Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando has visto unas cortezas de cerdo así.De cerdo.
No te distraigas que tienes trabajo, todavía tienes que opinar de la "tapa" que le pusieron a Curro con el cubata.
El mismo plato de pienso que te ponen en mi pueblo con los cubatas o cuando está la cocoña cerrada.Curro este mix del Medina es una tapa?
Me acabo de pedir un chiriflus en un bar cutrerrimo y me han puesto esta infamia para alegría y alborozo de mi dentista![]()
Bar de chinos. Que nivelazoCurro, gominolas y panchitos te los ponen en cualquier bar de chinos, no es para presumir vaya
Creo que una vez puse un plato con servilletas sucias y arrugadas . Así que igual puede ser un plato con palillos. Al tiempoLa próxima tapa de @curro jimenez serán los palillos, al tiempo.
Si me acuerdo. Eres tan tragaldabas que hiciste la foto cuando te manquilaste la tapa y sólo quedaban los palillos y servilletas, que serían de la alemana, porque a ti te veo cogiendo la tapa con la garra y limpiándote con la manga, a lo pastorCreo que una vez puse un plato con servilletas sucias y arrugadas . Así que igual puede ser un plato con palillos. Al tiempo
Hombre.... Hay tapas que que se tiene que comer con la mano. Los palillos para los caracoles.Si me acuerdo. Eres tan tragaldabas que hiciste la foto cuando te manquilaste la tapa y sólo quedaban los palillos y servilletas, que serían de la alemana, porque a ti te veo cogiendo la tapa con la garra y limpiándote con la manga, a lo pastor
El mismo plato de pienso que te ponen en mi pueblo con los cubatas o cuando está la cocoña cerrada.
Estáis en el mismo Bar?Ver el archivos adjunto 3526
Qué pasa muertos de hambre? Vamos a animar esto un poco ya que la bujarra ha sido gaseada.
Esta noche tocan currotapas: Mini-Pizza casera.
A ver si me paso por el Aliatar y me oido unos caracoles. A ver como analizais esa tapa
Ver el archivos adjunto 3527
Carne al ajillo. Y sí @curro jimenez estoy conmigo mismo en el mismo bar.
Oye, perdona, creo que te han puesto un poco de carne en tu grasa.
Hostias, y a eso llamas minipizza casera? Casera no sé, pero eso se parece a una pizza como a un armario de tres cuerposVer el archivos adjunto 3526
Qué pasa muertos de hambre? Vamos a animar esto un poco ya que la bujarra ha sido gaseada.
Esta noche tocan currotapas: Mini-Pizza casera.
Os habéis saludado? O estabas intentando buscar la carne en la salsa?Ver el archivos adjunto 3527
Carne al ajillo. Y sí @curro jimenez estoy conmigo mismo en el mismo bar.
El tocino gran reserva. Esta vez te han puesto el que tiene algo de veta para que no rasque tanto la garganta.
Jamón de Trevelez.
Afortunadamente no. No me gusta el melón con jamón¿No lo acompañan con melón? Siempre que estado por la alpujarra me han puesto melón con jamón y en época todavía estamos.
El melón es Currito. Aún así, es la tapa más decente que ha subido en eones¿No lo acompañan con melón? Siempre que estado por la alpujarra me han puesto melón con jamón y en época todavía estamos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.