Cocina El Gran hilo de las Tapas

6b780cf4b77bfcdce0620cd4d7a5d8e3.jpg

Pero la Chana no era algo así como las Tres Mil en versión granaína?

Ese tipo de tapeo es una infamia.

Elaboración nula, género low cost, salsas del Lidl a decilitros y patatas fritas de guarnición como si las hubieran pisado el 7° de caballería.

Para un cenutrio que quiere llegar a casa como una hormigonera y cagar al día siguiente ácido, pues está cojonudo, pero esto no es para presumir.

Yo considero tapa por ejemplo sangre con tomate, unos riñoncitos al jerez, criadillas con cebolla, y genero de casquería bien preparado, acompañado de un buen vinito. Un platito de barro para dos y se prueba, sin ponerte hasta las trancas, como una bestia. Y eso fue en la ciudad de Cáceres no hace mucho, y estaba todo muy sabroso y perfectamente cocinado

En San Sebastian, el pincheo o como lo llamen, que es tapeo pero pagando la tapa, es otro sitio donde se te ofrece un producto bueno, la mayoría de las veces muy bien elaborado, con sabores en algunas ocasiones muy gratificantes, pero claro hay que pagar.

Y nos os engañéis, esa bazofia que le ha quitado 2 años de vida a Curro, se le saca beneficio por una alhambra y si.me apuras por un zumo Don Simón. La alhambra lo único decente que tomó ayer Curro, porque el bocadillo de carne de cerdo picada es lo más deplorable que he visto en eones

Última edición:
Ese tipo de tapeo es una infamia.

Estas hablando de granadinos, seres recién salidos de la hambruna que asimilan cantidad y calidad, que postean engendros incomestibles como si los acabara de cocinar Ferrán Adrià.

Y me los comparas con los pintxos de Donosti, verdaderos masterpieces de la tapa.

Vuelvete a la cama. A saber que hiciste anoche :lol:

Estas hablando de granadinos, seres recién salidos de la hambruna que asimilan cantidad y calidad, que postean engendros incomestibles como si los acabara de cocinar Ferrán Adrià.

Y me los comparas con los pintxos de Donosti, verdaderos masterpieces de la tapa.

Vuelvete a la cama. A saber que hiciste anoche [emoji38]
Oye sibarita.

Ayer probé el Bosque de Matasnos, abrí una botella de esas que te dije en el cocinas. Buenismo, está buenismo

Pon la foto del facebook con la botella descorchada y la copa llena. Cutre, posturero.

Oye sibarita.

Ayer probé el Bosque de Matasnos, abrí una botella de esas que te dije en el cocinas. Buenismo, está buenismo

El vino esta bueno, buenísimo o no está, según como o con qué te lo bebes.

Los ribera son vinos de cochinillo, de cabrito, de quesos fuertes y de siesta luego...

Vuelvete a la cama. A saber que hiciste anoche [emoji38]
Y esto lo dice un catalán!!! Que cuando venís en verano, si vosotros, y los engendrados alli , pedís la tapa antes que la consumición. Que muchos bares en verano se han negado por serviros la tapa por el por culo que dais.

Podréis hablar vosotros de tapas y hambruna....

Que mala es la envidia...
Y el desconocimiento aun mas...
Y la ignorancia ya ni te cuento...
Podríamos ir a comer riñones al jerez, Caracoles en ajopollo (salga de almendras, ajo, jamón en taquitos y algunas especias), pescado frito de una calidad suprema, etc... Y todo incluido con la consumición.
Que no tengáis ni puta idea no quiere decir que no exista.
Ciertamente en San Sebastián te comes unos pinchos cojonudos de elaboración pero prepara 1,50€ para la caña de birra y 2,80€ - 3,50€ para el pinxo...

Que mala es la envidia...
Y el desconocimiento aun mas...
Y la ignorancia ya ni te cuento...
Podríamos ir a comer riñones al jerez, Caracoles en ajopollo (salga de almendras, ajo, jamón en taquitos y algunas especias), pescado frito de una calidad suprema, etc... Y todo incluido con la consumición.
Que no tengáis ni puta idea no quiere decir que no exista.
Ciertamente en San Sebastián te comes unos pinchos cojonudos de elaboración pero prepara 1,50€ para la caña de birra y 2,80€ - 3,50€ para el pinxo...
Bueno, aquí se está juzgando lo que ha subido Curro y no otras tapas, que me dirá ustec que la carne picada con perejil no parece que lo hayan hecho con una escopeta de postas.

¿Con qué plato asombrosamente elaborado nos sorprenderán hoy los granainos? Con Alhambras of cors

Atrás
Arriba Pie