Cocina El Gran hilo de las Tapas

El espíritu de estacas se ha adueñado del móvil de Refugiado y pone las fotos laeras

Pues en el tapatalk sale girada.

If you drink don't post. Una cerveza más y ya la verás tumbada ;)

El martes pasé por el niza -hacía años que no paraba allí- y me tomé unas cervezas con un hamijo imaginario. En primer lugar recordé porqué dejé de ir: Ponen Cruzcampo. Sin embargo las tapas siguen siendo buenas: Una ensalada rusa generosa y de calidad y una tortilla de patatas como la de la abuela. :lol:

¿Qué prefieres, tomarte una Cruzcampo con una tapa de una buena tortilla o la cerveza que más te gusta con una mierda de tapa que no es capaz de comerla ni Curro?

Yo es que prefiero buena comida y peor bebida (siempre habrá gaseosa o cocacola zero a una buena bebida y peor comida.

...
Si tu problema no es de móvil sino que te da vergüenza hacer fotos a la comida (O tu mujer no te deja como la de Torque :lol:) hay programas para hacer fotos espía sin que se note....

¿Cómo funcionan esas cámaras?, porque supongo que el teléfono hay que tenerlo apuntando de todos modos, digo yo...

Beicon y pimiento verde....

Buen sitio para ir a tomar un par de cervezas cuando te hagan falta unas chanclas. A esa loncha le coses un cordel y sacas una buena zapatilla.

Comida por compromiso, supongo. Pues que te comas todas las que puedas.

Tapeo rápido, cermesa y tapita de almóndigas, por 1,20 eypos.

2my2pe8.jpg

2qatmjb.jpg

Desconozco la calidac de los ingredientes, pero sí, hay que reconocer que es baratito baratito. Y si encima aprovechas y vas al báter a plantar, pues es una oferta que te cagas.

Desconozco la calidac de los ingredientes, pero sí, hay que reconocer que es baratito baratito. Y si encima aprovechas y vas al báter a plantar, pues es una oferta que te cagas.

No está mal, la verdad. Las albóndigas son caseras, no de lata. Luego te pueden gustar más o menos. Para mí estaban ricas, y más a esa hora que ya el gusanillo del estómago se está construyendo un adosado para quedarse a vivir.
Es un sitio barato, tanto tapeo, como comidas o desayunos, y que me queda muy cerca del curro. El local y otros aledaños los regenta Aurora, que creo que conocías.

¡A ver cuándo subes tú una tapa, joder!

No está mal, la verdad. Las albóndigas son caseras, no de lata. Luego te pueden gustar más o menos. Para mí estaban ricas, y más a esa hora que ya el gusanillo del estómago se está construyendo un adosado para quedarse a vivir.
Es un sitio barato, tanto tapeo, como comidas o desayunos, y que me queda muy cerca del curro. El local y otros aledaños los regenta Aurora, que creo que conocías.

¡A ver cuándo subes tú una tapa, joder!

¿Aurora gestiona locales de tapas? Sure?
P.D. Otra indiscrección.... la compañeera ésta de Aurora, S----a, que si no recuerdo mal era un poco homo, escuché por ahí que ahora tenía un enano (que no sé de donde sacó) y una pareja (creo que del mismo seso que ella).
¿Tomas birra y tapa every day?
Lo de las afotos de tapas y tal, ya sabes que no tengo móviles con cámara y tal... Y sacarme la reflex quizá sea un poco cantoso :lol:

Traigo malas noticias para él Granada Tapas Team... Y mira que me jode.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

932f6fd8eaff2f0405852d53c2afbe81.jpg

Traigo malas noticias para él Granada Tapas Team... Y mira que me jode.
Cruzcampo sur Twitter :
932f6fd8eaff2f0405852d53c2afbe81.jpg

Ahora busco, si quieres, un link que pone la mejor tapa de España es de Valladolid y está hecha por uno que estudió en la escuela de cocina de Plasencia. O mejor no, total hay cientos de "mejores tapas del año", tantas como concursos se hagan básicamente.

¿Aurora gestiona locales de tapas? Sure?
P.D. Otra indiscrección.... la compañeera ésta de Aurora, S----a, que si no recuerdo mal era un poco homo, escuché por ahí que ahora tenía un enano (que no sé de donde sacó) y una pareja (creo que del mismo seso que ella).
¿Tomas birra y tapa every day?
Lo de las afotos de tapas y tal, ya sabes que no tengo móviles con cámara y tal... Y sacarme la reflex quizá sea un poco cantoso :lol:

De lo primero, ni zorra idea.

Lo de tomar birra y tapear a diario, no. Pero como dije de colgar una tapa y me pillaba muy cerca, pues me aventura a ello.

Y lo de hacer fotos a las tapas, le dices a tu novio que las haga y luego te las envíe por correo electrónico.

De lo primero, ni zorra idea.

Lo de tomar birra y tapear a diario, no. Pero como dije de colgar una tapa y me pillaba muy cerca, pues me aventura a ello.

Y lo de hacer fotos a las tapas, le dices a tu novio que las haga y luego te las envíe por correo electrónico.

I don´t understand you. ¿No dijiste que la Aurora regentaba nosequé locales? ¿Ahora dices que ni puta idea? :face:

I don´t understand you. ¿No dijiste que la Aurora regentaba nosequé locales? ¿Ahora dices que ni puta idea? :face:

Me refería a su amiga compañera homo, como dices.
Aurora es la responsable de todo el edificio. Ya tú sabes.

Y paremos el chateo, que nos dan matarile.

Última edición:
Lo del matarile es en el hilo de las matanzas.

Edit. Venga que hoy es viernes y tocan currotapas, solo, ya que se ha retirado estacas de poner nuevo material. Ya pondré el cachopanconjamónbarato que me van a poner luego con mi castaña.

Última edición:
Joder, es una de las tapas más pauper que se han subido aquí, Perrino

El del bar te quiere muy poco, algún día le has sisado
No, de hecho es buen cliente. Es lo que ponen a esta hora. Aquí no hay tradición de pinchos por la tarde y el bacon estaba frío con la segunda. Ya había gente bebiendo medios.

Atrás
Arriba Pie