Cocina El Gran hilo de las Tapas

Torquemada pidiendo oxígeno
Pidiendo oxígeno por dos trozos de tortilla de patata y tres trozos de tomate

Veamos la foto de nuevo, por si se nos ha pasado algo, por ejemplo algo como caviar beluga, trufas negras, o un pez globo

1e87d1e90b1b9814f23daebb2a36bf99.jpg

Pues no, ahí veo una tortilla de patatas y unas rodajas de tomate, con un poco de pan. Algo que sólo puede ser posible en un sitio como Granada.

Por favor @ilovegintonic dinos tú opinión ante tan sublime tapa que seguro que no has visto por Madrid

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

No se por que parte de la camara de comercio sera. Pero si es por la de abajo, no estamos muy lejos. La rotonda esta a 200 metros

Qué dices, la rotona está justo al lado. A no ser que digas otra rotonda. Vivo en una de las casitas que hay enfrente y luego ya está el instituto Francisco Ayala.

La velada bien, ILG es un tio muy majo y la ruski también, quería haber invitado a los cócteles pero @Spawner se me adelantó y en un momento que dijo que iba al servicio pagó él sin que nos diésemos cuenta. Menudo ninja.

Omitir que soy la personificación de la alegría y el buen humor es una manera de decir que no soy simpático. No pasa nada, no me lo tomo a mal :sad:

Pues sí, soy un tío muy majo, la verdad. Qué le vamos a hacer. Se cae el mito.

La verdad es que ha estado bien, nos hemos echado unas risas. Pero no han puesto tapa con los cócteles, sólo han puesto unas pipas.

@Torquemada2.0, ¿te lo puedes creer? ¡Unas pipas! ¡¡¡En Granada!!1!

Ahora me voy a la cama. Y que haya gente que diga que los andaluces no trabajamos...

Pidiendo oxígeno por dos trozos de tortilla de patata y tres trozos de tomate

Veamos la foto de nuevo, por si se nos ha pasado algo, por ejemplo algo como caviar beluga, trufas negras, o un pez globo

1e87d1e90b1b9814f23daebb2a36bf99.jpg

Pues no, ahí veo una tortilla de patatas y unas rodajas de tomate, con un poco de pan. Algo que sólo puede ser posible en un sitio como Granada.

Por favor @ilovegintonic dinos tú opinión ante tan sublime tapa que seguro que no has visto por Madrid

Soy pobre y tengo una mierda de Redmi Note 3 con mogollón de fotos de pollas

Donde vamos a comparar esta tortilla con la que sirve en la capital del reino, verdad??

1472028509_390422_1472029665_sumario_normal.jpg

Viendo la consistencia se deduce que tiene menos huevos que muchos foreros

Restaurante Tineo, Madrid

Última edición:
El efímero hilo de las tapas. De Granada, of course.

Yo estoy trabajando media jornada.

O sea, 12 horas

Queremos fotos del hermanamiento foril, y más detalles, que cualquiera diría que aquí nos vamos de cañas y copas todos los días.

Hoy les tocará turno a Refugiado y eldanisimo y el sábado a estacas y tunak

Donde vamos a comparar esta tortilla con la que sirve en la capital del reino, verdad??

1472028509_390422_1472029665_sumario_normal.jpg

Viendo la consistencia se deduce que tiene menos huevos que muchos foreros

Restaurante Tineo, Madrid
Curro no seas cutre y oportunista, eso es de un artículo en el Mundo aparecido ayer, con el título los peores sitios para comer en Madrid

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

.....

- - - Updated - - -

https://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2016/08/24/articulo/1472028509_390422.html

Y aqui tenemos lo que sirven en Madrid.

Pero atencion amigos!!!!!!!!!!!!! No son tapas, no. La gente paga a precio de riñon un pincho de tortilla sin huevos, una croqueta de bacalao sin bacalao y mucha Harina, gazpcho congelado con tomillo, si si, con tomillo. Por no hablar de la racion de calamares de 14 euros que aqui te la ponen mas grande de tapa. Por que claro, eso son manjares por los que hay que pagar, y no las mierdas que sirven en Granada.

Curro no seas cutre y oportunista, eso es de un artículo en el Mundo aparecido ayer, con el título los peores sitios para comer en Madrid

Soy pobre y tengo una mierda de Redmi Note 3 con mogollón de fotos de pollas

En El Pais.

Oportunista por que??? cutre por que??

Acaso no son bares de Madrid?? acaso no son raciones que sirven alli???

Esa es la realidad, te guste o no, esa es la magnifica comida que sirven alli.

Última edición:
En El Pais.

Oportunista por que??? cutre por que??

Acaso no son bares de Madrid?? acaso no son raciones que sirven alli???

Esa es la realidad, te guste o no, esa es la magnifica comida que sirven alli.

Es como si ahora colgamos una foto de tu madre y decimos que en Granada todas las mujeres tienen bigote.

El efímero hilo de las tapas. De Granada, of course.

Curro eres un cutre y punto.

Lleva esa medalla con salero y honor. No tiene nada de malo. Que te has comido bazofias peores que esa tortilla, en este hilo hay evidencias sobradas de ello, las chistorras, la hamburguesa babosa, los montaditos de Dios sabe qué con mahonesa.

Lo primero que has hecho es colgar esa infamia de tortilla sin poner el enlace del artículo del diario donde se daba la información , como si fuera algo que has comido tú o un allegados.

Cuando te enmiendo la plana, lo copias. Obviamente en una ciudad con millones de habitantes habrá sitios infectos como ese y mucho peores, que puedo dar fe de haber pisado infamias que dejan a esos sitios en la guía Michelin.

Eres cutre Curro, muy cutre, en este caso Estacas sabe torear mejor la ocasión

Última edición:
30mslu9.jpg

Esta fue la única foto que hice en toda la noche, en plan hipster. La próxima me llevo el palo selfie y nos hacemos una grupal poniendo morritos.

Me has decepcionado tú y el pelúo. Acudís raudos y veloces a la llamada del Mandamás, no vaya a enfadarse, como un vulgar sabandeño. Y sin avisar por el grupo. Me estoy pensando abandonarlo.

P.D.: De 1a10, ¿qué nota le pones a la ruski?

Atrás
Arriba Pie