Cocina El Gran hilo de las Tapas

La moda de poner las cañas a 2,50 es muy reciente y lo hacen muy pocos bares, por los menos en los que yo me muevo. Como moda también es la de poner nombres cuquis a los bares: Él Vino en un Barco, Patio de Vecinas, Cayetana... Supongo que esos si cobrarán esos dinerales.

Kiosco de Rosa? No me suena de nada. Por esa zona, que ponen pescado fresco esta La Hormiguita, que es un kiosko en mitad del parque Nicolás Salmerón. No se si te referías a ese.

Kiosco Rosita

https://goo.gl/maps/ahawM4Yh3nr

Ese es.

Madre mía estacas, madre mía.

No salgas de los diamentes.

Me imagino los de este bar de la tortilla sacromonteña..

Jefe, que ha venido er facha asqueroso ese. Dale la peor tapa.

Mira, he zacao de la basura una minitortita que se traído la Puri para merendar. Dile que tortilla del sacromonte, eze ze lo cree tó, y encima hace fotos.

Sube otra la vez la foto del salpicón, anda :lol:

Pd. Lo mismo te piensas que de tapa te van a poner una tortilla de ocho huevos, con patatas y criadillas de cordero.

Lo de que parezca la península ibérica te lo hacen a ti en especial o se lo hacen a todos?

Ayer me acordé de este hilo, pero tarde a la hora de hacer las fotos. En un pueblo que hacen un mercadillo muy famoso aquí cerca nos pusieron dos plataos de pinchos con dos cañas y un aquarius, 4 euros. Y los morros estaban espectaculares, nunca los había comido así, como rebozados/fritos por fuera y muy tiernos por dentro, encima estaban recién hechos

No me había dado cuenta. Encima con detalle de poner lo clarito sobre Granada :lol:

Si le llegan a poner dos gambas del mercadona ya tenemos el salpicón a la mostoleña.

a42bcd696f9d54dbcc976ddf1b17d2dd.jpg
¿pero lleva huevo?, Y no lo digo de coña, lo pregunto de verdad, porque como han dicho, parece la primera tortita que se hace, que siempre sale mal.
Aprovecho para decir que el estilo de @ensaladadeestacas a la hora de salir de tapas es el correcto. Nada de mariconadas de pintxos con mezclas ridículas de ingredientes.
Yo no he ido a Granada, pero Almería la frecuento, y cuando el camarero empieza a relatar la lista de tapas disfruto como un enano.
Montadito de lomo, panceta, bacón, tortilla, atún ahumado, cazón, gambasplancha, paella, callos con garbanzos, calamares, patitas de pulpo, ensaladilla, chorizo frito, cheridan de pollo, frankfurt....
Si vamos unos cuantos nos manda a tonar por culo cuando lo tiene que repetir la tercera vez.

Esa bazofia no lleva huevo y sí harina, mucha harina. Pero en Granada las tortitas son tortillas, y las tortillas son vete a saber qué, pero lo bueno es que es gratis

Última edición:
De las tapas que han puesto nuestros colegas granainos hay muchas que tienen muy buena pinta, y además son abundantes.
No hay nada más ridículo que ir a tomar una alhambra y que pidas de tapa un huevo de codorniz escalfado al aroma de trufa del piamonte con hilo de Cardillos secos de la Alcarria.
Si salimos de cervezas y tapas, las tapas tienen que ser abundantes y contundentes, para que podamos seguir tomando tercios non stop.
Para pijadas no vaya a Granada, Almería o cercanías.

Esa bazofia no lleva huevo y sí harina, mucha harina. Pero en Granada las tortitas son tortillas, y las tortillas son vete a saber qué, pero lo bueno es que es gratis

No lleva huevo. Que lo ha visto él desde Móstoles. Eso sí, un tomate y dos gambas del Mercadona es salpicón de marisco. Del güeno :lol:

La Sitarilla es una puta mierda. Una vez fui porque me llevaron y aún me huele la camiseta que llevaba a frito.

Ojo no vaya a ser que un asiduo que visita el bar 3 veces en 3 años te diga que eso es una mentira para desprestigiar su recomendación.

Última edición:
Pues por las fotos que ponéis, las tapas esas no se ven muy saludables...

Oye, camarada @ensaladadeestacas , ¿tú crees que el Partido aprobaría esa costumbre tuya? :lol:

Qué es lo primero?

La masilla para alicatar el cuarto de baño o una ñorda de Curro después de pasar por el ECU?

Y el segundo es patatas con algo....Gran recurso la patata frita, además de llenar tapa la infamia del fondo.

Última edición:
Voy a ser un martillo de herejes y judíos de la noche granadina: de sus cocinas, sus barras y sus calles. Un trovador moderno con móvil y estilete. Un pregonero para que palidezcan de envidia los MUERTOS DE HAMBRE que viven en poblados chabolistas a las afueras de las ciudades. Como Torquemada.

Voy a ser un martillo de herejes y judíos de la noche granadina: de sus cocinas, sus barras y sus calles. Un trovador moderno con móvil y estilete. Un pregonero para que palidezcan de envidia los MUERTOS DE HAMBRE que viven en poblados chabolistas a las afueras de las ciudades. Como Torquemada.
Si si, pero que es lo primero?? Que yo también quiero saberlo

Yo creo que lo primero es un trozo de maqueta, la parte en la que figura ser unas montañas, a la que han barnizado un poco demasiado.

Un poco como esto

comohacermaquetasdemonta%C3%B1as.jpg

Ya vas mamao rapsoda?

Atrás
Arriba Pie