Cocina El Gran hilo de las Tapas

Navalcarnero. Croquetas de bacalao y tortilla y huevos rotos con jamón y patatas. Consumición 2 riberas
169122b45eb286e38fb785c455cb2e5d.jpg
ff72bbc8db0bee5627b39d35fbf55db9.jpg

Porque, como todo el mundo sabe, el baremo para saber si estamos en crisis o no es que la gente salga a la calle en festivo. No se puede ser más cuñao.
Yo me referí a a los bares, cojones. Que estaban todos llenos.

Pero vamos, que si hablamos de como estaba Granada de gente de fuera también vale. O es que tu amigo Cuenca les paga el viaje para que vengan de visita?

Torreznos y pinza de cangrejo congelada, menos mal a las patatas para que no se mezclen
1fb323e1487714a92ecf86c251d8fae0.jpg

Yo me referí a a los bares, cojones. Que estaban todos llenos.

Pero vamos, que si hablamos de como estaba Granada de gente de fuera también vale. O es que tu amigo Cuenca les paga el viaje para que vengan de visita?
Mi amigo cuenta debe haber repartido descuentos en Alsa, sí.

Lo que más gracia me hace es ver a todos los becerros comiendo pienso y dándoselas de comidista de pro. Que si yo le pondría más cigalas; que si yo hubiera sacado antes las Quisquillas... Eso una pareja de Madrid que en 1 hora se tomó cuatro cañas (a media hora por caña).

Eso sí. Mucha cultura de pinchos y muy entendidos, pero de aflojar la cartera y pedir raciones ná de ná. Se ve que la mierda de tapas ya les era suficiente para comer.

Mi amigo cuenta debe haber repartido descuentos en Alsa, sí.

Lo que más gracia me hace es ver a todos los becerros comiendo pienso y dándoselas de comidista de pro. Que si yo le pondría más cigalas; que si yo hubiera sacado antes las Quisquillas... Eso una pareja de Madrid que en 1 hora se tomó cuatro cañas (a media hora por caña).

Eso sí. Mucha cultura de pinchos y muy entendidos, pero de aflojar la cartera y pedir raciones ná de ná. Se ve que la mierda de tapas ya les era suficiente para comer.

Los madrileños a la hora de hablar del pescado son como los sevillanos, unos expertos y unos entendidos. Los sevillanos en especial del marisco

Aquí los granaínos desbarrando de sus cosas y la tapa de @Perrino Chico sin recibir vilipendio alguno. Pues muy bien todo.

Porque, como todo el mundo sabe, el baremo para saber si estamos en crisis o no es que la gente salga a la calle en festivo. No se puede ser más cuñao.
Torreznos y pinza de cangrejo congelada, menos mal a las patatas para que no se mezclen
1fb323e1487714a92ecf86c251d8fae0.jpg

Qué quieres qué digamos de esta tapa?

Debes dinero al camarero? Te ha ha atendido un mapache? Has mirado si eran las sobras de otras tapas?

Ahora de lo que no me cabe duda es que te has comido hasta las pinzas de la pata de cangrejo

Hay que ser hijo de puta, para ir a un bar y pedirse un cola cado, pero muy hijo de puta.

Sólo los gitans, los niños y los retrasados beben cola cao en un bar, y no te veo en las dos primeras opciones

Hombre, donde esté un buen café de la Dolce Gusto, que se quite un Cola-Cao. Viva el café liofilizado.

Atrás
Arriba Pie