Cocina El Gran hilo de las Tapas

Un jamón de pienso bien curado no tiene nada que envidiar a muchos otros. Peor sería un navidul.

Un jamón de pienso bien curado no tiene nada que envidiar a muchos otros. Peor sería un navidul.
Es que todavía hay gente que se piensa que un cerdo se puede alimentar exclusivamente de bellotas desde que nave hasta que lo pilla el matarille

Ábrete el hilo del jamón clásico y lo desarrollas.

Edito: En el General recuerdo un hilo donde @Blood nos hablaba de ello.
Si no me equivoco hay uno aquí.

Creo que fue Blood en ese hilo el que decía que los cerdos que criaba su padre se alimentaban única y exclusivamente de bellotas. Cuando eso es algo materialmente imposible

Si no me equivoco hay uno aquí.

Creo que fue Blood en ese hilo el que decía que los cerdos que criaba su padre se alimentaban única y exclusivamente de bellotas. Cuando eso es algo materialmente imposible
Sí, creo que sí, pero no localizo el hilo. A ver si @MarcoKra que es mujer lo hace :lol: Yo salgo un rato.

Es totalmente imposible.
Los cerdos de bellota se matan en enero. Seamos generosos, digamos que hay bellotas hasta marzo. Vuelven a salir en septiembre... Esos meses a dieta?
Admitamos como bueno que no se les dé piensos compuestos y que coman bichos, verde y esas cosas.
En agosto hay que echarles al menos trigo o forraje porque si no, pobres animales...

Última edición:
Es totalmente imposible.
Los cerdos de bellota se matan en enero. Seamos generosos, digamos que hay bellotas hasta marzo. Vuelven a salir en septiembre... Esos meses a dieta?
Admitamos como bueno que no se les dé piensos compuestos y que coman bichos, verde y esas cosas.
En agosto hay que echarles al menos trigo o forraje porque si no, pobres animales...
Aparte de que una encima adulta no da más de 30 kilos de bellotas, y eso se lo come un cerdo dos días.

No hay suficientes encinas en España para alimentar a mil cerdos

Ayer comí quisquillas de tapa. Mientras esperaba la comida en un restaurante. Sin pelarlas ni quitarles la cabeza. Directamente del plato a la boca. El resto son mariconadas.

No digo lo contrario pero tiene tan buen o mal aspecto como las tapas que pone Estacas y a las que Toque jamás da un voto favorable. Eso es lo que lo deja en evidencia.
Eso que no he dado un voto favorable a ninguna tapa de Estacas te lo has sacado de los huevos no? Hablas sin tener ni puta idea, y a ver si cuela. De hecho en el concurso tapil, de las tres para votar, dos de mis votos fueron para las suyas. Tiene razón Verruga, eres un tonto con ínfulas

Al que le he dado hasta en el cielo de la boca ha sido a Currito, a ver si te enteras.

Última edición:
Eso que no ha dado un voto favorable a ninguna tapa de Estacas te lo has sacado de los huevos no? Hablas sin tener ni puta idea, y a ver si cuela. De hecho en el concurso y, voté de las tres para votar, dos de mis votos fueron para las suyas. Tiene razón Verruga, eres un tonto con ínfulas

Al que le he dado hasta en el cielo de la boca ha sido a Currito, a ver si te enteras.
Lo que yo digo, las hachas hoy vuelan

Pero si tienes un hilo abierto mas abajo donde escribió Perrino hace dos dias
Ni ese ni el otro había leído, mea culpa. Con todo, el que buscaba era el de @Blood en el general.

Sargento, Guijuelo es también la salida Norte de Sevilla ¿no?
No porque ya tenemos a Huelva, pero casi [emoji38]

Todo es sevilla, parece mentira que no lo sepáis. Cataluña tambien, y cuanto antes lo aceptéis, mejor os irá
Sierra Nevada es nuestra y lo sabes. Las playas para ti, que ya tenemos las nuestras de Cádiz y Huelva.

Edito: De regalo ahí llevas lo que me queda de unos magníficos chocos frescos. Anda que el tomate está igual de negro que los tuyos [emoji14]

c972ad5d379c2a17c2a9e538885d8bb3.jpg

Eso que no he dado un voto favorable a ninguna tapa de Estacas te lo has sacado de los huevos no? Hablas sin tener ni puta idea, y a ver si cuela. De hecho en el concurso tapil, de las tres para votar, dos de mis votos fueron para las suyas. Tiene razón Verruga, eres un tonto con ínfulas

Cuando te sales del rol de graciosete con tus tres chistes repetidos hasta la saciedad, das un poco de cosica y rara vez puedes opinar sin tener que recurrir a lo que dicen o hacen foreros con más nombre que tú. Tú a lo tuyo, no te desvies de lo que dice tu guión y así nadie se dará cuenta de nada.

Última edición:
Uy la que se va a liar!!!

Volviedo al off topic oficial del último día, los cerdos de bellota comen bellota los últimos meses de vida, no todo el tiempo.

Cuando te sales del rol de graciosete con tus tres chistes repetidos hasta la saciedad, das un poco de cosica y rara vez puedes opinar sin tener que recurrir a lo que dicen o hacen foreros con más nombre que tú. Tú a lo tuyo, no te desvies de lo que dice tu guión y así nadie se dará cuenta de nada.

Tú lo has dicho, está con su rol foril. Por lo tanto, te ríes de sus tonterías y ya está.

Si yo hubiera subido el Barbo diría que se ha criado en una charca infecta, que está muy negro por el aceite de hace un mes, que para qué van a poner un acompañamiento blao blao :trump:

Vamos, que sin eso no tiene gracia subir las cosas. Porque ya me dirás que se puede esperar del personal que no sabe diferenciar una gamba de una quisquilla y encima, le ponen pegas.

El problema sería que lo dijera en serio, como el oligofrénico del bujarrón. Ése sí que tiene un problema serio. Bueno, y el sida también. Pero no tiene solución.

Pd. Las quisquillas las hay de diverso tipo, no sólo enanas.

Me da que algunos no prueban las bellotas en su vida

Entonces no darán jamones de bellota. Y comen bellotas ... como acompañamiento, como un pincho que se diría en este hilo. No comen exclusivamente bellotas, simplemente se les suelta dónde hay bellotas, pero si antes han comido pienso u otra cosa pues comerán pocas bellotas.

Entonces no darán jamones de bellota. Y comen bellotas ... como acompañamiento, como un pincho que se diría en este hilo. No comen exclusivamente bellotas, simplemente se les suelta dónde hay bellotas, pero si antes han comido pienso u otra cosa pues comerán pocas bellotas.

Bien hexplicado.

En Sevilla es raro que el acompañamiento de frituras se haga a base de patatas fritas de bolsa.

Atrás
Arriba Pie