Cocina El Gran hilo de las Tapas

Pues lo siento, pero aunque hayas cogido las berenjenas esa misma mañana, para mí también están pasadas. Aunque no has puesto corte de ninguna y no se puede apreciar.;)

Spawni.

Ya sabes que hacemos aquí con los que razonan, no?

Te respondo con un mensaje tuyo.

El cerdo lo maté yo, y la verdura es mia

Conozco varios bares a los que le traen la verduras a diario gente de alrededor de Granada. Compran la verdura casi mas barata y es fresca y de calidad. Uno al que voy, mas de una vez me ha dicho que si le traigo tomates me los compra.

Nada, sigue rabiando y pataleando mientras haces el ridiculo con tus mensajes, experto en verdura.

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:

A ver currito, no ten pongas nervioso, hoy tengo tiempo libre y te lo explicaré las veces que haga falta hasta que lo entiendas:

Este hilo es para postear las tapas que os ponen en los bares de Granada --> Llevamos 89 páginas y TODAS las fotos que se postean son de las tapas que os ponen en los bares de Granada, a menos que se indique lo contrario, que por algo la temática del hilo es la que es y no otra --> tu has posteado un plato guisado en tu casa por ti mismo y has hecho trampas dando a entender, por omisión, que era una tapa servida en un bar --> cuando se te dice que lo que has hecho es engañoso y no ha lugar te defiendes diciendo que "es una tapa porque me la comí en mi casa con una cerveza y no tenéis ni puta idea blao blao" ---> tu argumentación no te sostiene por ningún lado, hasta un niño de 5 años lo entendería.

Todo ello sin hablar de la puta mierda de calidad de las fotos, que sin poner en duda que pueda estar rico, tienes que reconocer que en las imágenes parece vomito de elefante, que tú mismo en este hilo y otros has criticado fotos similares diciendo que parecían diarrea, pero luego posteas mierdafotos mucho peores.

Ahora si quieres hablamos de quién está haciendo el ridículo, que postear fotos de pollas no te da la razón por mucho que lleves los huevillos cargados y la testosterona descompensada :lol:

No esperaba que fuese tan facil, la verdad.

@le saurtenes, iba a colgarlo en el hilo de las recetas, pero me pudo mas colgarlo aqui. Lo pongo alli tambien, o da igual??

Elimina los improperios y cuélgalo en el de recetas también, hombre :lol:.

Y no dudo que el resultado sea exquisito y las verduras fresquísimas, pero un curso de fotografía o un móvil con mejor definición haría que la paletilla picada pareciera una paletilla picada y no el cuadro del Bosco "San Simón devorado por las lombrices" :lol:

Estoy intentando borrar esa imagen, un poco de por favor, qué parece el cubo de gusanos para la pesca...

Er movi es que no esha la foto bien y po eso no no damo cuenta de lo que e. Pero como e de graná tiene que se basura. Te lo dice un ejperto.

63b0a845cabdccd935dfe15b899e3f7f.jpg

Última edición:

Bien estacas, bien. Has conseguido subir un poco el nivel, aunque a decir verdad con lo bajo que lo había dejado @CURROjimenez tampoco tiene tanto mérito la cosa :lol:

Viendo los antecedentes, ahora me siento confuso. ¿Te la han servido en un bar o te lo has cocinado tú mismo con verduras frescas de tu huerto y huevos de tu corral? Es que con tanta gilipollez ya me cuesta seguir la temática del hilo :sad:

356ead39e4a0da38b67baf6bdcaaf434.jpg

Todos en el bar son del barrio y de Granada. Aunque el censo del subnormal del General Patton diga lo contrario.

A ver currito, no ten pongas nervioso, hoy tengo tiempo libre y te lo explicaré las veces que haga falta hasta que lo entiendas:

Este hilo es para postear las tapas que os ponen en los bares de Granada --> Llevamos 89 páginas y TODAS las fotos que se postean son de las tapas que os ponen en los bares de Granada, a menos que se indique lo contrario, que por algo la temática del hilo es la que es y no otra --> tu has posteado un plato guisado en tu casa por ti mismo y has hecho trampas dando a entender, por omisión, que era una tapa servida en un bar --> cuando se te dice que lo que has hecho es engañoso y no ha lugar te defiendes diciendo que "es una tapa porque me la comí en mi casa con una cerveza y no tenéis ni puta idea blao blao" ---> tu argumentación no te sostiene por ningún lado, hasta un niño de 5 años lo entendería.

Todo ello sin hablar de la puta mierda de calidad de las fotos, que sin poner en duda que pueda estar rico, tienes que reconocer que en las imágenes parece vomito de elefante, que tú mismo en este hilo y otros has criticado fotos similares diciendo que parecían diarrea, pero luego posteas mierdafotos mucho peores.

Ahora si quieres hablamos de quién está haciendo el ridículo, que postear fotos de pollas no te da la razón por mucho que lleves los huevillos cargados y la testosterona descompensada [emoji38]

Sigue pataleando. Aquí, en este hilo todas las tapas que ponemos son de una calidad ínfima, todas. Son basura, sobras deshechos... Y todo por que vosotros sois expertos. Tenéis uno ojo clínico que pueden deducir la calidad de una tapa solo viendo una foto borrosa

Pues aquí se ha demostrado vuestro ojo clínico lo que vale.

A seguir llorando chispas

El "de Motril" lo dices como algo que mejora el pulpo?

Es que no he visto playa más guarra que esa

Pues lo siento, pero aunque hayas cogido las berenjenas esa misma mañana, para mí también están pasadas. Aunque no has puesto corte de ninguna y no se puede apreciar.;)

Cierto. Se me pasó la foto de las berenjenas troceadas.

6c2ee6c6c7bf80ae5767cd618661434a.jpg

Tome usted

Aún no lo sé pero esta no le hace ascos a nada.

Piensa que hace años inclusó ganó un concurso de comer hotdogs.

No hace falta añadir que yo gané la categoria masculina.

A ella mientras el sitio sea "típico" del lugar o tenga una decoracion "cool" encantada.

P.D: Me dice que no estaba mal, pero que ahora ya estan pidiendo tapas de "pagar" o sea raciones o como le llameis ahi. Que estan más buenas.

58d75c510c421c2d8dbb1cbba58f92c5.jpg
0dee5af3a0f87e1d30bb331cc0ba04d0.jpg
522b368b7ec48b5a49a6cbae99f35a15.jpg

Atrás
Arriba Pie