Cocina El Gran hilo de las Tapas

Vamos con unos champiñones de postre...
51283bb2cf0d398699efdadcf597e507.jpg

Hogar dulce hogar.

41712d6cbe6ea0ee26c588a0b6fc49c6o.jpg

Es el casa ysla que está por donde vive @Refugiado pero hoy tampoco lo he visto.

Cojones. Haber llamado al telefonillo y hubiese bajado.

Hay que ser hijo de puta, para ir a un bar y pedirse un cola cado, pero muy hijo de puta.

Sólo los gitans, los niños y los retrasados beben cola cao en un bar, y no te veo en las dos primeras opciones

Lo que sí es de retra nivel premium es ir a casa Ysla y tomarse una tarta de queso mierder en vez de un par de piononos.

Cojones. Haber llamado al telefonillo y hubiese bajado.

Lo que sí es de retra nivel premium es ir a casa Ysla y tomarse una tarta de queso mierder en vez de un par de piononos.
El otro día estuve en el Saint Germain. Entré al baño y vi mi nombre junto al tuyo en la puerta. Se me escapó una lágrima y me tuve que emborrachar.

Última edición:
El otro día estuve en el Saint Germain. Entré al baño y vi mi nombre junto al tuyo en la puerta. Se me escapó una lágrima y me tuve que emborrachar.
Gracias, compañero. Siempre es bueno que se acuerden de uno.
Yo también estuve a finales de verano y lo vi también.
Agradecerle que se acordara de mi en un post suyo de hace meses, echándome de menos.

Continuaremos contribuyendo en este buen hilo de tapas y, por qué no, haciendo reviews de algunos locales de la zona. Eso sí, tenemos que relanzar la sana costumbre de firmar en la puerta de los servicios.
Todo sea por el LoL.

Continuaremos contribuyendo en este buen hilo de tapas y, por qué no, haciendo reviews de algunos locales de la zona. Eso sí, tenemos que relanzar la sana costumbre de firmar en la puerta de los servicios.
Todo sea por el LoL.

Trapadvisor.

Yo no firmo, no me leen.

Trapadvisor.

Yo no firmo, no me leen.

Tapadvisor mejor,no?

El otro día no me acordé de echar foto de un pincho cojonudo que me pusieron. Era un cacho de pan con un revuelto de setas encima, pero es que era ver el revuelto y pensar en una minihamburguesa, porque era muy oscuro el revuelto (mucho boletus dijo la Perrina). Lo curioso es que TODO EL BAR lo primero que hacía era TOCAR a ver qué coño era aquello. Estaba bueno por cierto.

A ver, amigotes de Graná, una amiga himajinaria me ha recomendado El Chanquete, de la calle Pedro Antonio de Alarcón.

¿Dejo que me invite, o la bloqueo en el teléfono?

A ver, amigotes de Graná, una amiga himajinaria me ha recomendado El Chanquete, de la calle Pedro Antonio de Alarcón.

¿Dejo que me invite, o la bloqueo en el teléfono?
A una invitación de una amiga no se le hacen ascos. Nunca sabes cómo puede acabar.

Yo no lo conozco, pero he oído hablar que se come bien y es caro.
Pero si no pagas, a pedir a cascoporro.
Como el nombre indica, especializado en pescado y marisco.
Luego tu la invitas a un café., que te sale barato.

A una invitación de una amiga no se le hacen ascos. Nunca sabes cómo puede acabar.

Yo no lo conozco, pero he oído hablar que se come bien y es caro.
Pero si no pagas, a pedir a cascoporro.
Como el nombre indica, especializado en pescado y marisco.
Luego tu la invitas a un café., que te sale barato.
Ok, así procederé cuando vaya.

Y tú, a ver si abres ese hilo pendiente y cuentas lo jodido que se pasa estando fuera del foro. Se lo debes a Honcho, que es quien verdaderamente te ha soportado durante todo este tiempo.

¿Pero queréis que vayamos para allá ahora? Yo es que ya estoy en modo forero, haber avisado con más tiempo, hombre, ¿mañana un rato puede ser?

No estoy allí. Han ido unos colegas nuestros y les dije que no podían irse de Granada sin pasar por el Diamantes. Y me enviaron la foto que todavía no habian abierto. Por cierto, el feedback no puede ser mejor.

Ahora creo que se iban a pasar por el Chikito.

Si voy por allí os aviso, no jodas, aunque viendo mi trayectoria como moderador tampoco lo aseguro, lol

Me siento rechazado como el niño gordo de Stranger Things :_(

Última edición:
Mañana no estoy, es día de cabalgata y tengo que ir al pueblo de la familia.

No estoy allí. Han ido unos colegas nuestros y les dije que no podían irse de Granada sin pasar por el Diamantes. Y me enviaron la foto que todavía no habian abierto. Por cierto, el feedback no puede ser mejor.

Ahora creo que se iban a pasar por el Chikito.

Si voy por allí os aviso, no jodas, aunque viendo mi trayectoria como moderador tampoco lo aseguro, lol
@Torquemada2.0 , dile a tus amigos que sí pueden y les pilla bien, vayan a los diamantes que hay cerca del Palacio de Deportes. Es más amplio, espacioso y cómodo que ese.
Yo, este año sabático me he acostumbrado a él y está dd puta madre. Mismos precios, mismas tapas, misma eficacia.
Cuando aprenda a subir fotos en este xenforo, pongo algunas que tengo.

Mañana se vienen por la mañana. Les he dicho que desayunen en casa Isla unos piononos de Santa Fe, esto powered by Refugiado.

Atrás
Arriba Pie