Cocina El Gran hilo de las Tapas

Empezando la semana Santa con fuerza
e299abab95970c4b8b3f4caf1eac171b.jpg
El pan tiene una pinta que se lo das a un subsahariano después de varios días de travesía por el atlántico, y te lo tira a la cara

Hostia Estacas y esa tapa?

Eso es una variante del cucurucho mostoleño

Yo e visto la hamburguesa de Curro Jimenez y me a dado rabia y e bajado a la pizeria de abajo y me he comprao está.
20180330_003302.webp

¿No os da ni un poco de cosica hacer fotos a esas tapas delante de la gente, como si estuvierais en El Bulli?

Por cierto, al que le gusten las costillas a la barbacoa, las mejores del mundo en El Realejo.

El detector de sarcasmo del imbécil de estacas sigue estropeado, ¿eh?

Esta hamburguesa ni es tapa ni es gratis, pero ya que sale el tema hamburguesas...

eeeeeh.webp

500 gramos de carne ahí (bien hecha). Puedes pedir hasta 1 kg :121:

La base es carne de vaca deshuesada.

Madre mía qué infamia de hamburguesa. 500gr sería el peso antes de esa carbonizacion brutal de trozos de carne.

Por cierto nadie le ha hablado de los niveles de benzopireno en carnes muy quemadas, un posible carcinogeno en humanos.

La elegí yo así ya que en muchas ocasiones la carne me la dejan sangrante por más que específico que este correctamente hecha. Por dentro estaba bien. Sin ir más lejos dos días antes pedí la carne "hecha" y de tan cruda que estaba se le notaba ese tacto suave y elástico, inmasticable, de la carne totalmente cruda.

Pero una cosa es hecha y otra quemada, si por dentro estaba bien es que la pusieron al fuego directamente y no a la parrilla.

Atrás
Arriba Pie