Cocina El Gran hilo de las Tapas

Acorazadas también.
b2fb97f0c6e2d9271d36090a51ebffc9.jpg

Sigues todavía con la cargalera y por eso no has terminado la crónica?
No, es que ya no tengo fresco en la memoria todos los sitios a donde fui hace año y medio cuando fui a Granada. Joder, no sabía que te estuviera gustando tanto que año y medio más tarde siguieses con las ganas.

No, es que ya no tengo fresco en la memoria todos los sitios a donde fui hace año y medio cuando fui a Granada. Joder, no sabía que te estuviera gustando tanto que año y medio más tarde siguieses con las ganas.
Hombre, que menos después de decirte todos los putos sitios a donde ir, el hotel, la LAC y su puta madre.

He cambiado el centro de operaciones por los Marianos. Así no tengo que relacionarme con Untermensch que vienen a Granada a comer caliente.

Lo subimos a arroz con conejo, habichuelas verdes y chorizo. En el Britannia.

ef436f2fc06b3f8c5b456a168f004486.jpg

Última edición:
Pero hijo puta, ¿tú no haces más que ir de tapas? ¿Tú no trabajas ni nada? ¿Eres tapero oficial del ayuntamiento o qué?

Lo que no hará será comer en casa ningún día, ni cenar tampoco.

Aquí son las típicas tapas de pan con algo encima, nada destacable

Pero hijo puta, ¿tú no haces más que ir de tapas? ¿Tú no trabajas ni nada? ¿Eres tapero oficial del ayuntamiento o qué?

Lo mismo termina uno el curro, no le trae cuenta volver a casa y decide tomarse unas tapas para seguir después con el curro. Es una variable a tener en cuenta.

Raro es el día que yo como ceno en casa, pero no soy de echar fotos a lo que me como ni a lo que me follo.

Mi pareja y yo salimos tarde de trabajar así que normalmente nos vamos de bares.

Los demás tampoco, pero de vez en cuando hay que darle vidilla a esto
Venga Curro, no me seas lamebotas.

Tú has subido fotos como un poseso, y has estado haciendo montajes para pillar. Ponerte ahora a decir que sólo subes fotos para darle vidilla a esto, queda muy arrastrado

Que haya gente que no le guste subir fotos de las tapas o raciones porque les parezca chabacano y cutre, oye muy bien, que Dios les tenga en su gloria y que tanta gloria lleven como paz dejan.

Pero los ratazos y lol que nos hemos pasado aquí algunos de nosotros tirandonos los trastos a la cabeza con las putas tapas, tienen su punto y a mí me la suda lo que digan.

Última edición:
Es que veo una gilipollez entrar a un hilo que es de FOTOS DE TAPAS y decir que sí que muy bien, pero yo es que no me rebajo a hacer fotos. Eso para la plebe.

Atrás
Arriba Pie