Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 9.703
LoLazo, pero eso a Curro ni plin ni plan, el decide si una tapa es buena o no al peso.Ya vale, pero uvas con nueces, saben a heces. [emoji38]
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
LoLazo, pero eso a Curro ni plin ni plan, el decide si una tapa es buena o no al peso.Ya vale, pero uvas con nueces, saben a heces. [emoji38]
A mandar!!!
![]()
Si es una patata frita, es un atentado culinario denunciable ante el Tribunal de las buenas prácticas alimentarias.
Yo voto por patata frita.
Granada es como Alepo. Hay rebeldes, fieles al régimen y otros a su bolaEse Tribunal no tiene jurisdicción sobre Granada, ya deberíais saberlo.
Ese Tribunal no tiene jurisdicción sobre Granada, ya deberíais saberlo.
Ni idea. No me gusta la uva. Aunque imagino que noCurro, ¿a esas uvas le extrajeron las pepitas previamente?
Hoy hay tapas?Ni idea. No me gusta la uva. Aunque imagino que no
No, hace un frío de cojones y esta lloviendo toda la tarde.Hoy hay tapas?
Coño es verdad. Huescar estaba en alerta naranja no?No, hace un frío de cojones y esta lloviendo toda la tarde.
Se esta mejor en casa, con la calefacción y peli. La cena.... Mejor no la pongo
¿Qué bar es?
¿Para ir o no ir? [emoji1]¿Qué bar es?
No dejan entrar en chándal. No me digas más.No, que creo que es la Tana pero me extraña ver a Curro ahí.
Suele estar petado de pijos y es un lugar de vinos y tapas frías.
Lo conozco, y me gusta. A pesar de que hay diferencias, a mí me recuerda uno que hay en un pueblo de Sevilla de nombre Carmona llamado Curro Montoya (sin premio).Suele estar petado de gente y es un lugar de vinos y tapas frías.
Como yo soy tan pijo...Mejor así.
Si dejan. Y en pantalones cortos y sudado después de jugar un partido de futbol 7 también dejan.No dejan entrar en chándal. No me digas más.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.