Cocina El Gran hilo de las Tapas

Curro, gominolas y panchitos te los ponen en cualquier bar de chinos, no es para presumir vaya

De cerdo.

No te distraigas que tienes trabajo, todavía tienes que opinar de la "tapa" que le pusieron a Curro con el cubata.
Cuando has visto unas cortezas de cerdo así.

No me jodas, eso es de trigo. Va a ser cierto lo que decía Sauternes,, los granainos os coméis todo sin decir ni mu

Curro este mix del Medina es una tapa?

Me acabo de pedir un chiriflus en un bar cutrerrimo y me han puesto esta infamia para alegría y alborozo de mi dentista
33a549ecd01a6908fd3e547f85df0a5d.jpg

Última edición:
Curro este mix del Medina es una tapa?

Me acabo de pedir un chiriflus en un bar cutrerrimo y me han puesto esta infamia para alegría y alborozo de mi dentista
33a549ecd01a6908fd3e547f85df0a5d.jpg
El mismo plato de pienso que te ponen en mi pueblo con los cubatas o cuando está la cocoña cerrada.

Creo que una vez puse un plato con servilletas sucias y arrugadas . Así que igual puede ser un plato con palillos. Al tiempo
Si me acuerdo. Eres tan tragaldabas que hiciste la foto cuando te manquilaste la tapa y sólo quedaban los palillos y servilletas, que serían de la alemana, porque a ti te veo cogiendo la tapa con la garra y limpiándote con la manga, a lo pastor

Si me acuerdo. Eres tan tragaldabas que hiciste la foto cuando te manquilaste la tapa y sólo quedaban los palillos y servilletas, que serían de la alemana, porque a ti te veo cogiendo la tapa con la garra y limpiándote con la manga, a lo pastor
Hombre.... Hay tapas que que se tiene que comer con la mano. Los palillos para los caracoles.

Coño. A ver si me paso por el Aliatar y me oido unos caracoles. A ver como analizais esa tapa

WP_20171006_22_31_34_Pro.webp

Qué pasa muertos de hambre? Vamos a animar esto un poco ya que la bujarra ha sido gaseada.

Esta noche tocan currotapas: Mini-Pizza casera.

Ver el archivos adjunto 3526

Qué pasa muertos de hambre? Vamos a animar esto un poco ya que la bujarra ha sido gaseada.

Esta noche tocan currotapas: Mini-Pizza casera.
Hostias, y a eso llamas minipizza casera? Casera no sé, pero eso se parece a una pizza como a un armario de tres cuerpos
Ver el archivos adjunto 3527

Carne al ajillo. Y sí @curro jimenez estoy conmigo mismo en el mismo bar.
Os habéis saludado? O estabas intentando buscar la carne en la salsa?
El tocino gran reserva. Esta vez te han puesto el que tiene algo de veta para que no rasque tanto la garganta.

Y me encanta la piscinita de caracoles.

Atrás
Arriba Pie