- Registro
- 3 May 2011
- Reacciones
- 302
Los japoneses cuentan como asiáticos, camarada?
PD. Me llevaron otros tres nazis.
Pedisteis pan para acompañar?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los japoneses cuentan como asiáticos, camarada?
PD. Me llevaron otros tres nazis.
No, le pusieron patatas de bolsa para que se sintiera como en casaPedisteis pan para acompañar?
La verdad que los bares que frecuento pocas patatas de bolsa ponen, comidista. Y lo tienes bien fácil para callarme la boca: repasas las fotos y pones por aquí todas las que llevaban patatas de bolsa.No, le pusieron patatas de bolsa para que se sintiera como en casa
La verdad que los bares que frecuento pocas patatas de bolsa ponen, comidista. Y lo tienes bien fácil para callarme la boca: repasas las fotos y pones por aquí todas las que llevaban patatas de bolsa.
Eso sí, en Madrid sí que es la tapa estándar.
Eso sí, en Madrid sí que es la tapa estándar.
Mira comidista, de las tuyas. Que luego dice el retrasado del @Zurraspas que no me llega ni para el KFC![]()
Las de la segunda foto ya venían con la cabeza quitada o es que la habías chupado ya?
Serían las sobras de otra tapa.Las de la segunda foto ya venían con la cabeza quitada o es que la habías chupado ya?
Cucurucho de ensaladilla rusa. No está mal para ser Móstoles, LOL![]()
Menuda guarrada. Debe ser de lo peor que se ha visto por el hilo.
Y servido en el vaso del carajillo. Con dos cojones!!!Cucurucho de ensaladilla rusa. No está mal para ser Móstoles, LOL![]()
Mis dieses por tener los cojones de subir tremendo esperpento. Es, con diferencia, lo más surrealista que se ha visto por aquíCucurucho de ensaladilla rusa. No está mal para ser Móstoles, LOL![]()
Imagínate cuando vi esto me entró la risa floja. Y pensé en tí Estacas para subirlo en honor a LOL.Mis dieses por tener los cojones de subir tremendo esperpento. Es, con diferencia, lo más surrealista que se ha visto por aquí![]()
Casi ná![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.