Cocina El Gran hilo de las Tapas

Como siempre, confundes catalanes con charnegos oriundos de Andalucía.

¿Qué se le habrá perdido a un catalán en Granada en verano? ¿Comer bocatas con pan seco y despojos? ¿Beber el famoso vino de jerez de Granada? Amos, anda.

Se ve que por allí lo que más se lleva es comer nabos

75818fabe10347aa2e198237867f6ce4.jpg

Hay que mirar bien esta foto.

La carne, picada de cerdo está cruda, concentrar la mirada en la parte izquierda, que además babea. Eso no tiene triquinosis de milagro.

A la lechuga hay que llamarla de ustec del tiempo que tiene, ya está traslúcida.

El pan tiene psoriasis, antes de comer se desescama y se le cae la corteza.

A eso hay que unir las partículas indeterminadas provenientes de la plancha de LoL, que puede ser bigotes de gamba o golondrinos del cocinero

Envidia me da esto a mi, no jodas.

Como siempre, confundes catalanes con charnegos oriundos de Andalucía.

¿Qué se le habrá perdido a un catalán en Granada en verano? ¿Comer bocatas con pan seco y despojos? ¿Beber el famoso vino de jerez de Granada? Amos, anda.
No, no los confundo. Los he diferenciado bien en el mensaje. Los charnegos vienen acompañado de catalanes siempre, sean pareja o amigos.

Pues si, que harán catalanes aquí en verano??? Que repiten todos los años

Qué? Sigues insistiendo en que el vino de Jerez lo hacen en Sevilla? :lol:
Eso es. Exactamente eso he dicho :face:. Dios santo, pero qué tonto puedes llegar a ser, intentando burlarte de una coña que no has pillado. Cómo de intenso puede ser el picor anal para que estés persiguiéndome con algo así, con algo que no llega ni al nivel de clavo ardiendo. Qué tristeza y vergüenza ajena.

Para, por favor te lo pido, se me está quedando mal cuerpo con el ridículo que estás haciendo.

La carne, picada de cerdo está cruda, concentrar la mirada en la parte izquierda, que además babea. Eso no tiene triquinosis de milagro.

A la lechuga hay que llamarla de ustec del tiempo que tiene, ya está traslúcida.

A eso hay que unir las partículas indeterminadas provenientes de la plancha de LoL, que puede ser bigotes de gamba o golondrinos del cocinero

Eso son detalles sin importancia...

Última edición:

Ten en cuenta que esta es la primera generación que tiene para comer sin tener que emigrar, ni dejarse dar por el culo por el señorito de turno.

Tampoco les eches en cara la falta de cultura gastronómica ahora :lol:

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ten en cuenta que esta es la primera generación que tiene para comer sin tener que emigrar, ni dejarse dar por el culo por el señorito de turno.

Tampoco les eches en cara la falta de cultura gastronómica ahora [emoji38]
Habla de cultura gastronómica un catalán. Que su plato típico estrella es el pan con tomate copiado de los murcianos.

Que cosas eh. Ahora no tenemos que emigrar y vosotros si. Para lo que estáis quedando

Te ha faltado comentar las ralladuras del plato y el reflejo de una luz que seguramente no sea LED.

Los catalanes tienen invernaderos?

Y los murcianos?

No, tienen a los moros y negros que trabajan en los invernaderos de almeria.

Pero conozco a uno que se tenido que mudar a Madrid por que su empresa se ha trasladado a Madrid, y a dos por lo mismo a Granada en la misma empresa.

El de Madrid lo lleva peor por que es como sartenes. Un follatravelos no, un catalán catalan.

Los otros dos tienen familia por aqui

No, tienen a los moros y negros que trabajan en los invernaderos de almeria.

Pero conozco a uno que se tenido que mudar a Madrid por que su empresa se ha trasladado a Madrid, y a dos por lo mismo a Granada en la misma empresa.

El de Madrid lo lleva peor por que es como sartenes. Un follatravelos no, un catalán catalan.

Los otros dos tienen familia por aqui
Una vez pedí una tostada de tomate en Madrid y me miró la tía con una cara...
Acto reflejo dije: "...mixta quería decir..."
Casi me desintegra...

Casi me desintegra...

¿Cómo que "mixta"? ¿Consideraste que con una cerveza normal no te la regalarían por la cara pero con una cerveza Mixta de Mahou sí? ¿Acaso es eso?

Porque en eso se resume todo, en que os regalen por la puta cara la comida que falta en vuestras casas, que vais a los bares a que os maten el hambre.

Última edición:
Casi me desintegra...

Pues como te pasó en un bar de los cuatro que hay en Madrid debe ser normal general

Porque en eso se resume todo, en que os regalen por la puta cara la comida que falta en vuestras casas, que vais a los bares a que os maten el hambre.

Eso diselo a los madrileños que van, que parecen sacados del cuerno de Africa, ¡Andalucia libre! ¡viva el espiritu del 77!

Nos estáis desarmando a los no andaluces. Ahora mismo estoy a punto de suicidarme por no vivir tan bien como vosotros rodeado de analfabetismo, comida basura y cerveza que sabe a pis.

Dejadnos seguir viviendo en el infierno sin que nos demos cuenta, por favor.

Que Galicia nada en abundancia es algo patente. Nada más hay que ponerte a ti de ejemplo, hijo de la emigración

Que Galicia nada en abundancia es algo patente. Nada más hay que ponerte a ti de ejemplo, hijo de la emigración
Estoy pasándolo fatal, en serio. La calidad de vida que tengo en el País Vasco me está destrozando, necesito bajar al sur antes de que sea demasiado tarde.

Ozu, rebujito, cromosomas.

Salvadme, sureños.

Lo de los gallegos emigrando por miles a Vascongadas para comer caliente es de verdad o propaganda sureña?

Supongo que los del sur lleváis allí desde que los moros os rompían el culo.

Mi familia emigró para no tener una calidad de vida similar a la vuestra, y nos va de puta madre.

Habéis aprendido castellano de una vez o eso os requiere madrugar mucho?

Mis antepasados sacaron a los moros de aquí a puñalada limpia, deberías cambiar el discurso.

Que el gallego nunca haya tenido donde caerse muerto es una desgracia. Pero es la realidad. Tú eres el ejemplo de ello: Hijo de pedigüeños que fueron a limpiar el culo a los vascos para poder comprar sopas avecrem.

Y cada día que te levantes, por muy temprano que sea, no dejarás de ser el hijo de unos pedigüeños. Así que no saques pecho, palomo. Que tú juegas en segunda división.

[emoji38]

Aquí cuando vemos un anuncio de una ong no sabemos muy bien si se refiere a Ruanda o a Granada, Cádiz, Sevilla, etc. Ahí os tenemos, siglos por debajo. No sé ni cómo teneis dinero/intelecto para tener un móvil/pc y encenderlo. Supongo que la luz ira pinchada a una farola.

Nota de autor: Granada es Graná, Cádiz es Cai, Sevilla es Zebiya, etc.

Cualquier otra duda pregunta sin miedo, los que vivimos en el primer mundo nos solemos acordar de vosotros cuando se acerca la Navidad.

Atrás
Arriba Pie