Cocina El Gran hilo de las Tapas

6109e162877c15f1307127f34f887cf8.jpg
El pimiento lo han hecho en horno de mufla?
 
Y esa tapa es de las buenas. A saber qué pinta tendrá una de las regulares.
 
No sabe ni huele a pimiento. De Almería, fijo
Vamos, vas comparar los pimientos y los tomates almerienses con la mierda de hortalizas que comeis en Granada. Llevo dos años aqui y todavía no he encontrado un tomate que sepa a tomate, a no ser que me lo traiga de mi tierra cuando voy de visita.
 
No, vamos a comparar hortalizas de huerto con invernadero. Sean se donde sean

21dc2c5da3a25462932c72a362c4a1ba.jpg


De mi huerto
 
No, vamos a comparar hortalizas de huerto con invernadero. Sean se donde sean

21dc2c5da3a25462932c72a362c4a1ba.jpg


De mi huerto
Obviamente no se pueden comparar, pero no todos tenemos huerto ni tenemos posibilidad de comprar hortalizas que vengan de un huerto.
Los mejores tomates ever los compré en el mercadillo de Estepona, los cultivaban los del puesto y estaban de escándalo.
¿A cuanto me vendes el kilo? ¿Mandas por Seur?
 
Son para consumo propio y solo en temporada, ahora tiro del embotellado.

Si quieres cuando sea época te doy, como a cualquiera que me pida
 
No, vamos a comparar hortalizas de huerto con invernadero. Sean se donde sean

21dc2c5da3a25462932c72a362c4a1ba.jpg


De mi huerto
eso es un tomate , cohone, se me saltan las lágrimas cuando los veo.
así o parecidos, solo los veo en julio, en mi huerto.
mi diez.
 
Son para consumo propio y solo en temporada, ahora tiro del embotellado.

Si quieres cuando sea época te doy, como a cualquiera que me pida

Ese tomate lo cogiste en verano pero la gente quiere tomates todo el año, así que la mayor parte del año hay que tirar de invernaderos. Salen redondos, rojos y tienen aspecto de tomate. Al 99% de los consumidores les basta con ello.
 
No tenéis ni puta idea, los tomates de invernadero pueden ser tan buenos como los que cultivan fuera, si no mejores. En un invernadero se dan las condiciones óptimas para que el fruto madure, lo del sabor no tiene nada que ver con dónde se hayan cultivado, incultos.
 
Todo el mundo sabe que los mejores tomates de España se cultivan en cataluña.
 
No tenéis ni puta idea, los tomates de invernadero pueden ser tan buenos como los que cultivan fuera, si no mejores. En un invernadero se dan las condiciones óptimas para que el fruto madure, lo del sabor no tiene nada que ver con dónde se hayan cultivado, incultos.
Los tomates no saben a tomate porque los alteran para que salgan mas gordos y vistosos y se puedan vender en mercadona.... Como toda la demás bazofia de verdura que venden...
Nada como una hesquisita Cruzcampo fresquita.

Que le pregunten a @UDYCO


A ver si empleamos con propiedad las expresiones, aparte de no descuidar la hortografía. Esa expresión no pega con lo que has querido describir. Último aviso.
Cruzcampo hesquisita dice...
6b55ee1a54f58083c1f4fce22524267d.jpg
 
Última edición:
Ese tomate lo cogiste en verano pero la gente quiere tomates todo el año, así que la mayor parte del año hay que tirar de invernaderos. Salen redondos, rojos y tienen aspecto de tomate. Al 99% de los consumidores les basta con ello.
No, lo cogí a principio de noviembre. Algo nunca visto aquí.

Luego sigo que voy doblso
 
Arriba Pie