Cocina El Gran hilo de las Tapas

Si reconoces que en Granada se cobran las tapas que eliges, te van a bloquear en el grupo del WhatsApp "freetapasonlyingranada"

Del grupo me echaron hace unos días.
Los tentáculos de Spawner son muy largos.

Por cierto, fíjate en la parte superior de la foto:

Cambiando de tercio, cuando quieras, me pides otra tapa "dedicada".

Última edición:
Del grupo me echaron hace unos días.
Los tentáculos de Spawner son muy largos.

¿Qué es eso del grupo? Me has dado curiosidad.

No me digas que hay una especie de círculo interno donde los foreros elegidos forman parte de una logia o algo así. :lol:

¿Qué es eso del grupo? Me has dado curiosidad.

No me digas que hay una especie de círculo interno donde los foreros elegidos forman parte de una logia o algo así. :lol:

Darkiano, tantos días fuera del foro hacen que te quedes desfasado.
Está el grupo de los sabandeños por un lado, por otro el de los granadinos, y por último el de los amigos de @El bedel.

Eso mismo, nos engañan como a chinos por que somos tontos. Pagar dos euros por una aceituna es de seres a los que la inteligencia le chorrea por las orejas y es imposible engañarlos
Bravo!!!! Lo suyo siempre lo mejor, los mas listos, los mas guapos...
Joer, por dos euros que queréis!!!

Joer, por dos euros que queréis!!!

Esta es de hace tiempo, pero la reciclo:

IMAG0426_zpsi227tuaw.jpg

Hamburguesa + serranito + patatas + 2 bebidas = 4€.

5 vino y porque mi suegra no paga me he tomado ahora mismo. Estaba en un bar y han entrado mis suegros justo cuándo me iba, ya me había tomado mis 3 vinos de rigor, con sus pinchos correspondientes. Primero ha entrado mi suegro con un colega y, claro, les he invitado. Así que luego han venido de vuelta las dos rondas de ellos. Al menos ahora me voy a correr y seguro que quemo algo de todo ese alcohol.

Mi pregunta es la siguiente, si quieres sólo la bebida, cuánto te cobran por ella?
Yo tomo aquí una cocacola y un pincho y me cobran dos euros. Pero si quiero sólo la bebida pago un euro treinta. Y si quiero sólo el pincho, setenta céntimos.

Mi pregunta es la siguiente, si quieres sólo la bebida, cuánto te cobran por ella?

Esa opción no existe. Salvo en un par de bares que han puesto nuevos y que tienen pinta de durar poco. Son bares en los que la caña vale 80 céntimos, creo, y en función de la tapa que pidas te cobran un extra más.

Efectivamente, no hay que darle mucha vuelta. Aunque también te diré que en Málaga la caña y el tubo lo cobran al mismo precio y tapa no cae. El año pasado, un par de veces que estuve en Madrid, con la bebida sí me pusieron algo y me cobraron precios similares a los de Granada. Un fue un asturiano que hay a espaldas de la Gran Vía y el otro fue en el Museo del Jamón o como se llame.

A ver, con el café, tapa como tal, no está extendido que te pongan. Aunque sí es cierto que hay lugares en los que te ponen una galletilla, un bizcocho o, en un sitio al que voy con mucha frecuencia, un trozo de gofre casero [un cuadradito, no más].

Yo en Altea voy a un sitio que cuando pides una caña, te cobra lo que te tenga que cobrar y siempre añaden una tapa que te la comes o no. Te cobran lo mismo te comas la tapa que no. Suele ser algo que hacen exprofeso para ello o si vas a última hora te suelen dar los pinchos que ven que ya no van a vender, imagino que antes de tirarlos...

¿Cuál, el del gofre? Café La Cala, en San Juan de Dios.

La madre que me parió. La dieta de Armin es solo pan y patatas fritas. El resto es puramente decorativo.

La madre que me parió. La dieta de Armin es solo pan y patatas fritas. El resto es puramente decorativo.

Bueno, eso es sólo cuando como fuera. :lol: En realidad los fines de semana suelo cocinar y congelo para toda la semana, a ver si documento algo y me estreno en el hilo de las recetas. De todas formas ya he puesto varias veces fotos de cosas que cocino o de mi nevera y son tope sanas.

5 vino y porque mi suegra no paga me he tomado ahora mismo. Estaba en un bar y han entrado mis suegros justo cuándo me iba, ya me había tomado mis 3 vinos de rigor, con sus pinchos correspondientes. Primero ha entrado mi suegro con un colega y, claro, les he invitado. Así que luego han venido de vuelta las dos rondas de ellos. Al menos ahora me voy a correr y seguro que quemo algo de todo ese alcohol.
Esta tarde en Economato Perrino, BlackFriday.

De seguir así, tapa va a ser hasta el Roscón de reyes :face:

Y la morsa preguntando por tapas con el café. Y luego se preguntará por qué está gorda.

Qué tropa!!

Última edición:
Atrás
Arriba Pie