Ese tipo de tapeo es una infamia.
Elaboración nula, género low cost, salsas del Lidl a decilitros y patatas fritas de guarnición como si las hubieran pisado el 7° de caballería.
Para un cenutrio que quiere llegar a casa como una hormigonera y cagar al día siguiente ácido, pues está cojonudo, pero esto no es para presumir.
Yo considero tapa por ejemplo sangre con tomate, unos riñoncitos al jerez, criadillas con cebolla, y genero de casquería bien preparado, acompañado de un buen vinito. Un platito de barro para dos y se prueba, sin ponerte hasta las trancas, como una bestia. Y eso fue en la ciudad de Cáceres no hace mucho, y estaba todo muy sabroso y perfectamente cocinado
En San Sebastian, el pincheo o como lo llamen, que es tapeo pero pagando la tapa, es otro sitio donde se te ofrece un producto bueno, la mayoría de las veces muy bien elaborado, con sabores en algunas ocasiones muy gratificantes, pero claro hay que pagar.
Y nos os engañéis, esa bazofia que le ha quitado 2 años de vida a Curro, se le saca beneficio por una alhambra y si.me apuras por un zumo Don Simón. La alhambra lo único decente que tomó ayer Curro, porque el bocadillo de carne de cerdo picada es lo más deplorable que he visto en eones