Cocina El Gran hilo de las Tapas

Torquetapas a domicilio, para que no te dé un ictus, reza a San Basilio

1,80 tercio de Mahou, esquina superior izquierda. No entiendo lo del aceite, l jamón estaba pasable y no lo necesitaba
e79528493145ead8dd8987eef7a336a6.jpg

Torquetapas a domicilio, para que no te dé un ictus, reza a San Basilio

1,80 tercio de Mahou, esquina superior izquierda. No entiendo lo del aceite, l jamón estaba pasable y no lo necesitaba
e79528493145ead8dd8987eef7a336a6.jpg

Eso lo he visto en muchos sitios, sobre todo en Jaen.

Yo tampoco entiendo el porque de poner el jamon perdido de aceite. Coño, echaselo al pan si acaso, pero no al jamon

Sobre los huevos a la plancha, el día que la limpien no sabrán igual, esos restos negros requemaos tienen que tener solera.

Estacas tiene un móvil decente

Alabado sea el señor.

bf10d3e3803ca3a94a8f31e3b9df498a.jpg

Última edición:
No seas tan humilde, tu tortilla es el peor pincho del mes. Te la terminaste?

Esta castaña está en dura pugna con la tortilla que he colgado, como la tapa más infame del mes, pero muy a la par .
El otro día "menuda tapa un trozo de bacalao y un burrito. No como la fritanga de Granada". Hoy un trozo de queso, anchoa, aguacate y tomate es una infamia. Vas a tener que renovar el repertorio.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

El otro día "menuda tapa un trozo de bacalao y un burrito. No como la fritanga de Granada". Hoy un trozo de queso, anchoa, aguacate y tomate es una infamia. Vas a tener que renovar el repertorio.

Soy pobre y tengo una mierda de PRA-LX1 con mogollón de fotos de pollas
No me jodas Estacas, ahora todas las tapas que subas van a ser cojonudas per se. Esa tapa de un tomate con una anchoa y un poco de aguacate me lo han puesto en bares más infames que el de la tortilla de ayer, y eso es una tapa de batalla de cualquier antro, incluso de Móstoles, pongas como te pongas

Última edición:
No me jodas Estacas, ahora todas las tapas que subas van a ser cojonudas per se. Esa tapa de un tomate con una anchoa y un poco de aguacate me lo han puesto en bares más infames que el de la tortilla de ayer, y eso es una tapa de batalla de cualquier antro, incluso de Móstoles, pongas como te pongas
Vas a comparar una mierda de anchoa, que lleva en un mostrador desde que el Alieti ganó su primera copa de Europa, con ésa. Como te oiga @jopepe metiéndote con las tapas del Asador de Castilla verás.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Vas a comparar una mierda de anchoa, que lleva en un mostrador desde que el Alieti ganó su primera copa de Europa, con ésa. Como te oiga @jopepe metiéndote con las tapas del Asador de Castilla verás.

Soy pobre y tengo una mierda de PRA-LX1 con mogollón de fotos de pollas

Colegui, mira a ver en las opciones del tapatalk una cosica para no mostrar firma, porfis. No sé exactamente donde está pero no es muy difícil de encontrar.

Colegui, mira a ver en las opciones del tapatalk una cosica para no mostrar firma, porfis. No sé exactamente donde está pero no es muy difícil de encontrar.
Déjale hombre. Lleva dos días con smartphone del siglo XXI, y bastante que ha instalado el tapatalk y sube fotos.

Ahora me ha dado la risa tonta, si en lugar de pollas, fuera mogollón de anchoas

Atrás
Arriba Pie