Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esas costillas tienen más grasa que la papada de PherseboPues justamente las costillas estaban de muerte. Los morunos y la panceta algo salados. Y si, la parrillada de marisco concretamente los calamares tenían mucho aceite, de hecho lo dije en algún momento antes de pelearme por un carabinero.
Haba, ¿en ese garito ya tienen preparados a esas horas los platos pequeños y los azucarillos para los desayunos del día siguiente?Y ahora unas carilleras mu buenas mientras veo tranquilamente el partido del Barsa.Ver el archivos adjunto 7045
Yo no he visto una quisquilla en mi vida, Hulio.![]()
Si. A mi me gusta ponerme en ese sitio por que tengo la pantalla enfrente pa ver el furbol y justo a la isquierda esta la cafetera y siempre hay platos del cafe preparaos y si el camarero no los pone el dueño se cabreaHaba, ¿en ese garito ya tienen preparados a esas horas los platos pequeños y los azucarillos para los desayunos del día siguiente?
es que despues de la cena hay quien se toma un cafe yo me tome uno anoche despues de las carilleras. Pero siempre hay muchos platos de cafe preparaos por que si no el dueño se cabrea. La maquina cafe esta a mi isquierda a mi me gusta ese sitio por que yo tengo la pantalla en frente y puedo ver el furbol bien.Haba, ¿en ese garito ya tienen preparados a esas horas los platos pequeños y los azucarillos para los desayunos del día siguiente?
Carrilleras = carrillos del bicho (cerdo, generalmente).
De los que tiene bastantes tu madre en el coño y tú en el ombligo.
A eso en Granada lo llamamos "una mierda pinchá en un palo".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.