Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Curro está jubilado no?
Este despliegue en un martes, para acallar bocas en un foro, está al alcance de muy pocos
Te respondo con un mensaje tuyo.
El cerdo lo maté yo, y la verdura es mia
Conozco varios bares a los que le traen la verduras a diario gente de alrededor de Granada. Compran la verdura casi mas barata y es fresca y de calidad. Uno al que voy, mas de una vez me ha dicho que si le traigo tomates me los compra.
Nada, sigue rabiando y pataleando mientras haces el ridiculo con tus mensajes, experto en verdura.
![]()
No esperaba que fuese tan facil, la verdad.
@le saurtenes, iba a colgarlo en el hilo de las recetas, pero me pudo mas colgarlo aqui. Lo pongo alli tambien, o da igual??
Spawni.
Ya sabes que hacemos aquí con los que razonan, no?
A ver currito, no ten pongas nervioso, hoy tengo tiempo libre y te lo explicaré las veces que haga falta hasta que lo entiendas:
Este hilo es para postear las tapas que os ponen en los bares de Granada --> Llevamos 89 páginas y TODAS las fotos que se postean son de las tapas que os ponen en los bares de Granada, a menos que se indique lo contrario, que por algo la temática del hilo es la que es y no otra --> tu has posteado un plato guisado en tu casa por ti mismo y has hecho trampas dando a entender, por omisión, que era una tapa servida en un bar --> cuando se te dice que lo que has hecho es engañoso y no ha lugar te defiendes diciendo que "es una tapa porque me la comí en mi casa con una cerveza y no tenéis ni puta idea blao blao" ---> tu argumentación no te sostiene por ningún lado, hasta un niño de 5 años lo entendería.
Todo ello sin hablar de la puta mierda de calidad de las fotos, que sin poner en duda que pueda estar rico, tienes que reconocer que en las imágenes parece vomito de elefante, que tú mismo en este hilo y otros has criticado fotos similares diciendo que parecían diarrea, pero luego posteas mierdafotos mucho peores.
Ahora si quieres hablamos de quién está haciendo el ridículo, que postear fotos de pollas no te da la razón por mucho que lleves los huevillos cargados y la testosterona descompensada [emoji38]
El "de Motril" lo dices como algo que mejora el pulpo?
Es que no he visto playa más guarra que esa
Camarada, después del gallego, el mejor.
El del mediterráneo??Pues será pero el aspecto de ese mar no es nada saludable
Pues lo siento, pero aunque hayas cogido las berenjenas esa misma mañana, para mí también están pasadas. Aunque no has puesto corte de ninguna y no se puede apreciar.;)
Que dice tu señora??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.