Cocina El Gran hilo de las Tapas

Spawner, no le jodas la paja a Curro y deja que se lo imagine como quiera.

Pero, a ver, que para eso hay aparatos, que digo yo que no se pondrán a darle alegría con la mano.
Manual. Guantes y a pajear cerdos.

Igual que los que se pasan el día capandolos. Guantes, bisturí y un liquido. 40.000 bichos que ahí allí metidos...

Última edición:
La empanadilla está frita :shock: siempre las he hecho y visto por ahí hechas al horno.

¿Y no se puede correr dentro del potro?
Ni idea. Preguntaré a ver.

Pero que cuando lo oí la primera vez me extraño que fuese manual. Pregunté y me dijeron que un gorrino no es un caballo, ni en rabo ni agilidad. Que no se le podía poner el masturbador que tiene otros animales. El rabo de los cerdos es como un lápiz cuando sale.

Lo he mirado por que me picaba la curiosidad, y si es verdad

14-11-21,-recoleccion-de-semen-en-cerdos,-verracos,-el-sitio-porcino,-chris-wright.jpg

hqdefault.jpg

Los que trabajan allí dicen que tienen todos los adelantos, que si no han traído nada para eso es por que no lo hay

Última edición:
las individuales siempre fritas.

Bueno, depende. Ya digo que nunca las había visto fritas (cierto es que soy forero, y no salgo apenas de casa). Mirando en google, salen más de 480k de resultados por "empanadillas al horno", lo que cumple con el estandar del forero @Mustis :lol:

Lo que sí hago fritas son las truchas en Navidad, no sé si se hace esa chuchería en la península.

Bueno, depende. Ya digo que nunca las había visto fritas (cierto es que soy forero, y no salgo apenas de casa). Mirando en google, salen más de 480k de resultados por "empanadillas al horno", lo que cumple con el estandar del forero @Mustis :lol:

Lo que sí hago fritas son las truchas en Navidad, no sé si se hace esa chuchería en la península.

Pues lo he ido a buscar sólo por curiosidad y por empanadilla me salen las fritas.

La empanadilla es un tipo de pastel pequeño que se puede considerar una variante de la empanada. Suele hacerse con una masa rellena de carne picada y otros ingredientes en forma de tortilla que posteriormente se fríe en aceite hirviendo.

Empanadilla-Tradicional-300x214.jpg

Yo en mi casa siempre recuerdo esas empanadillas que mi madre hacía con aquellas láminas que compraba ya hechas, de la cocinera, yo creo, ella hacía el relleno de atún y huevo cocido, con un chorrito de tomate. Y a veces con un poco de membrillo natural.
A nosotros nos dejaba sellarlas con el tenedor y mas contentos que ni sé.

Me extrañaba que te refirieras al pescado, por el tema de que parecía muy prosaico, pero he ido a verlo y veo que esas truchas fritas rellenas de batata es lo mismo que nosotros decimos por empanadilla.

Oh, mira!
Una vez fritas las escurrimos bien los excesos de aceite y seguidamente espolvoreamos con azúcar.

En las islas también tenéis tiroides!:lol:

Casi prefiero las fritangas del estacas a esa mierda tapas que estais poniento :lol:

Atrás
Arriba Pie