Cocina El Gran hilo de las Tapas

Una mierda pa ti. Cobran exactamente lo mismo por una caña en Granada que en Almería.
Me he comido mejores tapas en Granada por 1,80€ el tubo de birra que un mojón gordo en Almería por 2,80€.
Hablo de las capitales.
En algunos pueblos de Granada puedes tomarte 1/3 de Alambra por 1,60€ con unas costillas en salsa de tapa u otras delicatessen. No he probado poblaciones almerienses, así que no puedo comparar... Pero seguro que no son peores...
 
Última edición:
Me he comido mejores tapas en Granada por 1,80€ el tubo de birra que un mojón gordo en Almería por 2,80€.
Hablo de las capitales.
En algunos pueblos de Granada puedes tomarte 1/3 de Alambra por 1,60€ con unas costillas en salsa de tapa u otras delicatessen. No he probado poblaciones almerienses, así que no puedo comparar... Pero seguro que no son peores...

A ver si en Almería también te cobran el disolvente...
 
Me he comido mejores tapas en Granada por 1,80€ el tubo de birra que un mojón gordo en Almería por 2,80€.
Hablo de las capitales.
En algunos pueblos de Granada puedes tomarte 1/3 de Alambra por 1,60€ con unas costillas en salsa de tapa u otras delicatessen. No he probado poblaciones almerienses, así que no puedo comparar... Pero seguro que no son peores...
Bueno, lo de 2,80 te lo has inventado pero de largo. Y lo mismo digo, me he comido mil mejores tapas en Almeria a 1,80/2 euros que un mojonazo en Granada por lo mismo. Los precios están a la par, chavea.
Y encima en Almería hay mas variedad y se puede elegir en todos los bares, sin límites de variedades. Los granainos estais obcecaos con lo de que Como Graná, na... y no sois capaces de ver más allá.
 
Bueno, lo de 2,80 te lo has inventado pero de largo. Y lo mismo digo, me he comido mil mejores tapas en Almeria a 1,80/2 euros que un mojonazo en Granada por lo mismo. Los precios están a la par, chavea.
Y encima en Almería hay mas variedad y se puede elegir en todos los bares, sin límites de variedades. Los granainos estais obcecaos con lo de que Como Graná, na... y no sois capaces de ver más allá.
La próxima vez que vaya a Almería quedamos.
A ver si el trastornado va a ser mi amigo que vive allí y por el que voy por aquellos lares que me no tiene ni puta idea.
Hablo de marzo 2015, zona paseo Almería capital. Cerveza con tapa 2,80€. Tapa grande (lo que es el plato) pero de escaso valor.

También he estado con otra gente que son legañosos de pura cepa, un bar que ni puta idea de por donde quedaba que nos pusieron cigalas, gambas, almejones y no recuerdo que mas sibariteces y le cascarón 200€ por cenar 6... Pero claro, el marisco es lo que tiene...
 
Última edición:
La próxima vez que vaya a Almería quedamos.
A ver si el trastornado va a ser mi amigo que vive allí y por el que voy por aquellos lares que me no tiene ni puta idea.
Hablo de marzo 2015, zona paseo Almería capital. Cerveza con tapa 2,80€. Tapa grande (lo que es el plato) pero de escaso valor.

También he estado con otra gente que son legañosos de pura cepa, un bar que ni puta idea de por donde quedaba que nos pusieron cigalas, gambas, almejones y no recuerdo que mas sibariteces y le cascarón 200€ por cenar 6... Pero claro, el marisco es lo que tiene...
En el Paseo, que yo sepa, los bares son mierda pura, más le tenían que haber cobrado. Pero igual en el Deluxe ese que han abierto en Acera del Darro te cobran 2,60 por la caña y las tapas son caca. Si he escuchado a muchos granadinos decir que están empezando a subir los precios en los bares de mala manera. Y en Almería estoy empezando a verlo también. Mu mal, señores hosteleros, muy mal.
Y no se que esperabas que te cobraran por el marisco. Las cigalas y el gambòn de Garrucha están a precio de oro. Es como todo, en Los Santanderinos también te pueden cobrar eso y mas.
 
El paseo en Almería es como el centro de Granada. Lugares donde los turistas incautos son sableados son piedad.
 
En el Paseo, que yo sepa, los bares son mierda pura, más le tenían que haber cobrado. Pero igual en el Deluxe ese que han abierto en Acera del Darro te cobran 2,60 por la caña y las tapas son caca. Si he escuchado a muchos granadinos decir que están empezando a subir los precios en los bares de mala manera. Y en Almería estoy empezando a verlo también. Mu mal, señores hosteleros, muy mal.
Y no se que esperabas que te cobraran por el marisco. Las cigalas y el gambòn de Garrucha están a precio de oro. Es como todo, en Los Santanderinos también te pueden cobrar eso y mas.
No si del no me quejé... Ni pagué... Nos convido el legañoso...

El paseo en Almería es como el centro de Granada. Lugares donde los turistas incautos son sableados son piedad.

Pues lleva el muy trastornado 6 años viviendo allí...
 
No si del no me quejé... Ni pagué... Nos convido el legañoso...



Pues lleva el muy trastornado 6 años viviendo allí...
Una cosa es vivir, otra ir de bares por allí.

Pero que hay gente que le gusta esa zona para ir de bares, mucha. Ya cada uno...
 
Una cosa es vivir, otra ir de bares por allí.

Pero que hay gente que le gusta esa zona para ir de bares, mucha. Ya cada uno...
Mi compi vive en los bares... Lo que pasa que vive por allí y se ve que se está volviendo muy vago...
Antes me llevaba a pasar las resacas a un bar un poco apartado que ponían unas pizzas, hamburguesas y jarras de birra monstruosas que, por cierto regentada un granadino, como no podía ser de otro modo...
Pero lo cerraron.
 
Eso es como ir a plaza Bibrambla (o como se escriba) y quejarse de que la tapa es mala y cara. Pues claro que lo es.
 
Eso es como ir a plaza Bibrambla (o como se escriba) y quejarse de que la tapa es mala y cara. Pues claro que lo es.
Pues al lado de bibrambla en una callejuela hay un bar que se llama Provincias que si no recuerdo mal, tiene la caña de cerveza a 1,60€ y de tapa pone raciones de pescao, paella...
Ah, se me olvidaba... El camarero es el típico granaino malafollá con ese humor ácido que corroe...
 
Última edición:
Me parece que poca idea tienes, como de casi todo, en este tema.

Si recuerdas el primer hilo que se abrió de tapas en Granada, las que poníamos los granadinos, no los catetos que vienen un fin de semana, se alejan bastante de lo que ha puesto Curro.
 
La única pena que tengo como granadino es que antes teníamos la mejor cerveza del mundo...
Desde la entrada en escena de estrella de Galicia, hemos quedado en segundo lugar...
Pero como somos muy listos estamos incorporando este brebaje de dioses a nuestro entorno y ya hay, que yo sepa, 3 bares que la ponen deliciosa de barril. Tanto la normal como la especial.
 
Última edición:
Tres no, muchos más. Y no sólo en Granada, es una cerveza que se está imponiendo en muchos sitios.
 
Nada como una hesquisita Cruzcampo fresquita.

Que le pregunten a @UDYCO


Normal, porque esta de correrse y no echar gota...
A ver si empleamos con propiedad las expresiones, aparte de no descuidar la hortografía. Esa expresión no pega con lo que has querido describir. Último aviso.
 
Última edición:
6109e162877c15f1307127f34f887cf8.jpg
 
Arriba Pie