Cocina El Gran hilo de las Tapas

No es na del otro mundo pero como tapa con una cerveza rapida es lo mejor. La rosquilla suele medir algo manos de un palmo.

Última edición:
Hombre ha tenido que venir el gran haba seca y decir lo que era. Menos mal que ha salido, porque los talibanes granadinos esos que todo lo saben y conocen , en su máxima experiencia tapil se creían que era una cutretapa de un bar de Mostoles, y no la tapa más típica de Murcia
Pues no la he visto nunca en Murcia. Y mira que voy por allí

Mira que te quiero pero mientes aqui. La marinera la tienes en el 95% de los bares de Murcia y pedanias.
Pues en San Javier no me lo han puesto nunca. Y por los bares de la condomina tampoco. Y cuando digo nunca es nunca. Y en el 609 menos todavia

Última edición:
San Javier es otra historia pero si hay ensaladilla y la pides te la ponen. Hablo de Murcia capital y pedanias. Y a lo de la Condomina es un centro comercial con franquicias que no tiene que ver con los bares de Murcia.

Como el amigo ensaladaestacas me dio envidia y rabia con las navajas acabo de zamparme una docena con cerveza. Que ricas. No es una tapa es una racion claro y no es gratis pero mui bien de precio. En este hilo se deberian poner tambien raciones de bares y no solo tapas gratis creo yo.Ver el archivos adjunto 6508
Vaya pintaza buena, con lo que me gustan.

Veo que eres murcianico, ¿conoces Cartagena?¿Y El Portús? El jueves voy para allá a pasar la Semana Santa, al final como hemos reservado a última hora nos ha venido mejor por calidad/precio alojarnos en el El Portús, un poco alejado pero nada del otro mundo.

Si conoces Cartagena a ver si me puedes recomendar algún sitio bueno para tapear, comer o cenar. Y de paso nos tomamos alguna fresca.

San Javier es otra historia pero si hay ensaladilla y la pides te la ponen. Hablo de Murcia capital y pedanias. Y a lo de la Condomina es un centro comercial con franquicias que no tiene que ver con los bares de Murcia.
Nos ha jodio, que hay que pedirla. No tengo yo otra cosa que pedir ensaladilla en un bar que no sea de confianza

Vaya pintaza buena, con lo que me gustan.

Veo que eres murcianico, ¿conoces Cartagena?¿Y El Portús? El jueves voy para allá a pasar la Semana Santa, al final como hemos reservado a última hora nos ha venido mejor por calidad/precio alojarnos en el El Portús, un poco alejado pero nada del otro mundo.

Si conoces Cartagena a ver si me puedes recomendar algún sitio bueno para tapear, comer o cenar. Y de paso nos tomamos alguna fresca.
Lo siento amigo me gustaria alludarte pero no conozco nada de Cartagena. Me han dicho que se come bien. Prueba un cafe que se llama asiatico. Lo inventaron en Cartagena y es algo espestacular.

Su puta madre, ensaladilla con boquerón en vinagre o anchoas. Eso está permitido por Sanidad?

Lo siento amigo me gustaria ayudarte pero no conozco nada de Cartagena. Me han dicho que se come bien. Prueba un cafe que se llama asiatico. Lo inventaron en Cartagena y es algo espestacular.

Gracias por responder, pero por favor, no hagas que me quiera arrancar los ojos, hijo de puta.

Vamos, haba.
ea92d4eeec6ddbc18e064bff6090b7bb.jpg

Lo siento amigo me gustaria alludarte pero no conozco nada de Cartagena. Me han dicho que se come bien. Prueba un cafe que se llama asiatico. Lo inventaron en Cartagena y es algo espestacular.

Hijo de puta!!!!

Buenísimo de cojones!!!

20180329_145134.webp

Atrás
Arriba Pie