Cocina El Gran hilo de las Tapas

Eso es bazofia. Género de desecho que endilgan con las cervezas para que creas que has comido gratis. Años de vida te quita eso
Pues tenemos a toda Granada y provincia sacando desecho de no sabemos que. Por que aquí los bares solo sirven eso.

Conozco bares que no han puesto una ración en años
 
Afortunadamente no hay foreros almerienses que lo confirmen y estén todos los dias hablando en el foro de lo bien que se vive y tapea en su ciudad.
Sería una pesadez.

Presente! :lol:

Las tapas almerienses se mean en las granadinas, encima no hay limite de variedades a elegir. Lo dije en un grupo de granadinos y se pusieron como fieras, que eso era imposible, decían, que en la cocina se volverían locos. Pues oye, en mi tierra se hacen en todos lo bares, no será tan díficil.
 
Entre que la calidad de las tapas no están ni cerca de las de Sevilla y que estar en uno de esos pueblos implica oír esos acentos de boca abierta durante toda la frase, pues tampoco compensa mucho.
 
Presente! :lol:

Las tapas almerienses se mean en las granadinas, encima no hay limite de variedades a elegir. Lo dije en un grupo de granadinos y se pusieron como fieras, que eso era imposible, decían, que en la cocina se volverían locos. Pues oye, en mi tierra se hacen en todos lo bares, no será tan díficil.

Entre que la calidad de las tapas no están ni cerca de las de Sevilla y que estar en uno de esos pueblos implica oír esos acentos de boca abierta durante toda la frase, pues tampoco compensa mucho.

Confirmáis que es gratis, compañeros?
 
Presente! :lol:

Las tapas almerienses se mean en las granadinas, encima no hay limite de variedades a elegir. Lo dije en un grupo de granadinos y se pusieron como fieras, que eso era imposible, decían, que en la cocina se volverían locos. Pues oye, en mi tierra se hacen en todos lo bares, no será tan díficil.

Eso que dices, sin que alguien me llene el culo de pollas, por caridad., #pruebas y #fotos, es una cortina de humo para distraer al personal.



En otro orden de cosas, en el Polígono de Asegra hay dos bares que se están haciendo la competencia pura y dura. Uno, actualmente tiene todos los tercios, tubos de cerveza o tintos de verano a un euro, y los cafés a 50 céntimos. El otro, puso los cafés a 50 céntimos también y las cervezas o tintos de verano a 95 céntimos, pero como era un coñazo ir devolviendo monedas de céntimos por las consumiciones, dio otra vuelta de tuerca, las subió a un euro, pero ¡¡¡atención!!!, ha puesto un 2x1 en los tercios y quintos de cerveza, cobrando un euro por los dos. Es decir, te tomas dos tercios de Alhambra especial, con dos tapas (normales, eso sí, no inmensas) por un eypo. Ayer por dos euros, me tomé cuatro tercios y cuatro tapas. @ensaladadeestacas puede corroborarlo, que domina esa zona.
 
En juncaril hay un bar, rincón del pillin, tapas grandes y de precio normal. Pero la camarera esta buena y tiene un par de melones exagerados
 
Enséñanos el chándal de ir a tomar tapas.


Sois un puto coñazo insoportable.
 
¿De qué bar son? Que aún no he desayunado.
 
La hostia, que vida le damos al foro. Todo gira en torno nuestro
 
Generalmente cuando se ven tapas de ese estilo, como las que ha puesto Currito, pues suele ser género de calidad ínfima. No hay más vuelta de hoja. Que alguno se crea que está comiendo pechugas de pollo de corral asturiano, pues mejor para él. Pero no deja de ser comida de baja calidad. Eso en la City. En su tierra o en la Alpujarra es otro cantar.

El problema de que proliferen bares de ese tipo es por la panda de catetos autóctonos y la legión de muertos de hambre (con premio especial para sevillanos y madrileños) que entran a los bares de Granada como si llevaran una semana sin comer (lo de los sevillanos es más que probable). Y ahí se comen los colegas lo que les echen.

