Cocina El Gran hilo de las Tapas

Entre la foto del Aquarius y el lomo y la frase de Boniato ha habido instant lol, joder.

Me han puesto hoy una tapa con un tercio de estrella Galicia que me ha dado hasta cosa fotografiarla, del cutrazo que era y que iba con más gente, y obviamente no era muy explicable una foto a esa infamia.

Una rodaja de pan chicloso, con queso filadelfia y un cuadrado de pechuga de pavo del hacendado. Si os hacéis una idea de la pobreza de la tapa, bajar el listón x2.

Última edición:
Me han puesto hoy una tapa con un tercio de estrella Galicia que me ha dado hasta cosa fotografiarla, del cutrazo que era y que iba con más gente, y obviamente no era muy explicable una foto a esa infamia.

Una rodaja de pan chicloso, con queso filadelfia y un cuadrado de pechuga de pavo del hacendado. Si os hacéis una idea de la pobreza de la tapa, bajar el listón x2.

tumblr_memrkmFloT1rz12m1o1_400.gif

Torquemada me cago en Dios, coges el móvil un momento, haces como que miras el WhatsApp y echas una foto, que tardas un segundo.

Inaugurando bar nuevo en el pueblo. La pizza cuadrada estaba regular, la masa rara pero el resto bueno. Los huevos rotos muy ricos. Todo de balde, que hoy no se vale pagar
f7835eb985bfae3a863fb3ad16371cdc.jpg
be7ef3830dab0bedc24a3b498550fab1.jpg

Estacas, con estos dos compartes cartel? Vaya dos figuras. No entienden el vacile. Me supongo que lo habrán dicho de broma, porque sino es para cambiarse de bando de ipsofacto.

Porque aquí pides quisquillas de tapa o bien te echan del bar o te ponen la primera mierda que vean y te dicen que son quisquillas

Puedo afirmar y afirmo que en Madrid no tienen ni idea de poner tapas, qué puta vergüenza, normal que Torquemada nunca suba fotos.

Deseando salir de esta ciudad con olor a culo.

Puedo afirmar y afirmo que en Madrid no tienen ni idea de poner tapas, qué puta vergüenza, normal que Torquemada nunca suba fotos.

Deseando salir de esta ciudad con olor a culo.
Pues ayer me pusieron ibéricos y jamón del mercadona. Que para el nivelito madrileño no está mal.

Encima me llevaron a un chino. Primera vez en mi vida que piso un antro de esos. Y la última.

Qué pasa? Que ahora vamos a ir invadiendo Madrid por turnos? Yo estuve el fin de semana pasado y no se me ocurrió ir de tapas ni pinchos ni mierdas, que no tienen ni puta idea de qué es eso.

A mí me pusieron lo que ha dicho @Häskelärk más arriba, una rebanada de una barra de pan pequeña con ¿atún? o algo así con un pegote de salsa ali oli encima.

En Madrid ya te digo que el meter a gente en la cocina que no tiene ni idea de lo que hace lleva a que una "tapa" sea para ellos cortar una barra en rebanadas, mezclar productos encima aunque no encajen entre ellos y de ser así porque es lo que sobra echarle encima salsas para tragarlo como un pato.

Pan con queso, atún con una rodaja de tomate, un pegostón de ensaladilla rusa humedeciendo el pan que cuando te lo comes está inconsistente, un trozo de morcilla reseca encima del pan...y así se podría sacar un libro.

Me acaban de poner un huevo frito con patatas y raspas de jamón. Como sería el pincho que he estado a punto, pero no lo he hecho, de decirle que no me pusiera nada de comer con el tercer vino. Menos mal que luego lo quemo corriendo, que si no ...

Me acaban de poner un huevo frito con patatas y raspas de jamón. Como sería el pincho que he estado a punto, pero no lo he hecho, de decirle que no me pusiera nada de comer con el tercer vino. Menos mal que luego lo quemo corriendo, que si no ...
Que se supone que son las raspas de jamon?

Virutas de jamón es un subproducto de la industria del jamón.

Esto es, son los restos triturados o desechos de un deshuesado, loncheados o manipulados del jamón serrano,, los cuales en un ejercicio de imaginación y marketing, se venden prácticamente como un producto ah hoc y con un margen que en ocasiones pondría los ojos en blanco al que hace tiempo los desechaba.

Eso en el mejor de los casos, y rezar que no sean triturados o virutas de jamonacos que eran mierda pura y les dan salida de esta manera.

Última edición:
Aquí sin fotos mejor no decir nada. Que lo último que faltaba era el comidista de Móstoles dando lecciones. Por cierto, me cago en los muertos del comidista de verdad. Menudo hijo la gran puta para recomendar este jodido antro:

0967c3d950f585a520657943650a4b04.jpg

Aquí sin fotos mejor no decir nada. Que lo último que faltaba era el comidista de Móstoles dando lecciones. Por cierto, me cago en los muertos del comidista de verdad. Menudo hijo la gran puta para recomendar este jodido antro:

0967c3d950f585a520657943650a4b04.jpg
El comidista es como Carlos Herrera, se creé en posesión de la verdad absoluta y que su palabra es la ley

No creo que el comidista sea el culpable en este caso, meter a un nazi en un asiático no lo veo muy lógico

Virutas de jamón es un subproducto de la industria del jamón.

Esto es, son los restos triturados o desechos de un deshuesado, loncheados o manipulados del jamón serrano,, los cuales en un ejercicio de imaginación y marketing, se venden prácticamente como un producto ah hoc y con un margen que en ocasiones pondría los ojos en blanco al que hace tiempo los desechaba.

Eso en el mejor de los casos, y rezar que no sean triturados o virutas de jamonacos que eran mierda pura y les dan salida de esta manera.

Exacto, no eran virutas en este caso, eran trozos pequeños de lonchas de jamón. Raspas de toda la vida, joder.

Atrás
Arriba Pie