- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 9.900
Sigues todavía con la cargalera y por eso no has terminado la crónica?Yo es que si no son acorazadas no lo veo, ¿eh?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sigues todavía con la cargalera y por eso no has terminado la crónica?Yo es que si no son acorazadas no lo veo, ¿eh?
No, es que ya no tengo fresco en la memoria todos los sitios a donde fui hace año y medio cuando fui a Granada. Joder, no sabía que te estuviera gustando tanto que año y medio más tarde siguieses con las ganas.Sigues todavía con la cargalera y por eso no has terminado la crónica?
Hombre, que menos después de decirte todos los putos sitios a donde ir, el hotel, la LAC y su puta madre.No, es que ya no tengo fresco en la memoria todos los sitios a donde fui hace año y medio cuando fui a Granada. Joder, no sabía que te estuviera gustando tanto que año y medio más tarde siguieses con las ganas.
Allí son más kebab y falafel¿En Carabanchel no le ponen tapas, camarada?
Error, la currotapa lleva patatas de bolsaCurrotapa total.![]()
Pero hijo puta, ¿tú no haces más que ir de tapas? ¿Tú no trabajas ni nada? ¿Eres tapero oficial del ayuntamiento o qué?
Raro es el día que yo como ceno en casa, pero no soy de echar fotos a lo que me como ni a lo que me follo.
Mi pareja y yo salimos tarde de trabajar así que normalmente nos vamos de bares.
Los demás tampoco, pero de vez en cuando hay que darle vidilla a estoRaro es el día que yo como ceno en casa, pero no soy de echar fotos a lo que me como ni a lo que me follo.
Venga Curro, no me seas lamebotas.Los demás tampoco, pero de vez en cuando hay que darle vidilla a esto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.