Torquemada2.0
El calzonazos del Xanadú
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 9.711
Se ve el piececito de una jamona. No estarás chasqueando los dedos al camarero para ligartela?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hostia como esta granada este puente. No hay donde poner el huevo
Yo me fui a mi pueblo huyendo de lo que se avecinaba. He llegado ahora y sigue esto apretadoLos que somos listos cual roboces hemos venido a Madrid, que están las calles y bares despejados, pudiendo moverte libremente por cualquier lado, especialmente el centro.
Curro en el centro de Madrid no hay quien se mueva. Te tiras un pedo y lo catan 100 personas. El jueves estuve por el centro y aquello era impresionante.Yo me fui a mi pueblo huyendo de lo que se avecinaba. He llegado ahora y sigue esto apretado
Imagino. Luego dicen que seguimos en crisis y la gente no tiene un duroCurro en el centro de Madrid no hay quien se mueva. Te tiras un pedo y lo catan 100 personas. El jueves estuve por el centro y aquello era impresionante.
Imagino. Luego dicen que seguimos en crisis y la gente no tiene un duro
Yo me referí a a los bares, cojones. Que estaban todos llenos.Porque, como todo el mundo sabe, el baremo para saber si estamos en crisis o no es que la gente salga a la calle en festivo. No se puede ser más cuñao.
Mi amigo cuenta debe haber repartido descuentos en Alsa, sí.Yo me referí a a los bares, cojones. Que estaban todos llenos.
Pero vamos, que si hablamos de como estaba Granada de gente de fuera también vale. O es que tu amigo Cuenca les paga el viaje para que vengan de visita?
Mi amigo cuenta debe haber repartido descuentos en Alsa, sí.
Lo que más gracia me hace es ver a todos los becerros comiendo pienso y dándoselas de comidista de pro. Que si yo le pondría más cigalas; que si yo hubiera sacado antes las Quisquillas... Eso una pareja de Madrid que en 1 hora se tomó cuatro cañas (a media hora por caña).
Eso sí. Mucha cultura de pinchos y muy entendidos, pero de aflojar la cartera y pedir raciones ná de ná. Se ve que la mierda de tapas ya les era suficiente para comer.
Aquí los granaínos desbarrando de sus cosas y la tapa de @Perrino Chico sin recibir vilipendio alguno. Pues muy bien todo.
Meterse con eso es como pegar a una vieja.Aquí los granaínos desbarrando de sus cosas y la tapa de @Perrino Chico sin recibir vilipendio alguno. Pues muy bien todo.
Meterse con eso es como pegar a una vieja.
Porque, como todo el mundo sabe, el baremo para saber si estamos en crisis o no es que la gente salga a la calle en festivo. No se puede ser más cuñao.
Torreznos y pinza de cangrejo congelada, menos mal a las patatas para que no se mezclen![]()
Qué quieres qué digamos de esta tapa?
Debes dinero al camarero? Te ha ha atendido un mapache? Has mirado si eran las sobras de otras tapas?
Ahora de lo que no me cabe duda es que te has comido hasta las pinzas de la pata de cangrejo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.