Lance_Murdock
Freak
- Registro
- 22 Dic 2011
- Reacciones
- 1.556
Entre la foto del Aquarius y el lomo y la frase de Boniato ha habido instant lol, joder.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me han puesto hoy una tapa con un tercio de estrella Galicia que me ha dado hasta cosa fotografiarla, del cutrazo que era y que iba con más gente, y obviamente no era muy explicable una foto a esa infamia.
Una rodaja de pan chicloso, con queso filadelfia y un cuadrado de pechuga de pavo del hacendado. Si os hacéis una idea de la pobreza de la tapa, bajar el listón x2.
Lo que no tenga Madrid...Pero Móstoles tiene mar o cómo va el rollo.
Puedo afirmar y afirmo que en Madrid no tienen ni idea de poner tapas, qué puta vergüenza, normal que Torquemada nunca suba fotos.
Deseando salir de esta ciudad con olor a culo.
Pues ayer me pusieron ibéricos y jamón del mercadona. Que para el nivelito madrileño no está mal.Puedo afirmar y afirmo que en Madrid no tienen ni idea de poner tapas, qué puta vergüenza, normal que Torquemada nunca suba fotos.
Deseando salir de esta ciudad con olor a culo.
Pues ayer me pusieron ibéricos y jamón del mercadona. Que para el nivelito madrileño no está mal.
A mí me pusieron lo que ha dicho @Häskelärk más arriba, una rebanada de una barra de pan pequeña con ¿atún? o algo así con un pegote de salsa ali oli encima.
Que se supone que son las raspas de jamon?Me acaban de poner un huevo frito con patatas y raspas de jamón. Como sería el pincho que he estado a punto, pero no lo he hecho, de decirle que no me pusiera nada de comer con el tercer vino. Menos mal que luego lo quemo corriendo, que si no ...
Que se supone que son las raspas de jamon?
El comidista es como Carlos Herrera, se creé en posesión de la verdad absoluta y que su palabra es la leyAquí sin fotos mejor no decir nada. Que lo último que faltaba era el comidista de Móstoles dando lecciones. Por cierto, me cago en los muertos del comidista de verdad. Menudo hijo la gran puta para recomendar este jodido antro:
![]()
Virutas de jamón es un subproducto de la industria del jamón.
Esto es, son los restos triturados o desechos de un deshuesado, loncheados o manipulados del jamón serrano,, los cuales en un ejercicio de imaginación y marketing, se venden prácticamente como un producto ah hoc y con un margen que en ocasiones pondría los ojos en blanco al que hace tiempo los desechaba.
Eso en el mejor de los casos, y rezar que no sean triturados o virutas de jamonacos que eran mierda pura y les dan salida de esta manera.
Los japoneses cuentan como asiáticos, camarada?No creo que el comidista sea el culpable en este caso, meter a un nazi en un asiático no lo veo muy lógico
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.