Si es cierto que hay bares que con menos cantidad si ofrecen un producto decente. Pero claro, si uno tiene un género decente no puede regalarlo. El problema es que la inmensa mayoría no sabe ni lo que come, ve las tapas y se ciega. Y sólo quiere caballo grande. Ande o no ande.

A mí me hace gracia cuando veo al personal recomendando pocilgas tipo el Ávila, el Pesaor, los garitos de la Chana y Plaza Toros, garitos que todo es fritanga, comida pre-cocinada comprada en el supermercado más barato y con mierda en la cocina para llenar un barco. Y ahí ve uno a los colegas devorando las alitas de pollo del Lidl como si no hubiera un mañana.

Me parece perfecto que no se hable de las tapas de Granada, ni de nada que tenga que ver con Granada. Así, cuando venga la legión de subnormales que habita allende nuestras fronteras no tengan ni puta idea a dónde ir y se metan en los sitios más cutres y sangrantes posibles. Total, los gilipollas se van a volver a su casa con la sonrisa en los labios y el "¡¡qué tapas madre mía!!" cuando les pregunten los colegas. Para muestra el ejemplo de que un valenciano hablaba, en un grupo de facebook sobre tapeo en Granada, que se había hinchado de "pescado fresco" el pasado lunes en un bar de Armilla. El concepto de pescado fresco del colega debe ser tan relativo, que el hecho de que el domingo no se trabaje en las lonjas y el lunes fuese encima festivo, no pareció tenerlo en cuenta a la hora de hablar de las bondades del pescado que había devorado.

En Almería tienen buenas tapas, al menos en los bares que yo he conocido en la capital. Y la verdad que es un gusto encontrarse aguja o atún a la plancha de tapa. También es cierto que no se ofrecen a los clientes que no toman bebidas alcohólicas. Y la calidad va en función de la cocina del establecimiento, no porque ésta esté situada en determinada localidad.

Hablar de tapas en Sevilla hace llorar al niño Jesús. La tapa NO se paga aparte de la bebida, sino que va INCLUIDA en el precio de la misma. Así que lo de Sevilla serán pinchos, conchas o raciones. Pero tapas, no.
 
Última edición:
Confirmáis que es gratis, compañeros?

Confirmadísimo.

En Almería tienen buenas tapas, al menos en los bares que yo he conocido capital. Y la verdad que es un gusto encontrarse aguja o atún a la plancha de tapa. También es cierto que no se ofrecen a los clientes que no toman bebidas alcohólicas. Y la calidad va en función de la cocina del establecimiento, no porque ésta esté situada en determinada localidad.

Cierto, esa es una pega pero en cada vez más bares se va viendo lo de poner tapa con refresco. Pero bueno, con el bitter kas y el mosto ponen, tampoco hay que ser tan tiquismiquis.

El pescado es la base de la cocina almeriense, si no pusieran tapas de pescado en los bares, malo.
 
Tomarme un Bitercas para poder comer, ni de coña.
 
Confirmadísimo.



Cierto, esa es una pega pero en cada vez más bares se va viendo lo de poner tapa con refresco. Pero bueno, con el bitter kas y el mosto ponen, tampoco hay que ser tan tiquismiquis.

El pescado es la base de la cocina almeriense, si no pusieran tapas de pescado en los bares, malo.

Un punto muy fuerte es la posibilidad de tapa extra. Para mí gusto, que soy de pescado, las tapas de Almería me gustan más que las de Granada.

Eso sí, las de carne están por debajo de las de Granada.
 
Pues claro que se pagan las tapas en Sevilla. Nos sobra el dinero gracias a la explotación de la Alhambra y Sierra Nevada.
 
Pues claro que se pagan las tapas en Sevilla. Nos sobra el dinero gracias a la explotación de la Alhambra y Sierra Nevada.
Pues entonces no son tapas retrasado. La tapa no se paga.

Pues a ver si utilizáis el dinero ese que os sobra y os haceis una estación de sky y dejáis de venir a dar por culo a la nuestra, cansinos
 
Arriba Pie