Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Manual. Guantes y a pajear cerdos.Pero, a ver, que para eso hay aparatos, que digo yo que no se pondrán a darle alegría con la mano.
No es la sitarilla
Manual. Guantes y a pajear cerdos.
Igual que los que se pasan el día capandolos. Guantes, bisturí y un liquido. 40.000 bichos que ahí allí metidos...
Manual. Guantes y a pajear cerdos.
Igual que los que se pasan el día capandolos. Guantes, bisturí y un liquido. 40.000 bichos que ahí allí metidos...
No. Por quitar una graciaDime que la edición no fue para cambiar el ahí...![]()
Es que no hay maquinas para eso. Solo hay un potro para que el cerdo se suba en el creyendo que es una cerda y asi saque su rabo de forero. Entonces es cuando le agarran el rabo y lo pajeanEstáis por civilizar.
Es que no hay maquinas para eso. Solo hay un potro para que el cerdo se suba en el creyendo que es una cerda y asi saque su rabo de forero. Entonces es cuando le agarran el rabo y lo pajean
Ni idea. Preguntaré a ver.¿Y no se puede correr dentro del potro?
Las empanadas grandes son al horno, las individuales siempre fritas.La empanadilla está fritasiempre las he hecho y visto por ahí hechas al horno.
las individuales siempre fritas.
Bueno, depende. Ya digo que nunca las había visto fritas (cierto es que soy forero, y no salgo apenas de casa). Mirando en google, salen más de 480k de resultados por "empanadillas al horno", lo que cumple con el estandar del forero @Mustis
Lo que sí hago fritas son las truchas en Navidad, no sé si se hace esa chuchería en la península.
Pegando texto sin quitarle el formato.
Tengo 50 años y
![]()
Tu foro, tus normas![]()
Casi prefiero las fritangas del estacas a esa mierda tapas que estais poniento![]()
Una tapa dice.... Sera una raciónBlack, si vas a hablar aquí del culo de Marcokra que sea como ingrediente de una receta o parte de una tapa.
Si no, tienes el general para hacerlo.
Una tapa dice.... Sera una ración
Jajajs, eso pensé yo. Abre el bocata y deja ver el interior.Además de pan y patatas, que adereza a ese bocadillo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.