Cocina El Gran hilo de las Tapas

Pero tú que vas a hablar, desgraciao. Si no eres más que morralla que le sirve a los vascos para limpiarles la mierda. Si fueras vasco pues aún tendría gracia la cosa. Pero un hijo de emigrantes gallegos viviendo en un pueblucho industrial, pues ya me dirás de qué va a hablar si para comer tiene que irse de su tierra.

A mí no me agrada la situación endémica de Galicia y que arranca desde bastante antes de que Sevilla, por ejemplo, fuese la ciudad más importante y rica de España. O de cuando Granada era referencia indiscutible a nivel universitario o judicial.

Galicia, como te digo, nunca ha supuesto mucho en la historia de España. Ha sido un pueblo pobre, atrasado y analfabeto del que los políticos no se han ocupado mucho. Vamos, que eres de segunda división.

Sé que te jode porque no puedes jugar como tus vecinos. Pero es lo que hay. Te tienes que joder. Ni siquiera puedes recurrir a la historia para escurrir el bulto.

Pero que me la sopla Galicia, tontobaba, que voy una semana cada 2 años y nunca he estado un mes completo allí.

Sigue rascando que igual de tanto quotearme empiezas a ser alguien en el foro.

Ozu, mi arma, musho arte.

Los andaluces se enfadan cuando alguien les hace notar que su región es una puta mierda.

Y estuve un año y poco destinado cerca de A Coruña, y fueron de los mejores momentos de mi vida

Me fui de allí con lágrimas de los ojos. Respect a Galicia eh!! Ensaladadecromosomas que eres un desnortao!!!

A nivel de gastronomía y buen yantar, Galicia/Asturias son insuperables, por muchos que lo sureños quieran meter sus grasientas tapas.

Los andaluces se enfadan cuando alguien les hace notar que su región es una puta mierda.

Pero ellos tienen vino de Jerez en todos los pueblos y nosotros no.

Además tenemos que ir por patatas a Granada todos los veranos y comernos las tapas gratis, nos guste o no. Yo ya estoy cambiando los planes de este verano para ir.

Espero que tengan aeropuerto.

El paleto hijo de emigrantes debería saber que en Graná no decimos ni ozu, ni mi arma ni musho arte. Eso en otras latitudes, en Andalucía. Tampoco a Bilbao la llamamos Bilbo. Ni tenemos barrenderos gallegos limpiando las calles. Ahí reside la grandeza de España, en su diversidad.

Pero ellos tienen vino de Jerez en todos los pueblos y nosotros no.

Además tenemos que ir por patatas a Granada todos los veranos y comernos las tapas gratis, nos guste o no. Yo ya estoy cambiando los planes de este verano para ir.

Espero que tengan aeropuerto.

Y puerto también. Pero con la racha que lleváis lo mismo no te llega para pagarte el viaje.

Lo que dudo es que alguien os barra las calles, porque con la cantidad de podredumbre que teneis tiene que ser complicado ir esquivando vagabundos.

Y no entiendo el desprecio a un barrendero, ojalá me saliera una plaza de esas. Cobra más un barrendero en Euskadi que un ingeniero en vuestro querido universo paleto.

Os ha llegado ya la fibra óptica?

Última edición:
Y estuve un año y poco destinado cerca de A Coruña, y fueron de los mejores momentos de mi vida

Me fui de allí con lágrimas de los ojos. Respect a Galicia eh!! Ensaladadecromosomas que eres un desnortao!!!

A nivel de gastronomía y buen yantar, Galicia/Asturias son insuperables, por muchos que lo sureños quieran meter sus grasientas tapas.

Si vives en Móstoles, gilipollas. Cualquier cosa es mejor que eso. Hasta Fuenlabrada.

Estoy pasándolo fatal, en serio. La calidad de vida que tengo en el País Vasco me está destrozando, necesito bajar al sur antes de que sea demasiado tarde.

Ozu, rebujito, cromosomas.

Salvadme, sureños.
Tendré yo que envidiar la calidad de vida de Vizcaya. Como buen vasco solo conoces de fuera de las vascongadas Benidorm, Torrevieja y Gandia. En tu caso habrás estado en galicia ver la aldea de los abuelos y no habrás querido volver nunca. Te pensarás que el resto de España esta como aquello.

Lo que son las cosas, dos gallegos engendran a otro subser y en ver malparirlo en alguna aldea alejada de cualquier atisbo de civilización lo hacen en las vascongadas. Y automáticamente se convierte en vasco. Lo que son las cosas.

Un gambon de garrucha lo sueltas en la bahía de donosti antes de criar y lo que sale automáticamente son congrios del cantábrico

Mis padres llevan en Euskadi desde mocosos, pero yo no puedo sentirme de donde me salga de los cojones, claro.

Os han sentado mal las tapas? Como pasáis tanta hambre lo mismo os habéis comido las servilletas y os están causando efectos secundarios.

Pero que me la sopla Galicia, tontobaba, que voy una semana cada 2 años y nunca he estado un mes completo allí.

Sigue rascando que igual de tanto quotearme empiezas a ser alguien en el foro.

Ozu, mi arma, musho arte.
So te la sopla siiii. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] .

Caraaalloo que va a venir don Manuel a ponernus el agua potable. Año 2005. Pueblos sin agua potable en galicia todavia. Como en el África subsahariana

Lo que dudo es que alguien os barra las calles, porque con la cantidad de podredumbre que teneis tiene que ser complicado ir esquivando vagabundos.

Y no entiendo el desprecio a un barrendero, ojalá me saliera una plaza de esas. Cobra más un barrendero en Euskadi que un ingeniero en vuestro querido universo paleto.

Os ha llegado ya la fibra óptica?

Hombre, las pruebas (en su momento) de desarrollo de Vodafone España de 3G y luego de HDSPA entre otras ciudades incluían a Granada (Madrid. Barna, Bilbao, Valencia, Málaga y no sé si Albacete también).

Pero que tener en Granada algunas de las empresas españolas punteras en biogenética lo mismo nos da para limpiar las calles.

So te la sopla siiii. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] .

Caraaalloo que va a venir don Manuel a ponernus el agua potable. Año 2005. Pueblos sin agua potable en galicia todavia. Como en el África subsahariana
Eh, que Curro estuvo en un pueblo sin agua potable en 2005.

Adalucía > resto del mundo.

Atrás
Arriba Pie