Cocina El Gran hilo de las Tapas

Muy práctico que te den el pintxo en un bote reutilizado, así os lo podeís llevar a casa despues de haber presumido, estoy por montar un bar granaino, que a veces no sé que hacer con los botes del tomate:face:
Haz lo que yo. Reutilizalos para hacer conservas

Pisto, pisto con setas, mermelada y tomate

49f109bec0268cfd2e1722bad4615ae1.jpg

Muy práctico que te den el pintxo en un bote reutilizado, así os lo podeís llevar a casa despues de haber presumido, estoy por montar un bar granaino, que a veces no sé que hacer con los botes del tomate:face:
Es un modo de presentación, trastornado...
Esos tarros se compran para ello y son muy higiénicos por que en Granada en los bares usan una cosa que hay nueva que llaman lavavajillas que lo deja todo nikelao!

49f109bec0268cfd2e1722bad4615ae1.jpg

Un tío con recursos, si señor...

Este hilo son las tapas de curro, género de cuarta clase a tope de grasa. Por cierto, en Granada lo de beber una cerveza es llegar a casa cenao

En Granada decir "vamos a tomarnos una cerveza" también puede ser salir a las 2 de la tarde con un colega y llegar a casa a 4 patas a las 5 de la mañana. Somos muy susceptibles de liada gorda.

Última edición:
En Granada decir "vamos a tomarnos una cerveza" también puede ser salir a las 2 de la tarde con un colega y llegar a casa a 4 patas a las 5 de la mañana. Somos muy susceptibles de liada gorda.
No es por nada, pero eso pasa en mas sitios de los que te imaginas. No solo en Granada

En Barcelona me dijeron "vamos a tomarnos una cerveza". Me ducho, me afeito, voy al cajero, saco 50€, me presento en el bar acordado, nos tomamos 1 cerveza y hasta mañana.

La caca en Cáceres te sale dura, muy dura, debido a consumo mayormente en jamón, embutidos como la patatera, chorizo, morcón, etc...

Eso es lo que coméis los turistas, mayormente, ni me acuerdo de la última vez que comí morcón. También podías haber comido zorongollo que seguro que te ayudaba en lo tuyo de la caca.

Pero lo mejor ha sido lo de le sauternes diciendo que los catalanes prefieren pagar por algo que pueden consumir gratis, aunque sea peor. Eso si que es trolleo del finofino

No sé, si están bien esas tapas, pero bueno, ayer paseando por la zona de vinos-tapeo por Coruña, una chavalita que estaba de buena de la ostia, no saqué foto porque iba con la parienta, me dió esto:
30cu1oz.jpg

1z1ryw6.jpg

No me comería un bicho con tanto tamaño de rabo, de hecho si les capturaron en plena faena, te estarías comiendo tol grumo cual vidrio de @ignaciofdez

4fc168df7cb2ce530ecba99d67a34c73.jpg

376f9f8edbf8b70a87541ed13beaf5fc.jpg

d597c0214c5a0bee260b5dab1f4ae33f.jpg

1a1a289c86b06d308a70c8b37adba554.jpg

8d7b7cff88751a4c3cda1770572d5484.jpg

c163d24efd5229702b27ba37f1bfe466.jpg

Lacón con patatas a lo pobre, caracoles, callos, tortilla de bacalao, panceta curada de bellota y lomo brasa con pimiento morrón.

Tapas de El Tayu y Bodegas Los Tintos.

Última edición:
A ver si alguien pone de una vez una foto de las tapas buenas que hacen en Granada.

Luego va de sibarita el estacas este, y le meten un lacón crudo, con dos patatas, que parece que lo han servido con una escopeta y se queda tan pancho

Sí, Lacón de León con una patata para ser exactos. Lo típico que te ponen en Móstoles

Sí, Lacón de León con una patata para ser exactos. Lo típico que te ponen en Móstoles

No se trata de lo que ponen en un sitio o en otro, o si es lacón de un puerco que han matado unos monjes cistercienses con un cuchillo ancestral. Que eso es una puta mierda, punto, cocinado como si lo fuera a comer alguien con el paladar de un caballo.

No sé como se puede presumir de unas tapas que a la vista pueden resultar tan poco apetecibles.

No se trata de lo que ponen en un sitio o en otro, o si es lacón de un puerco que han matado unos monjes cistercienses con un cuchillo ancestral. Que eso es una puta mierda, punto, cocinado como si lo fuera a comer alguien con el paladar de un caballo.

No sé como se puede presumir de unas tapas que a la vista pueden resultar tan poco apetecibles.

El key factor es que se trata de comida gratis. Y sin pasar por el Banco de Alimentos.

Si eres catalán te hace pagar la tapa aparte. Para que te sientas como en casa

Última edición:

Lacón con patatas y pimentón. Si quieres te paso la dirección y les envías una carta explicando cómo lo tienen que servir

No es por nada, pero eso pasa en mas sitios de los que te imaginas. No solo en Granada

#FACTS

- - - Updated - - -

-"Pues en granada cuando llueve, caen chuzos de punta".

-"Eso pasa en muchos más sitios".

- - - Updated - - -

Aunque supongo que eso lo aprendiste en Bosnia.

Atrás
Arriba Pie