Cocina El Gran hilo de las Tapas

Hoy viene el cocinero de los diamantes en Ideal.
Dice que usa Aceite de Oliva...Ay que me lol! y que lo cambia dos veces al día...:lol::lol:
Si, lo habéis adivinado es un moro :lol:

Pues sí que lo cambian dos veces al día. Si puedes explicar dónde está el chiste...

Un moro, un puto moro le cocina a Estacas sus quisquillas de Motril, su aguja de bonito, esa que sólo le hacen a él por ser quien es, un morapio le manipula las viandas a nuestro facha favorito. Ver para creer.

Estacas vigila bien no se vaya a lavar los pies en la pila de los cacharros

Madre mía, que sorpresa. Gracias por avisar.

Pd. Lo mejor es ver al personal diciendo que no cambian el aceite blao blao :trump:

Dos veces al día, está bien claro:

• Una al llegar, cuando lo pone
  • Dos al marcharse, cuando lo tira.

Estacas cuando un día se dejaron abierta la puerta de la cocina del Diamantes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estacas cuando un día se dejaron abierta la puerta de la cocina del Diamantes

https://youtu.be/wo0j_gFcU_k

Torque, siempre busco ver la cocina para ver lo que se cuece dentro. En el caso de los diamantes no es complicado.

Por cierto, se están descojonando de los linces que dicen que no cambian el aceite dos veces. Están invitados a que les expliquen sus argumentos :trump:

Tapa mejicana:

2lv1rls.jpg

Tortita de maiz, con verdura asada variada, picante y huevo.

mkj0a0.jpg

Rica rica.

Bonus track:

2eq8c4j.jpg
Y la chicha???

Estacas, alma de cántaro, no cambian el aceite ni siquiera una vez a la semana. Y por supuesto no es de oliva, usan una mezcla de girasol y orujo.
Sin actitud, eh, que parece que seas tu el moro.

¿Esta tarde sigue abierta la muestra de vinos?

Quizás ha llegado el momento de invertir en un móvil de última generación (o posterior a 1982, por lo menos) y/o un cursillo de fotografía, porque conozco quesos llamados azules pero me temo que no es este el caso.
Y luces azules no has visto??? En un bar, me refiero

Eso queso está cortado con la pericia y destreza de un gorila. Tapa trampa, es un plato de queso cortado por Curro.

Nunca he estado en uno.

Aclara lo de la tapa, que parecen quesitos de El Caserío.

Eso queso está cortado con la pericia y destreza de un gorila. Tapa trampa, es un plato de queso cortado por Curro.
Cojones!!!

Un plato de queso, no hay más misterio.

Es un queso es de un kilo, por eso son pequeños los trozos

Para nada @Torquemada2.0 es en un bar.

Por cierto, queso curado y fuerte con cojones. Como a mi me gusta

Atrás
Arriba Pie