Cocina El Gran hilo de las Tapas

Diles que lo acompañen con un colacao.
Ahora en serio Armin, beber leche o un cola cao en un bar teniendo en cuenta que casi siempre la calientan con la lanza de vapor y la dejan siglos "quemando" la leche, eso si no han limpiado la lanza con un trapo húmedo y roñoso, y han dejado flora y fauna, además de algo de sabor.

Lo.digo por tu bien

Ahora en serio Armin, beber leche o un cola cao en un bar teniendo en cuenta que casi siempre la calientan con la lanza de vapor y la dejan siglos "quemando" la leche, eso si no han limpiado la lanza con un trapo húmedo y roñoso, y han dejado flora y fauna, además de algo de sabor.

Lo.digo por tu bien

Pero pídelo con leche fría.

No estoy allí. Han ido unos colegas nuestros y les dije que no podían irse de Granada sin pasar por el Diamantes. Y me enviaron la foto que todavía no habian abierto. Por cierto, el feedback no puede ser mejor.

Ahora creo que se iban a pasar por el Chikito.

Si voy por allí os aviso, no jodas, aunque viendo mi trayectoria como moderador tampoco lo aseguro, lol
El Morcillas con la mano rota, el otro con el jersey de pega y el comidista en los Diamantes. Demasiado bueno para ser verdad.

PD. Dile que vayan a los Marianos, calle Concepción. Al lado de la Plaza Mariana Pineda.

Lo.digo por tu bien

Pues no había caído en todo esto que cuentas.
Cuando empiece a trabajar un día de estos, me pido uno en la cafetería donde desayuno para comprobarlo.

Torque, aquí hasta con las pintas te ponen tapa. La tapa son alubias negras con calabaza y pimiento. Muy buenas. En el Colagallo.
a4163a1e3a35137b63ba94fe726e136b.jpg

Hoy estoy de Rodríguez, lo mismo me da por innovar.

Dos sin limpiarse en mitad.
La salud.

En otro orden de cosas hoy he tenido una discusión en mi bar cool de confianza. Es eso una tortilla rellena o son dos tortillas con algo enmedio? Parece ser que es lo segundo, menos mal porque aborrezco las tortillas crudas

5b48a83ffe8bc5c995cd730febde59e3.jpg

No, no se aprecia en la foto pero son dos tortillas bien hechas. Una debajo fina de patatas y lo de encima que parece una loncha de queso es otra tortilla. Entre ambas hay una bolognesa, que lógicamente es algo líquida.

Pincho de vanguardia parece, es dificil decir que esa fina capa de arriba sea otra tortilla.

Pincho de vanguardia parece, es dificil decir que esa fina capa de arriba sea otra tortilla.

Si, ya dije que era mi bar cool de confianza. Los otros pinchos que me pusieron eran una rebanada de pan con ensaladilla y hierbas por encima y la otra algo parecido. Ambas eran muy modernas y comibles, nada que ver con las "tupas" que ponen en Graná.

Si, ya dije que era mi bar cool de confianza. Los otros pinchos que me pusieron eran una rebanada de pan con ensaladilla y hierbas por encima y la otra algo parecido. Ambas eran muy modernas y comibles, nada que ver con las "tupas" que ponen en Graná.
Ese engrudo se lo ponen a @curro jimenez y crucificais al pobre hombre.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie