Cocina El Gran hilo de las Tapas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver si el Jopepe pone sus pruebas y salimos de dudas.

Vamos a mandar a Chicote a Los Diamantes:

maxresdefault.jpg

Si no tienes pruebas de lo contrario no vengas a enmierdar el hilo. O luego no te quejes si otros lo hacen.

Pues las tapas gratis en Córdoba son cojonudas.
6fcppz.jpg

Última edición:
A ver si @Spawner que vive cerca, puede preguntar en La Sitarilla por la frecuencia diaria del cambio de aceite.
Más que nada, por comparar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver si el Jopepe pone sus pruebas y salimos de dudas.

Pareces subnormal.

Como voy a ir yo escribiendo quien y qué aceite le sirven.

Si lo que dice un moraco te vale mas que lo que yo te diga...pues allá tu.

Dudo entre que le estés comiendo la polla al moro o que directamente seas tú el moro.

Por cierto, muy pamplinas ese usuario de alvaro de bazan que tienes en tuiter.

Dudo entre que le estés comiendo la polla al moro o que directamente seas tú el moro.

Por cierto, muy pamplinas ese usuario de alvaro de bazan que tienes en tuiter.

No soy el moro, no te preocupes. Pero que eres un bocachanclas salta a la vista.

Si dices una cosa, tendrás que demostrarla. Que aquí has venido de artista invitado con la función "no cambian el aceite en una semana y usan una mezcla de girasol". Porque a ti te lo parece. Y el que diga lo contrario, dueño del bar incluido, es que no sabe de lo que habla.

Así que no vengas ahora a decir que no tienes ni puta idea de lo que dices. Que eso ya lo sabemos todos.

Última edición:
Yo no tengo que demostrar nada chaval, nada mas que el olor que sale de ese quiosco ya delata el aceite de semillas quemado por mil y una frituras.

Tu si demuestras una subnormalidad profunda.

Anda y ve a chuparle la polla al moro!!!

Yo no tengo que demostrar nada chaval, nada mas que el olor que sale de ese quiosco ya delata el aceite de semillas quemado por mil y una frituras.

Tu si demuestras una subnormalidad profunda.

Anda y ve a chuparle la polla al moro!!!

Nadie va a poner en duda tu sensibilidad olfativa pero estacas es un estómago agradecido y se ve en el entresijo de defender la honorabilidad de un cocinero moro en lugar de apalearlo como normalmente suele hacer los fines de semana. Dejémoslo ahí que aquí ya nos conocemos todos y no vamos a hacer que la sangre llegue al río.

Hablemos de la afición a las tapas que es aquello que nos une y no de lo que nos separa.

A ver, si digo que se han terminado las discusiones, es que se han terminado las discusiones.

Esto es el hilo de tapas, a pelearos a la calle.

Iba a poner la foto de una tapa, pero se me ha quedado mirando un chavea, como decís por aquí, y he pensado en Armin y he disimulado con el movil y no la he sacado. A la segunda si se la saco.
@Torquemada2.0 era un bollo de carne en salsa, ya te imaginas como era y su acompañamiento

Iba a poner la foto de una tapa, pero se me ha quedado mirando un chavea, como decís por aquí, y he pensado en Armin y he disimulado con el movil y no la he sacado. A la segunda si se la saco.
@Torquemada2.0 era un bollo de carne en salsa, ya te imaginas como era y su acompañamiento

¿Un bollo entero de tapa?, ¿no será más bien unas rodajas? Anda, pon la foto ya, que no me aclaro.

Atrás
Arriba Pie