Cocina El Gran hilo de las Tapas

A la vuelta de Córdoba paré en Belmez. Celebraban el día de la Patrona y el bar de la plaza delante de la iglesia estaba pegado. No nos pusieron tapa pero pasaban de vez en cuando una bandeja para ofrecer algo como hacen en las sidrerías en Asturias.

Mermelada de tomate, perrino?

Yo subo las fotos con tiny y salen en el sentido que yo quiera. :D

La foto sale así por defecto cuando la subes al Tiny. La tires del derecho o del revés. Que para la vean un bujarrón y su lameculo oficial ya es más que suficiente. O lo mismo me pongo a hacer encuadres, a retocar la luminosidad y buscar un mejor enfoque. Bastante hago con darle vidilla a esto.

Y lo que teníais que hacer es subir las miserias que os coméis. Que mucho ir de ejpertos pero de comer se os ve poco material. Y casi mejor. Porque luego os da por comer salchichón crudo en una tabla con más mierda que el sobaco un gitano.
#offtopic ¿Y si manejas Tapatalk para qué carajo las subes al Tiny?

Anda y contesta a @Refugiado, no le des de lado.

Eso me he preguntado yo. Será por temor o que hackeen en su móvil, donde guarda información y secretos de estado, como cada cuanto cambian el aceite en los Diamantes y que marca es
Será otra la razón, porque Tapatalk borra al subir los datos exif.

Igual es que @ensaladadeestacas no sabe que se puede o tiene una versión de Tapatalk chunga.

A la vuelta de Córdoba paré en Belmez. Celebraban el día de la Patrona y el bar de la plaza delante de la iglesia estaba pegado. No nos pusieron tapa pero pasaban de vez en cuando una bandeja para ofrecer algo como hacen en las sidrerías en Asturias.

Mermelada de tomate, perrino?

Yo subo las fotos con tiny y salen en el sentido que yo quiera. :D

Sobrasada, lo puse después.

Igual es que @ensaladadeestacas no sabe que se puede o tiene una versión de Tapatalk chunga.

Sargento, hazle un tutorial que igual a ti, por ser andaluz (o por ser militar ;)) te hace caso, que ILG y yo ya se lo hemos explicado y no parece haberlo entendido.

Utiliza palabras sencillas de no más de dos sílabas, a ser posible.

Sargento, hazle un tutorial que igual a ti, por ser andaluz (o por ser militar ;)) te hace caso, que ILG y yo ya se lo hemos explicado y no parece haberlo entendido.

Utiliza palabras sencillas de no más de dos sílabas, a ser posible.

Y si no, que gire el móvil 90° para hacer la foto.

Tapatalk no existe ya para Windows Phone. Como tampoco existe la APP de eBay y otras tantas a las que han dado matarile.

Lo quité porque tenía que actualizar el móvil y ahora no está disponible. Así que las fotos las subo entrando vía web a través del móvil. Y ahí no hay opción de girar foto ni pollas en vinagre. Pero aquí hay mucho listo.

Y como sobran listos, al más listo de todos lo ponen de moderador. Pero claro, ¿qué le vas a explicar a un bujarrón que le pones datos bien claritos y pilla un berrinche porque queda en ridículo? ¿Cómo va a poder entender que tiras la foto EN HORIZONTAL y luego a la hora de subirla te la pone la aplicación como le sale de la polla?

Tapatalk no existe ya para Windows Phone. Como tampoco existe la APP de eBay y otras tantas a las que han dado matarile.

Lo quité porque tenía que actualizar el móvil y ahora no está disponible. Así que las fotos las subo entrando vía web a través del móvil. Y ahí no hay opción de girar foto ni pollas en vinagre. Pero aquí hay mucho listo.

Y como sobran listos, al más listo de todos lo ponen de moderador. Pero claro, ¿qué le vas a explicar a un bujarrón que le pones datos bien claritos y pilla un berrinche porque queda en ridículo? ¿Cómo va a poder entender que tiras la foto EN HORIZONTAL y luego a la hora de subirla te la pone la aplicación como le sale de la polla?

Es la segunda vez que te lo digo y ya no te lo diré más. Si usas una web para subir las fotos, utiliza una como:

https://picasion.com/es/resize-image/

que te permite rotar las imágenes a tu gusto, amén de redimensionarlas.

Ya no te lo explicaré más, subnormal.

También podrías comprarte un móvil como Dios manda o robárselo a alguien, que para eso eres andaluz.

Es la segunda vez que te lo digo y ya no te lo diré más. Si usas una web para subir las fotos, utiliza una como:

https://picasion.com/es/resize-image/

que te permite rotar las imágenes a tu gusto, amén de redimensionarlas.

Ya no te lo explicaré más, subnormal.

También podrías comprarte un móvil como Dios manda o robárselo a alguien, que para eso eres andaluz.

Como el móvil lo usarás para metértelo por el culo, o en el de tus amiguitos, no puedes entender que necesito que el sistema operativo sea de Microsoft. Ya sé que es mucho pedir a un subnormal que le demuestras que está equivocado y se pone a patalear. Pero lo mismo se te enciende la bombillita.

Y con lo de las fotos vamos a hacer una cosa todavía mejor: Las vas a subir tú a partir de ahora. Porque yo no voy a subir ni una más. Así Torque no va con torticolis al curro.

Como el móvil lo usarás para metértelo por el culo, o en el de tus amiguitos, no puedes entender que necesito que el sistema operativo sea de Microsoft. Ya sé que es mucho pedir a un subnormal que le demuestras que está equivocado y se pone a patalear. Pero lo mismo se te enciende la bombillita.

Y con lo de las fotos vamos a hacer una cosa todavía mejor: Las vas a subir tú a partir de ahora. Porque yo no voy a subir ni una más. Así Torque no va con torticolis al curro.

Usease que el móvil es del curro, el del trabajo, no de Currito.

Yo estaba igual hasta que me agencié el Xiaomi 3 Note pro, vincule el correo exchange ese con el del curro y santas pascuas. Y funciona mil veces mejor que los WP.

Es un consejo, el Office funciona tan bien y tan mal como en los teléfonos WP.

Además tengo dos SIM, la del número del curro y el personal

Cámbiese, no pasa nada

Este hilo sin ti no tiene sentido. Nada será lo mismo. No te vayas por una tontería, hombre.

Dicho esto, si no subes una foto en 24 horas, te mando al purgatorio hasta que lo hagas. Tu mismo.

Tapa sevillana, la ponen con el vino.

bf44841f95159ee0328a048fa6627fff.jpg

Pues menos mal que en este hilo se acaba el forochat que no fuese sobre tapas :lol:

Soy el único único que ha visto que la tapa son las aceitunas de la esquina, o que??

¿le chupaste las cabezas?
Como si no hubiera mañana ;)

¿Sevillana? ¿Son gambas del Guadalquivir?
Sanlúcar de Barrameda queda a las afueras de Sevilla, igual que Sierra Nevada. Tenemos de todo :lol:

Ya ves :face:

Es que no sabias que para la mayoría de los sevillanos eso son gambas??
Quisquillas, sabrosisisísimas quisquillas, famosisisísimas en el mundo entero :trump:

Atrás
Arriba Pie