Cocina El Gran hilo de las Tapas

ea22787611d86969d2d5b96e25d8649a.jpg

The return

Pd. Panceti curati di bellota de la Toscana. Y chistorri a la brasi de la Regio Emilia.

Lo de la "chistorra", ¿es cinta de carrocero? :shock::shock:

Pija de perro con pan y pimiento

Un must de cualquier tugurio

Lo de poner tocino en vez de jamón es como si en vez de ponerte aceitunas te ponen los huesos ¿no?

Yo me pregunto si se pidió dos cervezas de una vez o fue de tapas con su novio polaco, con el que se carteaba.

No os fijáis en los detalles.

El sitio VIP de la barra donde mora el hamijo Estacas, está al lado del cubeto azul de los cacharros sucios, con su bayeta cutre para limpiar la barra y mesas. No es la primera vez que la bayeta se cuela en las instantáneas de nuestro tapeador premium granadino.

Y por esto no tengo yo muy claro si ese trato de favor que tiene Estacas es porque es muy salao, o porque limpia las mesas a cambio de chirlas y tocino con pan.

Última edición:
Lo de poner tocino en vez de jamón es como si en vez de ponerte aceitunas te ponen los huesos ¿no?

¿Nunca has visto a gente comer bacon?

No os fijáis en los detalles.

El sitio VIP de la barra donde mora el hamijo Estacas, está al lado del cubeto azul de los cacharros sucios, con su bayeta cutre para limpiar la barra y mesas. No es la primera vez que la bayeta se cuela en las instantáneas de nuestro tapeador premium granadino.

Y por esto no tengo yo muy claro si ese trato de favor que tiene Estacas es porque es muy salao, o porque limpia las mesas a cambio de chirlas y tocino con pan.

Ahí has estado fino. ¿No hay continuación de las aventuras en busca del salchichón perdido?

3e5715f7d45f03b187a7c30e182a21d5.jpg

Berenjenas con carne picada de cerdo y pimientos verdes y rojos.

Todo fresco, del día y exquisito.

Si si, pero verduras del día. Y la carne picada esa misma mañana.

Pero lo importante es el movil

ea22787611d86969d2d5b96e25d8649a.jpg

The return

Pd. Panceti curati di bellota de la Toscana. Y chistorri a la brasi de la Regio Emilia.

Estaba ojeando el foro y ve esto mi novia, le explico de que va el hilo y como los foreros de Granada van mostrando los brillantisimos bocados que ofrecen junto a la bebida y me dice "Pero no lo entiendo, esta en contra o a favor de Granada?"

Yo creo que lo ha clavado.

Lo de la "chistorra", ¿es cinta de carrocero? :shock::shock:

No es cinta de carrocero, es mucho peor. Mira:

a84d1b886410632442cc55019e36f93b.webp

Ahora que Estacas nos aclare ese accesorio maricón qué misión tiene, además de fijar la chistorra al pan. Por ejemplo si pone recuerdo de Granada, es como las galletas de la suerte en tapa, o es que Rafa ya ha vuelto de la baja y le está dedicando chistorras con lacitos con la intención de que se dé por enterado.

Otra perspectiva del rincón de estacas, su exclusiva zona VIP, con la bayeta de fiel espectadora y en este caso el guest starring es el rollo de sacos de basura hacendado

ed2f01cd48648fea71ad52cacec640ec.webp

PD: Lo de Curro ha sobrepasado los límites de lo imaginable.

Última edición:
Estaba ojeando el foro y ve esto mi novia, le explico de que va el hilo y como los foreros de Granada van mostrando los brillantisimos bocados que ofrecen junto a la bebida y me dice "Pero no lo entiendo, esta en contra o a favor de Granada?"

Yo creo que lo ha clavado.

Otro ejperto en tapas. No damos por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría.

Tu novia es de las que creen que el pescado que ponen los domingos en tu bar es recién pescado o se ríe con las clavadas que le metéis a la peña por llevar sólo dos días al fresco del congelador?

Otro ejperto en tapas. No damos por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría.

Tu novia es de las que creen que el pescado que ponen los domingos en tu bar es recién pescado o se ríe con las clavadas que le metéis a la peña por llevar sólo dos días al fresco del congelador?

Mi novia no entiende del comer y beber y tampoco es que le interese mucho. Delega en mi.

No es cinta de carrocero, es mucho peor. Mira:

Ver el archivos adjunto 995

Ahora que Estacas nos aclare si ese accesorio maricón que misión tiene, además de fijar la chistorra al pan. Por ejemplo si pone recuerdo de Granada, es como las galletas de la suerte en tapa, o es que Rafa ya ha vuelto de la baja y le está dedicando chistorras con lacitos con la intención de que se dé por enterado.

Por cierto, otra perspectiva del rincón de estacas, su zona VIP, con la bayeta de fiel espectadora y en este caso con el rollo de sacos de basura hacendado

Ver el archivos adjunto 996

PD: Lo de Curro ha sobrepasado los límites de lo imaginable.

Imagino que en Madrid pincharían la chistorra con un palillo usado. De la boca de un forero a la tapa de otro. Aquí tienen la mala costumbre de ponerlos sin usar y con su papelito.

Por cierto, el trapo seguro que tiene menos roña que la tabla de lavar donde te pusieron al mulo ahogao.

Ya que está el Morcilla on fire dile que te lleve el domingo a comer marisco fresco. El que le ponen a los entendidos.

Pd. Esa tapa en la Toscana sería la puta hostia y te faltaría tiempo en decir que el pimiento está cortado a la laziale, la chistorra frita a la veneziana y que no tenemos ni puta idea de nada.

Lo has dicho tú "verduras del día" porque por la foto podía ser morcilla despanzurrada. Véndete los olivos y cómprate un móvil. Segundo aviso.

Haciendo mucho esfuerzo se puede vislumbrar los ingredientes que menciona curro como el pimiento rojo, el pimiento verde, a duras penas la berenjena y con algo de imaginación la carne. Ahora hay un quinto elemento que no sé si son las semillas del pimiento, arroz partido que se pone a los perros para comer con carne o trozos de muelas.

comida-perros-arroz-partido-motorista-5-kg.jpg

Que nos lo explique Currito

Última edición:
Esa tapa de berenjenas con carne que ha puesto Curro Jimenez tiene que estar riquísima y espero que me convide a tomarla igual que los maricones toman polculo. Y se ve en la foto que el género es fresco y jugoso.

Haciendo mucho esfuerzo se puede vislumbrar los ingredientes que menciona curro como el pimiento rojo, el pimiento verde, a duras penas la berenjena y con algo de imaginación la carne. Ahora hay un quinto elemento que no sé si son las semillas del pimiento, arroz partido que se pone a los perros para comer con carne o trozos de muelas.

comida-perros-arroz-partido-motorista-5-kg.jpg

Que nos lo explique Currito

Eso es la berenjena guisada, su simiente.

Arroz partido dice. Estáis vosotros puestos en verdura fresca

Atrás
Arriba Pie