Cocina El Gran hilo de las Tapas

Entiendo que sois felices en vuestro mundo imaginario pero yo no he dicho nada de eso. Sólo he dicho que yo no soy de hacer fotos como respuesta a un comentario de no sé quién. Relajaos un poco que vivís en un estado de excesiva irritación.

Última edición:
Venga Curro, no me seas lamebotas.

Tú has subido fotos como un poseso, y has estado haciendo montajes para pillar. Ponerte ahora a decir que sólo subes fotos para darle vidilla a esto, queda muy arrastrado

Que haya gente que no le guste subir fotos de las tapas o raciones porque les parezca chabacano y cutre, oye muy bien, que Dios les tenga en su gloria y que tanta gloria lleven como paz dejan.

Pero los ratazos y lol que nos hemos pasado aquí algunos de nosotros tirandonos los trastos a la cabeza con las putas tapas, tienen su punto y a mí me la suda lo que digan.
Pues eso mismo, tu me estás dando la razón. Si no pusiéramos de vez en cuando este hilo se iba a la mierda. Y joder, las criticas son lo mejor.

Pero todo en su justa medida . Hoy he estado comiendo con mi parienta y no he puesto ninguna foto de las tapas. El finde pasado sólo una. Una veces pasas y otras no te acuerdas

A ver, que yo no hago fotos a nada, pero que me parece muy bien que las hagáis. Sólo era una forma de decir que en Granada es muy habitual comer todos los días fuera y que el hecho de que los demás no echemos fotos a nuestra comida cada día no hace a estacas especial. A ver si ahora sí.

Entiendo que sois felices en vuestro mundo imaginario pero yo no he dicho nada de eso. Sólo he dicho que yo no soy de hacer fotos como respuesta a un comentario de no sé quién. Relajaos un poco que vivís en un estado de excesiva irritación.
Hombre, no hay que perder el hilo del libro

Muy ricos los morros
e8e4568d95cd83e1433c64eb5acc3133.jpg

Al queso de esa hamburguesa le acercas un contador geiger y revienta.

Es la tapa más tétrica que he visto, en dura pugna con el cucurucho de ensaladilla que subí yo.

Por una vez que no ponen patatas de bolsa

Es la tapa más tétrica que he visto, en dura pugna con el cucurucho de ensaladilla que subí yo.

Por una vez que no ponen patatas de bolsa
Será que no te he puesto tapas con papas en condiciones.

No no. No seas modesto, que la del cucurucho está a años luz.

Raro es el día que yo como ceno en casa, pero no soy de echar fotos a lo que me como ni a lo que me follo.

Y es por eso por lo que tú no usarás instagram como no sea para algo relacionado con tu trabajo, y muchos menos tu novia tendrá lo mismo para hacer foto de sus cupcakes*

*no, no estoy haciendo un chiste facil, me refiero a esas magdalenas decoradas como "Priscilla, la Reina del Desierto"

Qué ha atacado a ese salmón? Un ejército de pirañas, una cosa es desmigado y otra es eso que parece una habitación de negros yonkis después de entrar Charles Bronson con su recortada.

Él pan premium, eso si untado con kilotons se queso Philadelphia, para llenar la panza.

Currotapa de libro, presentación defeciente, materias primas tratadas como pienso y que llenen en cero coma

Qué ha atacado a ese salmón? Un ejército de pirañas, una cosa es desmigado y otra es eso que parece una habitación de negros yonkis después de entrar Charles Bronson con su recortada.

Él pan premium, eso si untado con kilotons se queso Philadelphia, para llenar la panza.

Currotapa de libro, presentación defeciente, materias primas tratadas como pienso y que llenen en cero coma
Si si... eso llena que da miedo.

Atrás
Arriba Pie