- Registro
- 19 Abr 2013
- Reacciones
- 9.900
El aperitivo, Torque. El aperitivo.Menuda fritura!!
Pero si con eso cenas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El aperitivo, Torque. El aperitivo.Menuda fritura!!
Pero si con eso cenas
Hay que ser hijo de puta, para ir a un bar y pedirse un cola cado, pero muy hijo de puta.
Sólo los gitans, los niños y los retrasados beben cola cao en un bar, y no te veo en las dos primeras opciones
El otro día estuve en el Saint Germain. Entré al baño y vi mi nombre junto al tuyo en la puerta. Se me escapó una lágrima y me tuve que emborrachar.Cojones. Haber llamado al telefonillo y hubiese bajado.
Lo que sí es de retra nivel premium es ir a casa Ysla y tomarse una tarta de queso mierder en vez de un par de piononos.
Piononos de Santa Fe.Cojones. Haber llamado al telefonillo y hubiese bajado.
Lo que sí es de retra nivel premium es ir a casa Ysla y tomarse una tarta de queso mierder en vez de un par de piononos.
Gracias, compañero. Siempre es bueno que se acuerden de uno.El otro día estuve en el Saint Germain. Entré al baño y vi mi nombre junto al tuyo en la puerta. Se me escapó una lágrima y me tuve que emborrachar.
Continuaremos contribuyendo en este buen hilo de tapas y, por qué no, haciendo reviews de algunos locales de la zona. Eso sí, tenemos que relanzar la sana costumbre de firmar en la puerta de los servicios.
Todo sea por el LoL.
Trapadvisor.
Yo no firmo, no me leen.
Tapadvisor mejor,no?
A una invitación de una amiga no se le hacen ascos. Nunca sabes cómo puede acabar.A ver, amigotes de Graná, una amiga himajinaria me ha recomendado El Chanquete, de la calle Pedro Antonio de Alarcón.
¿Dejo que me invite, o la bloqueo en el teléfono?
Ok, así procederé cuando vaya.A una invitación de una amiga no se le hacen ascos. Nunca sabes cómo puede acabar.
Yo no lo conozco, pero he oído hablar que se come bien y es caro.
Pero si no pagas, a pedir a cascoporro.
Como el nombre indica, especializado en pescado y marisco.
Luego tu la invitas a un café., que te sale barato.
No vayasVoy para allá.
¿No quieres?No vayas
No estoy allí. Han ido unos colegas nuestros y les dije que no podían irse de Granada sin pasar por el Diamantes. Y me enviaron la foto que todavía no habian abierto. Por cierto, el feedback no puede ser mejor.¿No quieres?
@Torquemada2.0 , dile a tus amigos que sí pueden y les pilla bien, vayan a los diamantes que hay cerca del Palacio de Deportes. Es más amplio, espacioso y cómodo que ese.No estoy allí. Han ido unos colegas nuestros y les dije que no podían irse de Granada sin pasar por el Diamantes. Y me enviaron la foto que todavía no habian abierto. Por cierto, el feedback no puede ser mejor.
Ahora creo que se iban a pasar por el Chikito.
Si voy por allí os aviso, no jodas, aunque viendo mi trayectoria como moderador tampoco lo aseguro, lol
Mañana se vienen por la mañana. Les he dicho que desayunen en casa Isla unos piononos de Santa Fe, esto powered by Refugiado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.