Refugiado
Frikazo
- Registro
- 16 Abr 2011
- Reacciones
- 1.206
Como yo soy tan pijo...
No lo decía por usted.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como yo soy tan pijo...
Sabia yo que iba a dar que hablar la visita a la Tana
Eres un provocador.![]()
Qué rico estaba el rabo que me comí ayer. Ahí faltaban ya un par de cachos, se ven los huesos.
![]()
Qué rico estaba el rabo que me comí ayer. Ahí faltaban ya un par de cachos, se ven los huesos.
Pan de porexpan![]()
Si es por compromiso sí, no???Ya hay que tener hambre para comerse un rabo :??? :
Si es por compromiso sí, no???
Prefiero el conejoRabo con chochos. Platazo.
Prefiero el conejo
Crudo y sin pelo¿Con chochos o sin chochos?
Gratis hombre. Y se llevó la tabla de regaloOtra vez el pimenton de oferta...
¿Esa tapa de rejo es de pago o de gratis?
Es lo primero que de come el Currito, el pan.Echo en falta algo de pan para rebañar bien el plato.
La verdad es que Currito ha dado un salto cualitativo tapeando.
Vaya un tiket más complicado de entender. Empezando por el IVA, te pone antes el importe que la base imponible. Por cierto, no sabía que la cerveza paga solo el 10% de IVA en Andalucía, será que es producto de primera necesidad. En la cuenta final, lo último que te pone es el importe, cuándo debería poner primero el importe de la cuenta, luego el dinero que te dan si se paga en efectivo y después la vuelta/el cambio.
Lo del IVA me hace presuponer que ahí están defraudando a Hacienda, a 100 pavos el kilo de gambas cocidas y encima engañando al fisco.
Esa va sin panEs lo primero que de come el Currito, el pan.
La verdad es que Currito ha dado un salto cualitativo tapeando.
No digas gratis hombre, que a sartenes le dan ardores cada vez que oye esa palabra.Otra vez el pimenton de oferta...
¿Esa tapa de rejo es de pago o de gratis?
¿Eso es una tapa?
Que se compre un Xiaomi y verá lo bien que lo pasamos [emoji14]Pues a ver cuánodo da el salto cualitativo con el móvil.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.