Cocina El Gran hilo de las Tapas

Que mala es la envidia...
Y el desconocimiento aun mas...
Y la ignorancia ya ni te cuento...
Podríamos ir a comer riñones al jerez, Caracoles en ajopollo (salga de almendras, ajo, jamón en taquitos y algunas especias), pescado frito de una calidad suprema, etc... Y todo incluido con la consumición.
Que no tengáis ni puta idea no quiere decir que no exista.
Ciertamente en San Sebastián te comes unos pinchos cojonudos de elaboración pero prepara 1,50€ para la caña de birra y 2,80€ - 3,50€ para el pinxo...
Qué mala es la envidia.

Y el desconocimiento.

Y la ignorancia.

Pero no aplicable a andaluces, por lo visto. Cuando vengáis al norte os vais a poner finos en los contenedores. La comida también es gratis y sabe igual que la vuestra.

Yo mientras seguiré pagando los 400€ del pincho ese al que tanto teméis.

Yo quiero más que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. sobre el vino de Jerez granaino

Última edición:
Yo quiero más que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. sobre el vino de Jerez granaino
Trastornado, dijo que los andaluces estamos exentos.
En este caso yo no hablaba solo de Granada, sino de Andalucía en general.
El queso payoyo es una delicia y lo fabrican en Cádiz.
Los jamones de Jabugo (Huelva) son probablemente los mejores.
El aceite de Jaén.
Los finos, manzanillas, amontillados y Sherrys de Jeréz.

Monumentos y paisajes: Alhambra, mezquita de Córdoba, playas paradisíacas de Cádiz, Sierra Nevada, la costa del Sol, los invernaderos de Almería...
Las cuevas de las maravillas, Cuevas de Nerja, Cuevas de gitanos del Sacromonte.

Gran cantidad de cantaores flamencos y no flamencos, escritores, pintores, conductores de tractor...

Andalucía es una gozada.

En serio?????????
Si, salvo los gallegos, el resto os podéis sentir envidiosos con la cerveza Alhambra.

Es el mejor del mundo. Especialmente mejor que el vino de Jerez sevillano.

Espinete es el no va más. Y ahora vendrá con la disposición transitoria tercera del Tribunal Superior de Andalucía para justificarse :lol:

Qué mala es la envidia.

Y el desconocimiento.

Y la ignorancia.

Pero no aplicable a andaluces, por lo visto. Cuando vengáis al norte os vais a poner finos en los contenedores. La comida también es gratis y sabe igual que la vuestra.

En serio?????????

¿Qué hacen los dos hijos de curas estos hablando aquí?

El aceite de Jaén.

Monumentos y paisajes: Alhambra, mezquita de Córdoba, playas paradisíacas de Cádiz, Sierra Nevada, la costa del Sol, los invernaderos de Almería...
Las cuevas de las maravillas, Cuevas de Nerja, Cuevas de gitanos del Sacromonte.

Gran cantidad de cantaores flamencos y no flamencos, escritores, pintores, conductores de tractor...

Andalucía es una gozada.

Si, salvo los gallegos, el resto os podéis sentir envidiosos con la cerveza Alhambra.

Esto es lo más grande. Casi prefiero ver ladrar al hijo del cura o el comenabos catalán

Es que los platos de Curro no se los come ni un jabalí
Pues bien que lo devoran los sevillanos, madrileños y catalanes cuando vienen. Los bares de alrededor de los cármenes son un espectáculo dantesco antes de los partidos.

Ver a la afición visitante devorando las tapas como si no hubiese un mañana y salir diciendo que han comido como Ceporros y a que precio. Pues eso, no tiene precio. Y mas el día del partido, que solo ponen mierda.

Ahora me voy a ir al albaicin, a comerme unos caracoles al Aliatar. Supongo que por ignorancia algunos también dirán que son una mierda

Espinete es el no va más. Y ahora vendrá con la disposición transitoria tercera del Tribunal Superior de Andalucía para justificarse :lol:
:face::face::face:

hqdefault.jpg

El aceite de Jaén.

Andalucía es una gozada.

Subnormal!!! No manches este hilo con mierdas andaluzas.

Es el mejor del mundo. Especialmente mejor que el vino de Jerez sevillano.
Isabel II prohibió la venta de vinos del reino de Granada a la provincia de cadiz. Ya que en el estercolero ese vendían el vino de Granada como si fuese de Jerez

Qué mala es la envidia.

Y el desconocimiento.

Y la ignorancia.

Claro, allí todo es caviar... No sirven mierda envuelta en lazos[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Carapito es hijo de gallegos, que es todavía peor

Por eso digo que es hijo de un cura. Que éste sea gallego o no, lo desconozco. Pero hay un dicho popular gallego que hace referencia a "los hijos del cura". Que nos lo cuente el @carapito que seguro que su madre se pasaba las horas muertas en la catequesis :lol:

Pd. Espinete, cuéntanos más sobre los vinos jerezanos de Sevilla. Estamos ansiosos por leer lo que sabes sobre el tema nelsonzito

Y esto lo dice un catalán!!! Que cuando venís en verano, si vosotros, y los engendrados alli , pedís la tapa antes que la consumición. Que muchos bares en verano se han negado por serviros la tapa por el por culo que dais.

Podréis hablar vosotros de tapas y hambruna....

Como siempre, confundes catalanes con charnegos oriundos de Andalucía.

¿Qué se le habrá perdido a un catalán en Granada en verano? ¿Comer bocatas con pan seco y despojos? ¿Beber el famoso vino de jerez de Granada? Amos, anda.

Atrás
Arriba Pie