Cocina El Gran hilo de las Tapas

A nosotros nos sale gratis por un tema de la Junta.
 
Piezas de carne mecánimente separadas con adobos + patatas freidas con aceite revenio + pan de los chinos y de beber aka Alambra aka Meao cinco estrellas, ese es el concepto que tienen algunos en "comer"
 
Pero es que es diferente concepto. En Euskadi es Calidad > cantidad = precio. Ahí es cantidad > calidad, pero cantidad suele llevar a + sed y + consumición de bebida, por lo tanto = precio. Bueno, o no, no se. No he estado nunca ahí para verlo. Tambien hay que tener en cuenta la diferencia de precios, que igual vivir en Granada resulta más barato que vivir en Euskadi o Madrid y es normal que te quedes con la sensación atraco, como me quedo yo cuando me piden 1,60 por un puto café en Bilbao.




Morzi, hijo. Tú vives en Graná para saber lo que hay o deja de haber, o si la gente busca calidad o cantidad? Ya he dicho que el turismo ha matado a la tapa en Graná. Porque son los turistas, estudiantes y gañanes autóctonos los que buscan el plato grande.





Otra cosa bien distinta es que todos los sitios vayan de ese palo, cosa que ni por asomo es así.





Si viene a Graná le paso una lista y ya juzga usted.


Para los sevillanos: No hay espectáculo más lamentable que veros comer tapas en los Diamantes y pedir que os inviten a cigalas porque os habéis gastado 40€ entre 5.
 
Última edición:
Piezas de carne mecánimente separadas con adobos + patatas freidas con aceite revenio + pan de los chinos y de beber aka Alambra aka Meao cinco estrellas, ese es el concepto que tienen algunos en "comer"


Puede ser. Pero aún no ha superado algo tan típico de Madrid como pagar una pasta por un bocata de calamares congelaos o un pincho de tortilla de cuando Franco era corneta
 
Pues yo ayer mismo me tomé una mediana (330 ml) de Estrella Damm en un bar de bajo de mi casa (calle Pau Claris, en el centro de Barcelona) y pagué 3 eurazos por ella. Obviamente no venía tapa, porque no somos unos muertos de hambre andaluces. 8-)
 
@Capitán Hediondo, que viene a Graná este finde se estará frotando las manos viendo todo lo que puede comer de gratis.
Le he hecho una reserva a su nombre para mañana a las dos en Los Diamantes. Ya pagará la cuenta el consorcio de cuñaos granaínos de PL.
 
que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. :lol:
 
Que ahora digan que esta la Alpujarra almeriense y la granaina no quiere decir que haya dos. Los que viven allí, de una provincia u otra siguen diciendo que Alpujarra solo hay una y eso de partirla como que no
 
Una mierda pa Almería y otra mas grande pa Sevilla...
Como las tapas de Graná, ná...
En Almería son un poco más grandes pero os cobran más también y son mas feas.
Y en Sevilla le llaman tapa a un platito de "olivitas"...
Los únicos que se nos acercan son los gaditanos...
 
Una mierda pa Almería y otra mas grande pa Sevilla...
Como las tapas de Graná, ná...
En Almería son un poco más grandes pero os cobran más también y son mas feas.
Y en Sevilla le llaman tapa a un platito de "olivitas"...
Los únicos que se nos acercan son los gaditanos...
Una mierda pa ti. Cobran exactamente lo mismo por una caña en Granada que en Almería.
 
Para los sevillanos: No hay espectáculo más lamentable que veros comer tapas en los Diamantes y pedir que os inviten a cigalas porque os habéis gastado 40€ entre 5.
A mí Antonio siempre me invita, y sin pedírselo, que lo sepas. Pregunta por mí, me llamo Fernando.
 
Arriba Pie