Refugiado
Frikazo
- Registro
- 16 Abr 2011
- Reacciones
- 1.206
Que huelas a choto también influye para que te inviten a tapas extras.
Así si.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que huelas a choto también influye para que te inviten a tapas extras.
Si reconoces que en Granada se cobran las tapas que eliges, te van a bloquear en el grupo del WhatsApp "freetapasonlyingranada"
Del grupo me echaron hace unos días.
Los tentáculos de Spawner son muy largos.
¿Qué es eso del grupo? Me has dado curiosidad.
No me digas que hay una especie de círculo interno donde los foreros elegidos forman parte de una logia o algo así.![]()
Está el grupo de los sabandeños por un lado, por otro el de los granadinos, y por último el de los amigos de @El bedel.
Bravo!!!! Lo suyo siempre lo mejor, los mas listos, los mas guapos...Eso mismo, nos engañan como a chinos por que somos tontos. Pagar dos euros por una aceituna es de seres a los que la inteligencia le chorrea por las orejas y es imposible engañarlos
Joer, por dos euros que queréis!!!
Mi pregunta es la siguiente, si quieres sólo la bebida, cuánto te cobran por ella?
Efectivamente, no hay que darle mucha vuelta. Aunque también te diré que en Málaga la caña y el tubo lo cobran al mismo precio y tapa no cae. El año pasado, un par de veces que estuve en Madrid, con la bebida sí me pusieron algo y me cobraron precios similares a los de Granada. Un fue un asturiano que hay a espaldas de la Gran Vía y el otro fue en el Museo del Jamón o como se llame.
A ver, con el café, tapa como tal, no está extendido que te pongan. Aunque sí es cierto que hay lugares en los que te ponen una galletilla, un bizcocho o, en un sitio al que voy con mucha frecuencia, un trozo de gofre casero [un cuadradito, no más].
¿Podrías dar nombres y decir quién pertenece a cada uno?
Aunque sí es cierto que hay lugares en los que te ponen una galletilla, un bizcocho o, en un sitio al que voy con mucha frecuencia, un trozo de gofre casero [un cuadradito, no más].
La madre que me parió. La dieta de Armin es solo pan y patatas fritas. El resto es puramente decorativo.
Esta tarde en Economato Perrino, BlackFriday.5 vino y porque mi suegra no paga me he tomado ahora mismo. Estaba en un bar y han entrado mis suegros justo cuándo me iba, ya me había tomado mis 3 vinos de rigor, con sus pinchos correspondientes. Primero ha entrado mi suegro con un colega y, claro, les he invitado. Así que luego han venido de vuelta las dos rondas de ellos. Al menos ahora me voy a correr y seguro que quemo algo de todo ese alcohol.
¿Cuál, el del gofre? Café La Cala, en San Juan de Dios.
Esta tarde en Economato Perrino, BlackFriday.
Agradecido. ¿Es cafetería pija o normal?
Agradecido. ¿Es cafetería pija o normal?
A ver si en algún momento se pasan @Armin Tamzarian o @ilovegintonic y os cuentan cuan pijo era el local de cócteles al que los llevé. Y cuántos dientes tenía el camarero, que parecía un pirata del Monkey Island.Pedazo siesta me he pegado!!!
Si va el pelúo ... ya tú sabes
A ver si en algún momento se pasan @Armin Tamzarian o @ilovegintonic y os cuentan cuan pijo era el local de cócteles al que los llevé. Y cuántos dientes tenía el camarero, que parecía un pirata del Monkey Island.
De seguir así, tapa va a ser hasta el Roscón de reyes![]()
Si mal no recuerdo puse una foto del antro en el hilo correspondiente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.