curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.218
Postea también fotos del jacuzzi para que los granaínos vean lo que es...

Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Postea también fotos del jacuzzi para que los granaínos vean lo que es...
Si no he ido a Granada zumbao. Más hubiera querido yo haber ido a los Diamantes a comer gambas acorazadas.
La mujer me dijo que nos íbamos de finde a un sitio precioso y donde se comían unas tapas muy buenas, que me iba a encantar, pero que era secreto. Lo había hecho con los cofres de Wonderbox que nos regalaron. Yo pensé que no podía ser otro sitio que no fuera Granada, porque le he dicho que quería volver a ver la Alhambra e ir a probar sus suculentas tapas, aunque el verdadero motivo era ir de tapas y hacer un publireportaje de LoL
El viernes me enteré que era una casa rural con jacuzzi y sauna, en un pueblo de Toledo, al lado de Quintanar de la Orden, donde había el fin de semana de concurso de tapas.
Ahora sí piedros a mi, por confiar en mí mujer.
Eso demuestra poco, amigo, hay que subir más fotos y variadas [emoji16]
Demuestro que estuve en casa rural, eso no es óbice para el patinazo que he metido.
Ahora, juro por mis antepasados que voy a ir a Granada a la mínima de cambio sólo por salvar este descalabro, en el que inocentemente caí por una mala interpretación de un mensaje de mi mujer.
A ver, yo el jacuzzi sigo sin verlo. Una sauna sí, pero un jacuzzi no.
Lo que está claro es que la mujer está buscando un sitio para quedarse preñada. No pudo quedarse en Cáceres, tampoco en la Toscana y veremos que tal le ha ido en Toledo. La ciudad que se lleve el premio será visitada en romerías durante los próximos siglos y será tradición tomar tapas durante el bautizo de las criaturas.
Viendo el diseño del cartel no me quiero imaginar cómo será la comida.
Este fin de semana, como bien sabe la maricona del Bedel, que le ha faltado tiempo para enviarme un mensajito, he estado en la capital del Reino. Y me he sentido como un Torquemada de la vida cuando pedía una cervecita. Qué tristeza, que infamias, que manera tan pobre de intentar imitar el tapeo granadino.
Pero eso se puede disculpar. Lo que no tiene perdón de Dios es lo que vi en Ponzano. No hay palabras. Bares de tapeo con PORTEROS. Sí, amigos. Con PORTEROS y lista de reservas. Para que te pongan un doble y cuatro chopitos congelados. Y ahí que está toda la elite madrileña tapeando, alegres a rabiar por su exclusividad.
Me acordé del amigo Torquemada, imaginándolo haciendo cola para que le pongan un montadito de lomo con pimientos. Y ver una foto en el foro de atún con su limón. Y menear la cabeza con resignación. Y al lado la doña, con mala cara. Como siempre.
La maricona del Sartenes, no. Él estaría feliz de pagar una pasta por la tapa. Y encima con un portero del frente Atlético.
Soy muy afortunado por vivir en Granada.
Eso es una freidora industrial.
¿La reconoces de La Fritanguilla?
Rescátame Estacarrr!!!!
Ya te vale venir sin decir ni mu.
Por cierto a un compañero de asistencia externa, le han tirado el anzuelo desde una empresa de Granada
Las condiciones son muy buenas, se tiene que ir a vivir allí obviamente, pero la mujer, ama de casa, no quiere dejar su pisito y sus hamijas del café.
Esta vez he hecho de cicerone, le he dicho que esa ciudad está cojonuda para vivir, y una de sus fortalezas, es su ambiente y sus tapas. Cuando dije esto último, el tío que es de buen saque, se le hicieron los hojos chiribitas y dijo que tenía razón, que iba a hablar con la mujer.
No he vuelto a saber más de él desde hace una semana, pero puede que se vaya a otro trabajo con el empujoncito de las tapas ¡¡¡¡MegaLoL!!!
Lactalis Puleva.¿Qué empresa es? Dile que no se lo piense. Que venga y se haga forero. Lo invitamos a tapar y luego a tomar un café dónde nos diga Spawner.
Y ahora vendrá ILG a decir que te baboseo.
Lactalis Puleva.
Pues está muy bien, esa y NGA son las empresas más grandes de Granada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.