos. Os vais a tener que comer las papas con pan :lol:

Flamenquito, pasar hambre para ir al bar a comer cartón > resto del mundo

Tranquilo.

Cree el muerto de hambre que todos son de su condición.
@Tunak Tunak Tun, tu que eres granadino y de fiar, ¿las tapas en Granada son esa mierda que nos quiere vender Curro o hay tapas (pagando, claro) como Dios manda?

A ver si te crees que soy un soplapollas como tú que va alardeando de tener pasta.

Pero que la vida no se te complique y te veas sin un duro. Que verás la risa que te va a dar.

Las tapas NO se pagan, enterao. Y lo que ha puesto Curro es una mierda. Sus gustos no son los míos.

Graná, faro de occidente.

Hombre, Granada su peso en la historia de la humanidad ha tenido. A nivel político, militar, cultural y legislativo también es indudable en la historia de España.

Pero lo mismo los africanos con taparrabos tenéis algo que objetar al respecto.

Pero tú que vas a hablar, desgraciao. Si no eres más que morralla que le sirve a los vascos para limpiarles la mierda. Si fueras vasco pues aún tendría gracia la cosa. Pero un hijo de emigrantes gallegos viviendo en un pueblucho industrial, pues ya me dirás de qué va a hablar si para comer tiene que irse de su tierra.

A mí no me agrada la situación endémica de Galicia y que arranca desde bastante antes de que Sevilla, por ejemplo, fuese la ciudad más importante y rica de España. O de cuando Granada era referencia indiscutible a nivel universitario o judicial.

Galicia, como te digo, nunca ha supuesto mucho en la historia de España. Ha sido un pueblo pobre, atrasado y analfabeto del que los políticos no se han ocupado mucho. Vamos, que eres de segunda división.

Sé que te jode porque no puedes jugar como tus vecinos. Pero es lo que hay. Te tienes que joder. Ni siquiera puedes recurrir a la historia para escurrir el bulto.
Si a Galicia y gallegos le hubieran dado todo el dinero que han esquilmado los andaluces al resto de España, serian potencia mundial.
Galicia, pueblo trabajador y serio, no como los pamplinas andaluces.
Pd.: no soy gallego.
Pd2: en Galicia se come mas y mejor que en Granada.

Einstein era hijo de granaínos.

Elvis, el rey granaino del rock.

Ya sabéis dónde se crió Clark kent, no?

A ver si te crees que soy un soplapollas como tú que va alardeando de tener pasta.

Pero que la vida no se te complique y te veas sin un duro. Que verás la risa que te va a dar.

Las tapas NO se pagan, enterao. Y lo que ha puesto Curro es una mierda. Sus gustos no son los míos.

¿Como se va a pagar la mierda esa?

Estoy hablando de tapas COMO DIOS MANDA. No sé si sabes que significa eso.

Puede que algún día me vea sin un duro. Incluso me puedo volver completamente idiota. Ese día seremos almas gemelas. Ya te llamaré si eso. Mientras, pierdete.

El barrendero de Eibar, el comerabos de Barna y el Espinete africano. Sólo faltaba el niño de los tanguillas y ya lo tenemos aquí

El paleto hijo de emigrantes debería saber que en Graná no decimos ni ozu, ni mi arma ni musho arte. Eso en otras latitudes, en Andalucía. Tampoco a Bilbao la llamamos Bilbo. Ni tenemos barrenderos gallegos limpiando las calles. Ahí reside la grandeza de España, en su diversidad.
Por cierto, ¿donde nació el que llevas de avatar?

Es una broma todo, no te enfades. Ni te hernies ingeniando motes.

Qué obsesión tiene este señor con el lugar de origen, la profesión y los gustos de los foreros, virgen Santa :lol:.

Y con los motes, que creerá que son graciosos. Porque los andaluces sois todos muy graciosos, ¿no?

Y gofio escaldao.

Auditorio de Las Palmas > Alhambra
que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. :lol:
Herbie, el otro día me acordé de ti. En una pescadería de Blanes compré viejas. Como sabrás las viejas no se dan en el Mediterraneo y solo las había comido en Las Palmas y a la sal.

Se trata de una empresa francesa que las está importando y vendiendo en la península y en Francia.

Os vamos a dejar sin chernes, ni viejas, ni gallos. Os vais a tener que comer las papas con pan :lol:
Vieja degustada a pie de playa recién pescada en barquilla>>>>>>>>>>>>>>> vieja congelada vendida a los catalanes (si obviamos las de Granada que son las mejores)

#SartenesEnsGroba :lol:

¿Como se va a pagar la mierda esa?

Estoy hablando de tapas COMO DIOS MANDA. No sé si sabes que significa eso.

Puede que algún día me vea sin un duro. Incluso me puedo volver completamente idiota. Ese día seremos almas gemelas. Ya te llamaré si eso. Mientras, pierdete.

Deberías empezar por saber la diferencia entre tapa, concha, pincho y ración. A partir de ahí se podría hablar.

Pero claro está, tengo delante a un tío que se cree que las mujeres tienen rabo y llevan peluca. Así que de poco te ibas a enterar.

Si acaso lo único que tenemos que objetar ensaladas, es que tus antepasados no echaron a los muslims a puñalada limpia ni tenéis empresas punteras en biogenética.

De hecho, lo más probable es que tus antepasados fueran muslims y, a menos que tengas algo que ver con las empresas biogenéticas, es absurdo que te relaciones con ellas por el hecho de vivir al lado.

En realidad eso es aplicable a casi todo lo que dices, amigo.

Deberías empezar por saber la diferencia entre tapa, concha, pincho y ración. A partir de ahí se podría hablar.

Pero claro está, tengo delante a un tío que se cree que las mujeres tienen rabo y llevan peluca. Así que de poco te ibas a enterar.
El solo distingue entre los travelos activos y pasivos nen

El barrendero de Eibar, el comerabos de Barna y el Espinete africano. Sólo faltaba el niño de los tanguillas y ya lo tenemos aquí
Casi aciertas la provincia, sureño.

No te lo echo en cara porque no hará mucho que aprendiste a leer y escribir. Te sigues carteando con el que te apadrinó?

Como te gustan los travelos no tienes criterio para hablar de tapas.

Curro's logic.

Atrás
Arriba Pie